Andaluces ¡Os Invoco¡

lordmiles

La idea del post era buena, y creo que puede estar de puta madre para conocer gente de la zona, y hablar sobre los eventos que se van ha hacer en andalucia como puntualiza #19 .

El problema es que hay muchas faltas de respeto gratuitas

2 respuestas
B

#22 Venía a poner esto pero con RPs gratuitos.

M

#31 a mí como andaluz que soy no me hace gracia que siempre están con las típicas bromas, se creen que todos somos así.

kerzha

Dejalos, el que no ha vivido en Andalucía y conocido a los andaluces lo juzga desde lejos, que es lo facil, sin tener ni puta idea, una vez vives aqui, raro es el que vuelve.

Agregarme in game: Byzious

los andaluces digo XD, los trolls...bueno venga, tambien

1 respuesta
lordmiles

De donde eres?#31

Vexeta

#31 El hilo sobra muy muchísimo. El hilo de reclutamiento serviría perfectamente para reunir o conocer a los jugadores de X lugar.

#34 Dejalos, el que no ha vivido en Andalucía y conocido a los andaluces lo juzga desde lejos, que es lo facil, sin tener ni puta idea, una vez vives aqui, raro es el que vuelve.

una vez vives aqui, raro es el que vuelve

raro es el que vuelve

raro es el que vuelve

Pues nada xD

1 respuesta
Doc

Lo de las faltas de respeto es una puta gilipollez. Se dice en general, no en concreto. Será por tópicos, hay para cada autonomía...

Rayalz

Malaga for the win. Loleros del sur aparecez.

lordmiles

etc etc , de verdad no va a caer la breva de que alguien este estudiando en Granada?

kerzha

#36 Encima, ni sabeis leer, relee el texto anda, que parece que no has dado ni lengua en el colegio.

Si te estoy diciendo que ya vives aqui, ¿sera para volver de donde viniste no?

En fin, te voy a tener que mandar a leer el Michu otra vez....

rafapuyol

#18 Supuestamente sera en febrero pero nose nada seguro

Vexeta

.

1 respuesta
BirK

A algunos parece que una horda de andaluces arrasó vuestros poblados y violó a vuestras mujeres. Haceroslo mirar porque no es muy sano todo ese rencor gratuito.

1
Boujack

#29

No pero como andais cerca xd

Yo soi de cerquita, por cantabria, santander xd

1 respuesta
afhn

#44 al lao, a ver cuando vienes a visitarme jajajajaja

1 respuesta
Boujack

#45

Ahora en 10 minutos estos ahi, eres moroco? xd

1 respuesta
1 comentario moderado
nokel

viva andalusia coñoooooooooo

W

yo soy de almería capital,cuando os apetezca iros de cervezas,aqui estoy.

Y para otras cosas. Saludos.

ArcSTAR

...Soy de Huelva.

Y sobre #1

afhn

#46 Entre "", yo nací aquí en España y vivo en España xd, pero mis padres si son Morocos xd, soy el mejor SoloTop Árabe, ahí queda eso xd.

wolpek

#1 Cádiz

dicon

La idea del hilo no era del todo mala y desde luego nada criticable, la idea...

Crear ese #1 asi de esas maneras hace que el hilo se vaya al garete, estoy no hay por donde cogerlo, que conste que no lo cierro por los flameos (nunca cerrare en mi vida un hilo por culpa de esa gente), pero no veo la utilidad de esto ahora mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • afhn
  • Boujack
  • Vexeta
  • kerzha
  • lordmiles
  • Mv_lux
  • Eveyx