Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

ManKorR

#3810 Te puedes mover de provincia por trabajo, mucha gente lo hacemos.

Syki

#3810

Sin más, seguramente lo haya hecho por que giants necesita hacer algún spot o cualquier cosa ahora que están en offseason, pero vuestro hobby favorito es buscarle 3 pies al gato y meter mierda por que sí

2
mecmec

Está todo el top 13 dandole a fuego salvo Dahvys, supongo que estará sobrado pero vamos, casi apostaría que la mayoría se estampa por la presión mientras el otro se rie.

2 respuestas
Kaiser5

#3813 pero haciendo mucho dinero se van a estampar, duele menos.

Syki

#3813 dahvys tiene que hacer aún 27 partidas más obligatoriamente (esta semana el top 10 está obligado a jugar 45 partidas), así que aún tiene tiempo de estamparse o de llegar a 1k lps, despues de esas 27 partidas puede dejar de jugar perfectamente

B

ElCojo va dopado a mi no me engañais. No es ni medio normal cuando es un hardstuck d1 de la vida

2 respuestas
Galaik

#3816 conociste a elojoninja el año pasado cuando se rayo y dejo el lol?

2 respuestas
Skraken

#3816 Se jodió el elo muchísimo cuando empezó a hacer duo con Katth. Las partidas eran más randoms que mi abuela pero él no ha tenido mal nivel en soloq en general de hecho ha sido varias veces challenger.

1 respuesta
Kaiser5

#3817 esta season se movía por d1-master bajo.

B

#3817 Lleva al menos 3 season siendo D1-master y si eso llegaba a GM en algún momento pero caía rápido.

#3818 Cuando jugaba con Ginyin ya era Master. Jugando con Katth es cierto que bajó a diamante bajo, pero lejos de su rendimiento actual en el torneo

1 respuesta
Galaik

#3820 No ha sido un D1 toda la vida, el chaval hace no tanto que ha vuelto y es normal que le falten manos al principio, para mi está callando bocas.

B

A ver, el tío se movía por challenger y al principio hacía vídeos explicativos e iba focus y demás, al poco se vendió por los huevos de la gallina de oro y al final tener que hacer vídeos 24/7 + todo clickbait porque es lo que beneficia youtube pues acabó quemándose.

Cuando empezó subía cosas interesante, ahora no hay quien lo aguante ni 5 min xD.

Ragest

Como curiosidad en el top 10 hay tres tops, tres junglas, un adc, tres mids y ningun support.

1 respuesta
Kaiser5

#3823 xixauxas y adryh yo creo que se meten ambos en el top 10.

1 respuesta
Ragest

#3824 van a estar competidos esos ultimos puestos del top10

Faradium

Joder el AZ en el chiringo, qué aparición estelar.

Mystee

De 3 palabras no le entiendo 4 xDDDD

TrumpWon

Menudo show el tío este

Thibault

LPM y aparece con la bandolera esa de adidas puesta y fumandose un porro , mas cani imposible el pavo jajajajaja

B

Marvel: Infinity war es el mayor crossover.

Kami: "entra AZ_" hold my beer.

mecmec

El jetas de los scripts, xD... va a ser el nuevo payaso de la comunidad.

Faradium

Y tirándole al otro movidas con la novia, vaya personaje la virgen. :joy:

Kelem

me estoy despollando desde que ha entrado en el stream az jajaj

Ismelldrama

Va to fino

Lamka

madre mia...

B

AZ__: Pillo tu Elo con una mano.

ELM: Con una mano me lo creo.

xDDDD y le tenéis asco a Elm XDDDD

Faradium

Y ahora habla de vender cuentas XD

En serio, es que he conocido a 300 como este. Y son todos lo mismo, jueguen al lol o a las chapas.

TrumpWon

LoL nerds conocen por primera vez un cani de la calle xDDDD Vaya caras xxD

5 1 respuesta
Lova

elm se pira, kami ya estaba en plan cierro esto...

Faradium

No os ha recordao a los que sois de barrio cuando estabais todos echando un partido y llegaba uno de estos full fumao a jugar? Me estoy descojonando, vaya feels de la infancia. :joy:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales