Amazing ficha por Schalke 04

quetzalcube

Aunque tiene ya unos días no lo he encontrado por el foro así que lo cuelgo

personaje

https://www.mediavida.com/foro/lol/mercado-fichajes-rumores-summer-split-2018-607461/13#380

1 respuesta
quetzalcube

#2 ah, ok. Como no lo vi en el resumen del hilo del mercado pensé que no estaba. Pensaba que se abría hilo nuevo cuando se confirmaba algo, si queréis borradlo

Fedackles

Pero cuando se confirman fichajes ya no se abren hilos o como va esto?

1 respuesta
Taiden

#4 Si que se deberían abrir si. De hecho @quetzalcube ha hecho lo que hay que hacer xDDD

Yo creo que si Amazing se ha quitado toda la mierda de la cabeza puede ser el jungla que S04 necesita. Tiene muy buen Adc, mid y top son bastante seguros y le falla un poco el support. Amazing puede ser lo que le faltaba a este equipo.

TTray

Visizasci, Vander y Nukeduck y necesitan mas veteranos LOL

1 respuesta
Taiden

#6 Lo que no necesitan son más jugadores con capacidad para echarse el equipo a las espadas teniendo a Upset, Nukeduck y Vizicsacsi... Pride con asesinos es bueno pero se le veía muy perdido. Amazing mecánicamente ya no será una bestia, pero controla bastante del juego si no se duerme en los laureles... A mi me parece buen cambio.

1 respuesta
XxChiimyxX

Veremos, porque la última vez que jugó era un inter de cuidado con fnc.

Fox-ES

#7 A mí Upset me parece bastante tóxico/malo, Nukeduck desde que Mithy lo dejó está gafadísimo y BiciChachi es un Zion Spartan de cuidado.

1 respuesta
B

#9

#9Fox-ES:

BiciChachi es un Zion Spartan de cuidado.

Retira eso.

Fedackles

Pero el vizichachi este contra quien ha empatado?

2 meses después
kalix07

Menudo acierto.

1 respuesta
ColdZimeh

#12 y el domingo se carga a su sustituto Brochas

3 respuestas
Andrecico

#13 Claro, y el Leganés elimina al Madrid de Copa.

.tiaw hO

3
kalix07

#13 ojalá

ElT8Ny

#13 se carga te referís que gane el matchup o la lcs? Porque la segunda la veo jodida

1 respuesta
Kaiser5

nukeduck no es sencux eh

1 respuesta
Andrecico

#17 Sin barba se parecen.

1
ColdZimeh

#16 ambas. 😏

Dekai

Es que Ameisin en realidad no es tan malo. Lo que pasa es el pobre tuvo que jugar para Origen, y eso pasa factura.

☔

1 respuesta
Porimas

#20 Hombre con Origen llegó a lo mas alto de su carrera xD

1 respuesta
Andrecico

#21 Era un bait paupérrimo, ni le entres.

2
serget

Amazing está haciendo unos play offs lamentables, su equipo le ha carrileado hasta la final muy fuertemente.
Por otra parte, creo que su cualidad es más el shotcalling que lo que le vemos hacer sobre la grieta. Sólo eso le salvaría, ya que el S04 no sabía a lo que jugaba antes de que llegara y con él parece como que algo sí saben lo que hacen.

1 respuesta
Kaiser5

#23 te parecio que hizo unas malas semis?

1 respuesta
serget

#24 Me parece que se notó bastante más a kikis que a él en todos los early games menos en el de la última partida, donde el graves fue bastante meh. Aunque igual me tengo que revisarlas porque veo que no coincido mucho con la mayoría. También se notó más a xerxe en la ronda anterior.
Y el tema dragones, que ya no se si depende solo de Amazing, pero que se lo hagan mirar porque el S04 no se hace ni uno. Menos mal que de momento los rivales no lo han llegado a aprovechar mucho.

Usuarios habituales

  • serget
  • Kaiser5
  • Andrecico
  • ColdZimeh
  • kalix07
  • Fedackles
  • Taiden