Mercado de fichajes: Rumores Summer Split 2018

Kaiser5

#360 misfits ha hecho el mismo split que el summer pero solo que en regular no había un equipo sidoso de la vida y un vit haciendo el canelo.

Chrisnico

Los de Uol están tryhardeando esta vez :)

P.D. Blackpinkfan es Ruin.

1
al3oscuro

#358 no digo que quiera llevarme los meritos, la verdad me da igual yo apoyo a cloud 9, pero en reddit va la gente y se lo toma como suyo, no os acordais de los baits de reket con el ssumady y todo apareciendo en reddit

ColdZimeh

Mykilu a Gaming Gaming. (Leaguepedia lo dice como confirmado, no encuentro nada).

ratedx

Comentar que Ruin a renovado su contrato hasta noviembre.

1
DerbreD

#359 Como yo fui el único que dijo algo contra Froggen, voy a responderte: En ningún lado de mi comentario dije que "sea malo", dije que tuvo un buen desempeño en un torneo donde la gran mayoría de los equipos no tenían nivel de CS... eso no es un bait; Como tampoco es un bait decir que desde que termino la S4 Froggen no puede pasar de la 7º posición en la LCS en la que este (Jugando con gente como "el mejor ADC de EU" o con un ex-campeón del mundo en el equipo).
Bait es decir que Faker no fue el carry de SKT en el mundial o que Uzi se posiciona mal...

1 respuesta
Kaiser5

#366 ha estado bien la puya del final 11/10, aunque no se a que ha venido xd

serget

sencux siempre ha apuntado maneras, siempre ha sido un mid laner con buenos números, que estando en un equipo de segunda fila como era splyce, era de estos que dices "igual en un equipo top podría convertirse en uno de los mejores".
Pero cuando ha llegado el momento de demostrarlo y consolidarse como uno de los mejores, que era este año, se ha desmoronado y ha hecho uno de sus peores splits, con unas stats muy pobres.

Veremos si rectifica y empieza a rendir mejor o si se queda como una de esas promesas que nunca llegaron, destinado a jugar en equipos de segunda fila.

2
dirkpitt

Xtylk 😂

1 1 respuesta
wasel

La moda esta de crear equipos femeninos a que viene?

ColdZimeh

#369 es el entrenador, no? 🙄

2 respuestas
dirkpitt

#371 idk, pero no llevaría equipamiento de equipo

B

Me da a mí que esto de los equipos femeninos está metido un poco con calzador pero bueno es su dinero y si les parece bien ole sus cojones.

1
lirikoN

#371 sexto jugador, el coach es aleman creo lo pone en la noticia

Pumazone

A mi me parece penoso crear equipos femeninos dandole oportunidades tan solo por ser mujeres, cuando hasta yo tengo mas elo q todas.
No se, veo q esto es un deporte electronico donde el sexo no varia nada las habilidades de cada persona.
Pero bueno, no se a q coño aspiran asi. Supongo q solo el booomb del principio y ya

serget

xtylk pidiendo vivir todos en la misma Gaming House

2
wasel

El chaval estará pensando esto.

1
ColdZimeh

Wardain, Inspired, Jenax, Conjo y Gistik (Top to Supp) como jugadores y, Obvious y Mantik como staff a MOUSESPORTS.

¿Fuente? Leaguepedia, ofc.

AÑADO:

Cambios en las academias de NA:
PieCakeLord OGA -> TSMA
Brandini TSMA -> 100TA
Stunt FQA -> 100TA

keygy

habemus LCS finales en madrid, en el palacio de vistalegre

Majravilla
1 respuesta
ColdZimeh

#380 ¿Quién tenían de jungla? ¿Pride?

1 respuesta
keygy

#381 sip

Benzac

Enserio cambian a pride por ese arrastrado?

1 respuesta
B

#383 Ese arrastrado le pega mil vueltas a Pride

1 respuesta
ColdZimeh

#384 ay que se despiertan los feels... Hoy por hoy es lo que es, al igual que Kikis. Ya no es su momento.

1 respuesta
B

#385 Eso no quita que siga siendo mejor que pride

1 respuesta
ColdZimeh

#386 Hay tantas cosas que no quitan la otra... Pero esta no es una de ellas. Amazing si no le carrean no hace nada, se ha demostrado.

2 respuestas
MuuSaysCow

#387 Y aun así, sigue siendo mejor que Pride.

1
Aldarion_21

Amazing siempre vuelve.

DerbreD

Entre un "arrastrado" con historial de poder ser 2do carry de un equipo y alguien que solo era bueno con K6 y de vez en cuando Sejuani, me quedo mil veces con el arrastrado (Que también puede aportar shotcall)

Usuarios habituales