Mercado de fichajes: Rumores Summer Split 2018

B

#387 y fíjate tú que sigue siendo mejor que Pride

2
Kaiser5

Pride jugaba los primeros 10 min y luego se hacia invisible.

1
serget

Gracias S04, un rival menos para llegar a play offs.

2
B

Lo mismo la experiencia de Amazing es lo que necesita el equipo de Hitler para dar un paso al frente. No han jugado a nada.

ratedx

Nadisko/Kronos/Lvsyan/p1noy/wendelbo se une a team atlantis para la nordic championship

1 respuesta
MoonKai

#395 me fio de ti, pero estas cosas sabes que se ponen con fuente no?

2 respuestas
ColdZimeh

#396 No está ni en la leaguepedia. Luego yo me los como sin querer.. xDDD

1 respuesta
MoonKai

#397 voy a esperar su respuesta o que lo edite xD

1 respuesta
ColdZimeh

#398 Conmigo no hubo piedad, no digo nada más. XDD

1 respuesta
MoonKai

#399 no me digas más, Taiden, no? jaja

2 respuestas
ColdZimeh

#400 seguro... 🙄

ratedx

#396 https://lol.gamepedia.com/Team_Atlantis

2
Taiden

#400 ya me estas metiendo mierda xD
Ni me acuerdo si fue así pero yo diría que a Cold por eso no le he metido (a otros si) xD

1 respuesta
MoonKai

#403 se queja por vicio entonces xD. no recuerdo meter yo punishes por eso, como mucho ocultar

ColdZimeh

Yo es por meter mierda. Pero dejemos el off sus quiero 😘😘

Syrek

Se que no viene a cuento, pero me acabo de enamorar de la camiseta de atlantis :)

Rito_Tryhard
5
B

Lol pero no lo habían anunciado hace tiempo o son cosas mías?

1 respuesta
Taiden

#408 A mi también me suena... Igual ahora han hecho el anuncio "oficial".

DerbreD

Según Leaguepedia, MagiFelix es el nuevo mid de YouthCrew (Equipo de la TCL)

Chrisnico
2 respuestas
ColdZimeh

#411 adios Samux, el mejor adc de Eu según muchos.

1 respuesta
Chrisnico

#412 es suplente se supone. Sinceramente creo que el problema de Uol no está en los jugadores, sino en que no tienen entrenador.

1 respuesta
ColdZimeh

#413 Sé que es suplente, pero los suplentes no tienen sentido. Por eso me da que puede que ese tal Samux puede tener un pie fuera. ¿Este no estuvo en OG?

2 respuestas
Chrisnico

#414 Ha jugado con origen españa y con el origen de CS.

B

#414 Sí si estuvo en OG. Y te estás columpiando muchísimo con lo de Samux, es cierto que se le ha defendido mucho aquí en Mediavida, pero no creo que nadie diga que sea el mejor de la LCS, pero bueno tú como siempre generalizando. Por otra parte si esta gente quisiera quitar a Samux ya lo hubiesen dicho/hecho. Neon ahora es un jugador más de la plantilla que puede o no puede jugar, para eso está el entrenador que es quien decide.

1 respuesta
B

#411 ADC interesante, buen fichaje.

ColdZimeh

#416 vale, adc top3 en Eu, mejor así? Porque eso si se ha dicho y no pocas veces, jaja!

Neón nunca me gusto, ni en su pase por slo, ni su posterior ascenso al primer equipo. Pero bueno, veremos cual es su rol principal en el equipo, si se quedará como todos los subs en el limbo o si se marca un Bwipo.

1 respuesta
inki

Le ponen sub a Samux y mientras tanto el manco de Exileh sigue de titular... De verdad, no se donde piensa UOL que tiene el problema.

4
Fejo10

No es por nada pero Neon me parece el próximo ADC que va a despuntar en LCS, se marcó un European Masters donde todas las partidas el chaval carrileaba a Satorius, Scarlet y compañía quedando 10-0 o por el estilo

1 respuesta

Usuarios habituales