El amor de TheAntonio y Zeling es falso, 100% confirmed no fake

UnleasheD

Cuantos años tiene la chiquilla?

2 respuestas
E

#91 si pesa más que un pollo jejejeje

Zombie_Mv

#91 unos 24 juraría, no es ninguna niña aunque la actitud no lo parezca

B

Vaya que los que decís que no sabéis cómo puede estar con Antonio deberíais plantearos la pregunta al revés

B

La chica es guapa. Lo que pasa es que aquí hay muchos que se pasan los findes en Ibiza tirándose a modelos de lencería de 19 años. Todo lo que no sea digno de desfile de Victoria Secret no merece ni su atención.

1 3 respuestas
R77

#95 luego en la vida real estarán meses metiendole fichas a una pedazo de orco que pasa de ellos, pero eh esta chica no es ni un 2 xDDDD

B

#95 un 5/10

lluisete

Con las piernas de Fiddlesticks que me va la niña de estar 24/7 echando chepa al lol, si no fuera por el salseo que ha tenido con Antonio no pasaba de 500 viewers. Ha pegado el braguetazo sin nisiquiera hacer nada :joy:

https://www.instagram.com/p/BlnpBiRB8a_/

2 4 respuestas
Syrek

#98 Eso digo yo, que le pasa en las piernas??

1 respuesta
B

#98 no me carga el link wtf

1 respuesta
lluisete

#100 https://www.instagram.com/p/BlnpBiRB8a_/

Tampoco es cuestión de criticar a la niña por tener piernas de somalí, pero vamos que es un 5/10 por mucho que os indigneis y de personalidad es bastante tonta, que esta chiquilla tenga 3k viewers habiendo de mil mejores es solo por el salseo de antonio xd

1 2 respuestas
B

#101 Pues menudas bichas gasta para lo delgadita que está joe

1
Luisuke

Zeling ficha por madlions lmao
PD: Academy

UnleasheD

#99 Pues se le debe de haber ido la carne a las tetas.

E

Dentro de lo que cabe la apuntas al gym a hacer piernas y arreglao, que con las berzas que lleva con lo delgada que está ya vas que chutas.

La cara va a seguir siendo normalilla pero eso ya cuesta más

2
Fliyin

No se ni quien es, pero que nadie llame marica a #98 con esas tetas. Cotilleando su instagram en otras no se le ven tan delgadas las piernas, parece alta, imagino que por eso tiene piernas delgaditas

B

A mi le chica me cae maja en lo poco que he visto y es normal que con tantos viewers a veces se haga la picha un lio

2
B

He dicho 5/10 pero lo subo a 6/10 por las berzas que gasta.

3
Laxers

#19 Que te dije crack

1 respuesta
B

#109 A mi me da pena porque me reia bastante

1 respuesta
E

Kasao?

Laxers

#110 Que te da pena?

1 respuesta
B

#112 Que no jueguen jajajajajaja

1 respuesta
Laxers

#113 Pero si ya se "reconciliaron" por decima vez XD

#95 Efectivamente solo andan con Misses aqui.

1 respuesta
B

#114 ves! por eso hice este hilo para enterarme de esas cosas que yo no tengo tiempo

1 respuesta
Laxers

#115 XD

M
1 respuesta
B

#117 joder mas de 6k de espectadores ahora mismo

1 respuesta
pelusilla6

La gente es brutal con los mensajes de donación xdddd

Laxers

Antonio esta volando

Usuarios habituales