Anivia 3150 Puntos de influencia.

sONFIL

Pues esta noche aburrido, comence a mirar que personajes me podian interesar cuando de repente Anivia pone que vale 3150 Puntos de influencia, comienzo a buscar info pero solo encontraba post en los foros oficiales de LOL, y nose si alguno mas se ha dado cuenta o esque ya lleva tiempo el personaje reducido.. Comentandolo con un amigo, el tambien me decia que siempre habia valido mas, nose me parece raro que lo bajen sin avisar..

PD: si alguno se dio cuenta, de este o otro personaje que no dude en comentarlo xdd, estamos en tiempos de crisis sobre los PI..

dread_raul

Yo la tengo comprada pero he ido a mirar a la tienda y tb aparece como que cuesta solo 3150, haber si con un poco de suerte me devuelven la diferencia de PIs xD

2 respuestas
Dralions

#2 Huy sí, espera sentado xDDD

10 1 respuesta
Shotti

Pues me cago en la puta. Siempre he tenido la espina de que es un carry ap que no he usado más de 2 veces (ergo no tengo ni puta idea de usarlo), y justo me he gastado 3k en gragas xd si lo sé, me pillo a ani >.<

er_chedar

corki y blitz tambien han sido rebajados a 3150 >.<

1 respuesta
Creyben

#5 es que son personajes que no merecen valer 6,3k en mi opinion, y muchos otros que tendrian que bajar tambien

1 respuesta
exilorz

Corki y anivia no se merecen 6k? ok xDDDDDD

1 2 respuestas
Dralions

#7 Ningún champ merece valer 6300 PI :_____D

36 1 respuesta
Shotti

#7 Ashe 450 y Corki 6,3k... something's wrong.

Lo de los precios es obvio que es estúpido. O sea, en la beta les pusieron precios según su "dificultad" al ser usados. Luego nosotros, los usuarios, les damos un valor conforme a su viabilidad en partida, y actualmente todos o casi todos cuestan 6k porque Riot es una empresa y tiene que vender xD

Es decir, se merecen 6,3k, cuando luego hay campeones como Riven/Skarner (lo de este último es de risa) que también valen lo mismo...?

Yo estoy con #8.

1
forcem

galio sigue en 6300 gl xD

B

Hola? y me compre a bliz hace 1 semana FUCK RIOT

2
MatalolS

blitz 6300 ya tardaban en bajarlo.. xDD y vamos hay muchos 6300 que ni los miro.. haber si los bajan y me lo pienso.

kAiSerr

Joder me faltaban 1.5 k para pillarmela. y ahora la voy a tener hasta en la sopa,lo veo un personaje bastante jodido como para estar a esos pi,tendrian que haberla bajado a los pi de orianna por ejemplo

Veo algo parecido a esto esta semana xD

7
Sust0

Que bien, rebajan todos los que ya tenía xD

4
Chechi

De puta madre, me tirao 3 días pa comprarme aniv, me la compro anoche a las 12 y a las 4 la bajan a la mita? CABRONES!

MrPaytoN

Sold...

sizoK

¿Decis en serio eso de que los mas viables tendrian que ser mas caros que los otros? Hay gente que no juega a lo pro y puede coger cualquier cosa, como urgot xD. Si hicieran eso ya veo a gente ahorrando 6k para comprarse los campeones "mas buenos" para "ser mejores".

Esta claro que todos los que vayan saliendo los iran poniendo a 6300 y luego los iran bajando poco a poco como hacen ahora.

Yo me supongo que los que estan a 450 estaran desde la beta ya y los demas han ido bajando poco a poco, es lo logico creo yo.

sONFIL

¡Invocadores!

En respuesta a vuestros comentarios, seguiremos esforzándonos para conseguir que vuestros PI valgan mucho más y reduciremos el precio de PI de mucho más de vuestros campeones clásicos preferidos. Esta semana, rebajaremos el precio de PI de los campeones Anivia, Blitzcrank y Corki.

Los nuevos precios de PI para estos campeones son:

¡Anivia, la criofénix (precio normal: 6300 PI) sólo costará 3150 PI!
¡Blitzcrank, gran gólem de vapor (precio normal: 6300 PI) sólo costará 3150 PI!
¡Corki, bombardero osado (precio normal: 6300 PI) sólo costará 3150 PI!

¡Así que sacad tiempo para enfriaros un poco, poneros a punto y calibrar vuestros rotores, porque este es el mejor momento para haceros con estos fantásticos campeones clásicos! ¡Corred a la tienda de League of Legends para haceros con estos viejos conocidos a un precio reducido!

1 respuesta
sizoK

#18 ¿Pero la semana que viene pasan a 6300 otra vez?

#20 ajajjaaja no esque no lo haya leido es que no me lo creo xdd

¿Entonces cada semana van a bajar a los de 6300?

Y encima que estoy ahorrando para xerath ahora me ponen una oferta asi que dura una semana, joder.

1 respuesta
sONFIL

#19 ¡Invocadores!

En respuesta a vuestros comentarios, seguiremos esforzándonos para conseguir que vuestros PI valgan mucho más y reduciremos el precio de PI de mucho más de vuestros campeones clásicos preferidos. Esta semana, rebajaremos el precio de PI de los campeones Anivia, Blitzcrank y Corki.

Los nuevos precios de PI para estos campeones son:

¡Anivia, la criofénix (precio normal: 6300 PI) sólo costará 3150 PI!
¡Blitzcrank, gran gólem de vapor (precio normal: 6300 PI) sólo costará 3150 PI!
¡Corki, bombardero osado (precio normal: 6300 PI) sólo costará 3150 PI!

¡Así que sacad tiempo para enfriaros un poco, poneros a punto y calibrar vuestros rotores, porque este es el mejor momento para haceros con estos fantásticos campeones clásicos! ¡Corred a la tienda de League of Legends para haceros con estos viejos conocidos a un precio reducido!

#19 No los bajaran cada setmana, pero los van bajando cuando les da el venazoo.. xDD

1 respuesta
mkkkl

Me cago en la puta, así de claro. Estaba esperando que bajaran algún 6300 con estas reducciones, me faltan 17 de 6300 por comprar. ¡Y me bajan Anivia y Corki que los tengo desde hace mil!

Zinniah

#2 y #3 Yo me compré a Annie una semana o asi antes de que le bajaran el precio y hace poco me encontré en mi mail que me habian devuelto "nosecuantos" PI por habermela comprado a pocos días de que bajara el precio..

Así que paciencia!

MuRdOk93

urgot valia 6300 o me lo e imaginado??

2 respuestas
Mako666

Genial, 3 champs que (independientemente de que sean útiles o no), no los quiero ni para tomar por culo.

No podrían haber bajado a Irelia o a Malzahar, no .-. .

2
sONFIL

#23 te lo has imaginado, porque me sale que vale 3150

1 respuesta
Enep

Me la compre ayer tarde por 6300, me cago en dios xD

MuRdOk93

#25 ... digo antes

Mikaki

¡Devolverán los Puntos de Influencia del descuento!

Un saludo.

2 respuestas
sizoK

#28 ¿Entonces la rebaja sera permanente no?

1 respuesta
Mikaki

#29 Bueno eso creo, porque viendo esto parece una rebaja xD pero creo que es lo mismo que hicieron con Malphite, Morgana, etc.

Esperad os pongo esto:

¡Invocadores!

En respuesta a vuestros comentarios, seguiremos esforzándonos para conseguir que vuestros PI valgan mucho más y reduciremos el precio de PI de mucho más de vuestros campeones clásicos preferidos. Esta semana, rebajaremos el precio de PI de los campeones Anivia, Blitzcrank y Corki.

Los nuevos precios de PI para estos campeones son:

¡Anivia, la criofénix (precio normal: 6300 PI) sólo costará 3150 PI!
¡Blitzcrank, gran gólem de vapor (precio normal: 6300 PI) sólo costará 3150 PI!
¡Corki, bombardero osado (precio normal: 6300 PI) sólo costará 3150 PI!

¡Así que sacad tiempo para enfriaros un poco, poneros a punto y calibrar vuestros rotores, porque este es el mejor momento para haceros con estos fantásticos campeones clásicos! ¡Corred a la tienda de League of Legends para haceros con estos viejos conocidos a un precio reducido!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xoid
  • sONFIL
  • Mikaki
  • sizoK
  • 7509
  • V3N0MPET
  • Dralions