La ansiada actualización de Nunu ha llegado

Abe5

Increíble.

Nirfel

#3 No tiene porque ser una Ulti, tienes a Aurelion que tiene una skill parecida.

1
Dieter

Totalmente trollhunters

1 respuesta
brandon1912

Echo de menos a disco Nunu :(

Ramuntz

#33 Si, en el blanco de los ojos.

Atuit

#5 en el video habla algo de poder escoger mas de una cosa, quizas es escoger a cierta altura una u otra ulti( algo tipo lo que se ve con kha zix, o las transformaciones de kayne)

D90

¿Ansiada? Ahí se mueran.... Jamas les perdonaré que me cambiaran a la Sejuani original ¿y ahora van y me cambian también a Nunu? Cuando odio hacia Freljord... Rito plssss

1 respuesta
minired

Vale que es un rework y tal, pero por qué no han mantenido la esencia de esta skin?

Ritoplz

2 1 respuesta
The_elovator

Todo chibi o con rostros angulosos como los de swain o galio, por favor parecen todos iguales prefiero el estilo mierder a estos quw parecen pasados por cirujia plástica.

1
Yhoulz

#37 yo estoy de acuerdo contigo, además que full tanque CDR y liandry era angustiosa pero hacía falta cambiarla, era demasiado ortopédica y tenías que echarle sus partidas para moverse como un campeón normal y corriente.

Yo tengo ganas de mainear este nunu, tiene cosas muy interesantes.

Ch3rt0

¿Por qué le han puesto cuernos? Un troll debería de dar miedo, no risa. Bien RITO, os habéis lucido.

1 1 respuesta
bolea33

Me enamora <3

Que bonito todo... tengo la skin de acorazado y la de nunu zombie para craftear, que ganas de que entre!

1 respuesta
Ch3rt0

#42 ¿Te mola el rollo Disney y tal?

1 respuesta
Aidanciyo

Para mi nunu siempre será el yeti

1 respuesta
Mortium

#41 Nunu se suponia que era un monstruo troll , con cara de amargado y mala ostia, ahora parece otro personaje disney.

D
#44Aidanciyo:

Para mi nunu siempre será el yeti

espera espera, que nunu es el niño???

joder he vivido una mentira

3
B

Cuanto ha pagado Disney a Riot? Tenia la skin de nunu bot, y se la han sacado

B

La gente que se queja de personajes "Disney": desde Lulu, han sacado 47 campeones, ¿cuántos se pueden considerar de temática "Disney"? Porque cuento 3 incluyendo a Gnar, que no me parece "Disney" ni de lejos, pero habrá quien lo incluya con tal de llenarse de razón al decir que Riot nos inunda de campeones "Disney". ¿Y de los últimos reworks? Aatrox, Akali, Irelia, Swain, Urgot, Galio, Warwick... Cuánto campeón "Disney", wow.

No entiendo el problema con que saquen campeones o reworks con temática más graciosa o infantil de vez en cuando xD no todo tienen que ser malotes y, siendo honestos, en un rework de Nunu, un personaje que es un niño y además está alineado con Avarosa, ¿qué esperabais? ¿Un niño sádico que ha domado a un yeti con sus poderes demoníacos para convertirlo en un sanguinario asesino a sus órdenes? Pues para eso prefiero este, que me parece mucho más coherente.

El viejo Nunu ya no aportaba nada al juego, ahora al menos tiene una temática interesante.

12 1 respuesta
GravityZero

Este es el dia más triste de todos estos años jugando al LoL. El viejo Nunu significó mucho para mi. Season tras season haciendo Disco Nunu para forzar el dodgeo o para estamparme bajo torre en la linea del típico español que first pickea su Yasuo con 30% de Win Ratio. Esto es muy triste, de verdad.

4
Ch3rt0

No es quejarme, pero el cambio ha sido brutal. No sé, mantiene ni pizca de la esencia...

A

#48 No a todo el mundo le tiene que gustar lo mismo. Tienen el mismo derecho de quejarse que tu de ellos.

1 respuesta
B

#51 pues que lo hagan xD no he dicho que no lo hagan, he dicho que no los entiendo.

2 respuestas
ColdZimeh

#52 yo no entiendo que saquen un solo campeón con aspecto infantil. Se supone que a la liga de las leyendas llega gente chunga, no micky mouse

1 respuesta
A

#52 Te lo acabo de decir, no les gusta la tematica y ya esta, no hay mucho que comprender.

1 respuesta
B

#54 entonces no debatamos nada, porque como a cada uno le gusta lo que le gusta y le disgusta lo que le disgusta, no habrá nunca mucho que comprender.

1 respuesta
A

#55 Es que esto es como los sabores, no sé porque le das tantas vueltas, hay gente que no le gusta la tematica porque les parece feo o yo que sé xD

Hay gente que la novia de iker casillas le parecia guapisima y a otros le parecia que tenia cara de empanada, no es muy dificil de entender.

1 respuesta
B

#53 yo no lo veo así, LoL no es precisamente un juego que se caracterice por una historia y temática únicas en las que todos los personajes deben estar férreamente contextualizados y conectados entre sí, sino que cuenta diferentes historias en diferentes escenarios y con diferentes grupos de personajes. Con eso tienes libertad para explorar muchas opciones, entre las cuales pues se pueden incluir también personajes con auras más positivas.

1 respuesta
B

#56 pero es que yo no he hablado de que el campeón sea feo o bonito, he hablado de las quejas que alguna gente presenta sobre que Rito haga "tantos" campeones Disney, cuando no es así, y he presentado a mayores mi visión personal de que a Nunu lo veo mejor contextualizado así que como un malote. ¿Dónde está el problema?

ColdZimeh

#57 bueno, hay un mapa y localizaciones. En cada una hay una historia y están enlazadas entre sí...

1 respuesta
B

#59 ¿pero cuál es el enlace directo que existe, por ejemplo, entre Annie y Jayce? A eso me refiero.

1 respuesta

Usuarios habituales