La ansiada actualización de Nunu ha llegado

Ramuntz

#90 Por muy loca y descabellada que te parezca la idea la gente se puede imaginar un yeti con cuernos si. Qué loco mundo este.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ramuntz

#92 A ver si ahora no te voy a poder responder a una pregunta que tú mismo me diriges, manda cojones xD.

1 respuesta
Ch3rt0

#93 Pero si lees la mitad y cuando otro user dice lo que yo puedes entenderlo, ok, todo está bien. jeje

1 respuesta
Ramuntz

#94 Nos ha jodido, porque ese comentario a penas está editado a posteriori eh. Wna esa.

1 respuesta
Galaik

#89 No es para mi, es lo que es.

La temática del campeón ha cambiado totalmente, habrá a quien le guste mas y a quien le guste menos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ramuntz

#96 La temática si, pero yo ya te digo que para mi la esencia de los campeones no reside en su temática. Por eso preguntaba primero a ver qué considerábais como esencia.

#97 Pero está editado, y por lo tanto es posible perderselo, como me ha pasado.
Y será un comentario anterior tuyo, pero bo es la respuesta que me has dado a mi respecto a qué es la esencia. Pero sigue a lo tuyo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ramuntz

#99 No, pero si te pregunto algo y me contestas con una cosa te respondo sobre esa cosa, es sencillo.
Si esa era tu opinión lo tenías tan fácil como responder eso, pero tu argumento ha sido el de los bracitos, no el del miedo, y mira que lo tenías fácil.

1 respuesta
Ch3rt0

#100 Bien. Pienso que si preguntas algo que ya he respondido es porque buscas otra respuesta más. Que también me influye.

1 respuesta
Ramuntz

#101 Pues entonces atente a que se te conteste en base a esas respuestas, no es tan difícil.

1 respuesta
Fedackles

Es un Yeti gallego, por lo de las extremidades digo :wink:

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
ColdZimeh

Joder con el Yeti... Jaja!

Majravilla

Pues confirmado que se llama Nunu & Willump https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/96z2c7/it_would_be_cool_if_reworked_nunu_was_the_first/e44fpgn/

1 respuesta
Taiden

#107 ya era hora... al fin le dan protagonismo al niño Willump, que sino el puto Yeti se lleva todos los méritos...

2 respuestas
ColdZimeh

#108 si, baitea más.

Majravilla

#108 Pero que el yeti es Willump, el niño es Nunu

Eso o me he comido un bait que puede ser

1 respuesta
Taiden

#110 era un bait pero no muy intencionado... Era un deseo de que de una vez hagan las cosas como las tienen que hacer y el rework lo hagan siguiendo el lore de la comunidad y le pusieran el Nunu al puto yeti y el nombre que quieran al niño, que no hace nada, que el trabajo se lo come el yeti...

1 respuesta
Majravilla

#111 Eso es cierto, nunca he entendido el protagonismo del niño cuando el no hace nada

1 respuesta
ColdZimeh

#112 cabalgarlo y a saber que hace por las noches...

1
B

Pues a mí el yeti me daba más risa que miedo, la verdad xD y con el tiempo casi que se ha convertido en un campeón parodia de lo que es un yeti.

1 respuesta
Taiden

#114 A mi me flipa el autoatack... Da miedo que se te va a lanzar un pixel a la puta cara xD

1mP

#38 cual se supone que es esa skin en los nuevos splash arts ?

1 respuesta
Nirfel

A mi el yeti me ha recordado a esto:

3
crazygrumpy

Ya tenemos rework

Benzac

La bola es la W... Y quedó rotisimo

Ramuntz

Pues a mi no me gusta que la ulti siga siendo lo mismo pero con un escudo la verdad, se podían haber currado algo más chulo.

1 respuesta

Usuarios habituales