Alliance ficha un equipo de League Of Legends

Yaya

Lástima que no se hayan cargado a Wickd, pero bueno, han salido ganando muchísimo con los cambios.

nFk13

Mucha fotito postureo y mucho coming to américa pero yo creo que eg (o velocity) no va a ganar el b05 ni de coña

Yaya

Lio con las noticias aqui. No habeis visto nada.

MaLkaS

Me sobra muchisimo Wicked ahi pero bueno, por lo menos están juntos Shook y Froggen, a ver que tal lo hacen xD

na1x

Asco de vomitar me da este team. A la altura del asco de vomitar que me da Naniwa...
Les deseo todas las desgracias en la LCS.

KONRA

no conozco al support. es buenl equipo, siempre y cuando wickd y tabz esten a su mejor nivel.

shook es el mejor jungla de europa despues de diamond y froggen es top3/top 4 ap mid de europa.

2 respuestas
N

#36 Y Froggen es top3/top4 ap mid de europa.

1
Kennai10

Me da pena por Froggen, podría haber salido un equipo mucho mejor, pero tanto esperar... al final se ha hecho demasiado tarde. Aún asi, veremos este weekend y gl para ellos

1
N

RIP CLG.EU

1
aButreCa

y fichan a los de clg.eu que es el equivalente al ratdoto, btw alliance pasándose a lo casual por pasta.

1 respuesta
alexintor

#36 froggen esta entre los 2-3 primeros. Primero alex ich y segundo xpeke o varien el orden si quieren.

Les queda un buen equipo quitando al supp que no lo conozco.

1
LoLero11

Equipazo!

HaMl3t

Ya solo nos falta Nyph, confiemos en Jesús.

De todas formas, ya podrían haberse desecho de Wickd y haberle tirado la caña a Kevin cuando estaba sin equipo.

personaje

Se han quitado a los paquetes de Pete y Snoopeh, gg.

Wickd no es de mi agrado pero suele cumplir (no vale hablar de su champion pool) y Froggen es muy bueno siempre que no se tire toda la partida AFK farm.

T

yo creo que si sk no se clasifica, nyph acaba en alliance seguro... y ahi si que quedaria equipazo.

A analizar el caso de nrated, un support top de la scene europea, y no le quieren en ningun equipo, algo pasa con ese tio.... o es rarito de cojones o crea mal ambiente porque no es normal que con todos los cambios de roster no haya acabado en ningun equipo, a parte de haber dado vueltas como coach entre varios...

1 respuesta
Cervidaez

#40 Lo hacen porque no puede haber dos equipos con el mismo dueño en la LCS, así que Alex Garfield pondría a otro como dueño titular de Alliance y así ya tiene dos equipos dentro.

eimdal

El support del equipo ni idea de como es, pero el resto me encanta el equipo.

YonkiLeon

Los cambios son obviamente a mejor, se han quitado de los 2 lastres que tenian, la pena que tambien se haya ido Krepo...

1 respuesta
HaMl3t

#45 como siempre digo el sida de todo esto es Minervae y demás mugre de youtube.

Muitos

#48 Wickd se la va a sacar esta season Yonki, yo confio plenamente

1 1 respuesta
YonkiLeon

#50 Con un jungla decente esto va a ser facil.

Edit: #52 Hater, luego no te subas al carro en plena LCS xd

T

Este equipo con Jwaow y nyph seria temible. Con wickd... ni fu ni fa, por mucho que le duela a yonkileon xd

1 1 respuesta
JorgeRD

Sabéis algo de Nrated?

1 respuesta
YonkiLeon

#53

3 respuestas
Fliyin

froggen y tabzz, con que el jungla sea bueno daran que hablar

JorgeRD

#54 Me refiero que si estará en algún team o chupando del bote de algún club xDD
pd_ todavía no se a roto ese amor verdadero?

1 respuesta
YonkiLeon

#56 Coach o analista o como quieras llamarlo de los nuevos LD

Y chupar, seguro que esta chupando bastante de ahi el bajon.

Knelo

#54 joder, esa foto me da una grima q flipas jajajajajj

5
ZeRoXeRz

keep calm. Froggen sacara carrito, aunque me gusta bastante el equipo, 2ickd es bastante regular

HaMl3t

No sé qué más jugará Kazmitch que siempre que le he visto llevaba Annie.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • Tyranvs
  • na1x
  • Nachoq
  • YonkiLeon
  • HaMl3t
  • Muitos