AMA: Pregúntale lo que quieras a Ibai Llanos

I

#27 Creo que rechazo la oferta. Soy muy malo.

I

#31

2- A favor aunque entiendo porque Riot no lo deja hacer.
3- Porque es un tío que no se corta ante nadie, aunque seas su colega te puede pegar un palo y tiene un aire de soberbia que a la gente le molesta mucho.
4- Depende de la cita. El fútbol me encanta, el LoL también. ¿Por qué no juntamos las dos cosas?
5- Creo que ya tiene un reportaje
6- LVPWolk

I

#33 Terminé la ESO + Bachiller, quería probar alguna carrera y/o gradio superior de marketing pero con 19-20 años me plantearon la posibilidad de mudarme a barcelona y vivir de los esports y bueno pues aquí estamos

I

#34 Cantante favorito Elvis Crespo la McRib es cojonuda

1 respuesta
I

#38 El sueño de mi desvelo de Antoni Daimiel por lo que significa para mi siendo comentarista, que un comentarista escriba y se sincere de esa manera. Además le conocí en persona hace poco y ahora me gusta más

2- No, lo he hecho, pero de partidas rápidas donde el turno dura poco.
3- De pequeño cuando pesaba 50 kilos menos y era una bestia de la naturelaza subí uno de los montes más altos de Euskadi, el Gorbea. Hice también el paseo de no sé qué entre cantabria y asturias que duraba como 4-6 horas
4- No
5- Marvel, Netflix, Barcelona, Consola

precu

#64 pero cabron, contestame a #32 !! que te lo digo enserio, eh

ChinChi7

¿Cuándo vas a dejar de comentar el lol para centrarte en tu carrera como comentarista de pilla pilla?

DaniRC1993

Ibai para cuándo comentar partidos de LaLiga en plan serio.

0nLy

AK o colt?

I

#46 Sí. Yo soy el comentarista que más cobra.

No, o muy poca. A la vista está que Ander no es caster de la LVP xDDD

No. No creo que sea parte de nuestra labor pero si lo hacemos supongo que mejor.

No estopy de acuerdo, independientemente del # o lo de la bata, se consigue totalmente lo contrario y se demuestra que no es marginal. Lo que lleva a mucha gente fuera de los esports a preguntarse "¿por qué este puto loco ha hecho TT número 1 ese # de mierda y por qué tienen 40.000 personas en directo?"

No.

Es nuestro estilo y siempre lo ha sido. De hecho, nos hemos convertido en comentaristas mucho más serios a lo largo del tiempo. Las cargas de trabajo en el LoL siguen siendo muy altas, somos cuatro comentaristas para 25 mapas semanales y uno de ellos hace CSGO, yo hago unos 16 a la semana. Es lógico que un partido de Rogue vs G2 (primero contra último y no se juegan nada) salgamos mucho más del contexto que en otros partidos. Pásate por los playoff ya verás como eso no ocurre ni un instante.

2 respuestas
0nLy

#70 La Rioja es Pais vasco?

Mikuu

#70 por ahí se hablaba de que ocelote le habia pedido a xpeke hacer un torneo benefico, porque no secundas la idea y lo casteas tu?

w311fr4g

¿Qué parte positiva y negativa destacas de ser un personaje público? Porque ya puedes decir que eres bien famoso en España.

1 respuesta
B

Ibai eres el puto amo, sigue así crack.

Hid3

Respecto al programa, lo único que me desagrada bastante es que saludes a los invitados a través de la mesa. ¿Habeis hablado para corregir eso dejando un hueco entre la mesa y el sofá o algo parecido?

Queda bastante frío y me resulta incómodo de ver.

Todo lo demás 10/10 boss.

DerbreD

Para cuando otro dúo con Jonas?

B

¿Qué, opinas de todas las mentiras que han creado Miare y su entorno al rededor de Dalas y que se está descubriendo ahora?.
Yo creía a esa tipa antes, pero da asco y más cómo utiliza el feminismo para hacerse la víctima y ensuciar ese movimiento.

Kaleidos

¿Qué opinión tienes sobre el franquiciado en Europa?

¿Te gustaría ver a Forgiven en el summer split? De ser afirmativo, en que equipo?

¿Qué piensas sobre el equipo femenino de la liga Rusa?

¿Que liga te parece mas atractiva: LCS NA o LEC?

¿Esperabas algo mas de Misfits?

¿Qué opinión tienes sobre el resurgir del Lol y el rápido detrimento del Fortnite?

¿Cuanto crees que le queda de vida al Lol?

¿Qué te parece el Clash?

¿Sabes el motivo por el que Guilhoto le quiere comer los huevos al Schalke?

1 respuesta
I

#78

1- A nivel deportivo, ha sido el mejor año con diferencia. A nivel de audiencias también (al menos en España) así que cojonudas las franquicias. Habrá que ver a largo plazo porque puede ser un problema.

2- Sí, aunque no creo que sea tan bueno como la gente dice. El tiempo pasa para todos y lleva muchos años desconectado, ojalá me calle la boca.

3- Que si lo han hecho por motivos de ahorrarse pasta y pagarle poco a las jugadoras son unos miserables. Los esports necesitan figuras femeninas en ligas importantes para que las mujeres se vean representadas y se animen a trabajar en esto, pero lo de Rusia ha sido una chapuza.

4-LEC. Siempre me ha gustado más Europa que NA.

5-Para nada, que no fuesen campeones me lo puedo creer, un fracaso en plan caer en semis aún me lo trago pero no entrar en playoffs es probablemente top 3 decepciones en la historia de occidente. Les queda verano para remontar. Tiene mala pinta.

6-Riot espabiló mucho. Creo que cayeron en una especie de sobreconfianza y el Fortnite entre otras cosas les activo una alarma. Todos estamos remando para la misma dirección y eso se nota.

7- Ni idea. Pinta muy bien. Mínimo 5-10 años más.

8- Clash Royale o Clash lo del LoL que al final no han sacado? Las dos cosas bastante decepcionantes y muertas.

9- Supongo que porque le pagaban diez mil euros al mes, no lo sé.

3
Whiteness

¿Por que haces tanto caso a la comunidad? Quiero decir siendo un personaje público entiendo que hagas eventos, respondas preguntas y atiendas de vez en cuando a tus seguidores, pero tu haces caso a cualquier friki que te hable por privado, y todavía no sé por qué

B

Cristiano o Messi?
Faker está sobrevalorado?
En una pelea sin camiseta quien ganaría cabra wolk o tu?
Porque alabais tanto a perkz adc cuando es claramente top 3/4 por la cola

Troyer

Por que tenéis la manía de comentar los partidos como si fuese un partido de futbol? Los casters ingleses os dan mil vueltas.

1 respuesta
ousean

Ninunga pregunta en concreto, solo felicitar el trabajo que haceis. Para mi sois los mejores comentaristas/streamers para ver partidos. Lo haceis muy ameno y divertido, risas aseguradas 100%. Nunca seais como el stream oficial que es un tostonazo de proporciones biblicas, ni caso a algunos comentarios de por aqui. Creo que lo que os hace triunfar es justamente es la naturalidad con la que retransmitis las partidas entre un equilibrio entre caster profesional y colegas que se juntan para ver un partido.

brandon1912

¿Prefieres caster una partida en la que no pase nada para poder comentar cosas randoms o prefieres comentar una partida llena de accion que no te deje apenas tiempo para ello?

Luig1

Creo que os gusta en general a todo el equipo lo que hacéis, transmitis bastante pasión lo cierto que algunas veces tengo q bajar algo el volumen por el grado tan alto de pasión en ciertos momentos pero vamos que entiendo perfectamente vuestro éxito y que crezcáis bastante temporada tras temporada

¿Crees que le falta algo a los esports para que el público generalista los siga? Desde el lol a los simuladores de conducción mucha gente cree que es jugar a los marcianitos y no ven la cantidad de horas que meten los jugadores para mejorar

1 respuesta
Sheyk

Hablando de Daimiel, cuando le sacan el tema, siempre dice que está deseando jubilarse porque está quemado ya, cuando aún es una persona joven y con pasión por el deporte que sigue.

Ves reflejado en él a tu yo de un futuro no muy lejano en ese aspecto?

Muchos aficionados de la NBA y al competitivo del LoL tenemos sueños húmedos con una dupla Ibai-Daimiel, te han planteado alguna vez colaborar con ellos, te verías capaz?

Eres muy grande y todo lo bueno que te pueda pasar será totalmente merecido, gracias por todo Ibai.

1
B

Tu tambien tienes alguna foto con Caps shiny?

6
Tritoman

Has pensado alguna vez en castear CSGO? Te gusta el juego? A qué sueles viciar?

Sería divertido verte castear junto a @Hades13 un partido de CSGO 😎😎

1 respuesta
I

#82 No sé si este comentario es irónico o no, pero los casters ingleses también suenan como si estuvieran narrando fútbol. Básicamente porque la narración en cuanto te emocionas, suena parecido en el futbol, patinaje, baloncesto, natación o League of Legends. No existe una "narración de fútbol"

Con las cosas con las que nos puedes criticar y dices esto macho, necesitas mejorar.

13
I

#88 Lo he pensado pero no tengo ni idea. Hace poco me llegaron ciertos rumores sobre que una empresa se interesó en mí para presentar su evento de CSGO pero no sé en que quedo. Me gustaría probar algún día.

Usuarios habituales