Mercado de fichajes: Rumores Summer Split 2018

al3oscuro

#330 una solo q de master con unos chicos bastante famosos hablando sobre ese tema xd

1 respuesta
ratedx

#331 lo siento pero eso no es una fuente fiable , yo tambien puedo decir que en mi partida de soloq hablaban sobre un SKT rekkles y lo doy como cierto.

2 respuestas
Taiden

#332 en serio? Pero si Bang ha hecho buen split.

PD:

spoiler
Parkerr

#316 venia a ponerlo

SergioLS

Madre mia que lvl tan bajo de baits xD

B

Los baits cada vez son peores enserio que pasada

6
1 comentario moderado
Benzac

En mi soloq ví un tipo con OG reckless... Tenemos el come back

ColdZimeh

Si leéis algo en soloq, screenshot y lo traéis, que por lo menos esa parte sea real 😂

ColdZimeh

Sorry doble post, pero este es para rumor

Benzac

Raro que Froggen nada que fiche por un equipo

1 respuesta
ratedx

Se actualizo la BD de RIOT y hay algunas curiosidades

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Y7k5kQ2AegbuyiGwEPsa62e883FYVtHqr6UVut9RC4o/pubhtml#

especial y obsess suplentes en misfits , sir nuke ya sale como support de giants y sigue targamas con contrato

1 respuesta
ColdZimeh

#342 xKenzuke también estaría confirmado según leaguepedia. No me apetece mirar twitter, que estoy en el curro. Lo de Sir está como rumor en dicha wiki.

1 respuesta
ratedx

#343 en la base de datos esta confirmado ya , con contrato.

1 respuesta
ColdZimeh

#344 solo he dado un dato, tampoco he negado nada. De todos modos, hoy va a decir Giants cual es su supp, así que lo confirmarán.

Nfst

Últimamente se sabía algo de SirNukesALot? Jugaba en algún equipo? No había nada más en soloq?

B

#341 A mi también me extraña, sobre todo después del buen rendimiento que ha tenido en OG.

Lo mismo quiere seguir desconectado.

DerbreD

El buen rendimiento fue en un torneo contra equipos que no tenían nivel de Challenger Series (Muchos jugaron varias veces los clasificatorios y nunca pasaron), hay que recordar también que durante 3 años y medio no pudo sacar ningún equipo de los que estuvo de la 7-8 posición en LCS (Tanto NA como EU).

serget

Veía a Froggen con posibilidades de acabar en Splyce, pero Nisqy decidió subir varios peldaños el nivel en play offs, así que nada. Supongo que hay pocos equipos en EU que puedan permitirse su ficha, y los que pueden hacerlo prefieren quedarse como están. Esperemos que Misfits no se arrepientan de seguir confiando en Sencux.

3 respuestas
ColdZimeh

#349 UOL Froggen xD te imaginas ? 😂Le pagan con amor

1 1 respuesta
Taiden

#349 Pues a mi que Nisqy me pareció algo mejor que en fase regular pero nada del otro mundo... Ahora ya, si con Kassadin le regalan 6 o 7 kills claro que es una bestia xDD
Para mi Froggen mejora por mucho a Nisqy, eso sí, a ver quien le paga el sueldo...

1 respuesta
serget

#350 Eso de le pagan con amor suena muy gay xdd

#351 A mí nisqy tampoco me parece mejor desde luego, pero es lo que digo, habrán echado cuentas de lo que le tienen que pagar y lo que tendrían que cambiar la forma de jugar del equipo (a final del split habían conseguido ya una sinergia bastante buena) y han decidido que no les compensa.
Pero por nivel está claro que hay varios mids por debajo.

ElT8Ny

#349 es que para mi msf (que tiene el dinero y un mal spring a sus espaldas) era el que si o si debería ficharlo sin dudarlo pero bueno prefieren seguir con el matao de sencux otro split

al3oscuro

#332 hombre si pero ver a dos pros hablar de eso es por algo xd

1 respuesta
ColdZimeh

#354 que hagas una captura de pantalla y listo.

1 respuesta
al3oscuro

#355 y que luego la suban a reddit como siempre hacen en este foro cuando se comenta algo?

2 respuestas
ColdZimeh

#356 Si. Básicamente. Es lo que tiene un foro, que se comparten cosas y las importantes salen de aquí. Para mi que salga a Reddit algo de aquí es algo positivo.

ratedx

#356 si buscas llevaste merito de cosas , un foro no es tu lugar , coges montas un blog y hay subes las noticias redactadas por ti y listo . como si los creadores de post andubieramos mendigando reconocimiento.

1 respuesta
Kaiser5

Volvieron los baits de que froggen es malo y sencux un jugador sin skill.

1 2 respuestas
ElT8Ny

#359 nadie dice que sencux no tiene skill solo que es un matao comparado con el amigo froggen y que se arrastró este split (fue una de las grandes causas de que msf no llegara a po)

1 respuesta

Usuarios habituales