Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

Ragest

#6926 menuda heroina eh? Cualquiera diria que se quedo jugando por los miles de viewers que tenia cada vez que abria.

2 respuestas
B

#6928 Es un torneo de streamers para farmear partidas de soloq y quedar en el mejor elo que puedas, por eso el corte está en diamante.

Que juegue y se estampe, no pasa nada. Lo de no jugar? Eso ya tiene tela.

#6931 Ella aprovechó, otros simplemente jugaron poquísimo y ya.

1
TrumpWon

#6930 Poco ? Pero si es de lo más comentado xD Es su main y es lo que quería jugar, se equivocó debió aprender algo fácil para mid y ganar las partidas fácil con otro champ que estuviera fotm

Pero bueno a él sí le honra intentarlo volvió a masters y luego volvió a caer jugando lo que él quiere y le gusta y a su modo. Espero que para la próxima elija el champ que esté roto en el momento y ya

1 respuesta
Mariox93

#6933 nah ese tío lleva toda su vida jugando diana, no creo que cambie ahora, le toca adaptarse y jugarla como hay que jugarla ahora y no como se jugaba antes.

De hecho ahora mismo diana es god tier en mid, lo que pasa es que el cabrón la quiere seguir jugando asesino como antes y no tira igual.

1 respuesta
TrumpWon

#6934 Pero es que yo no he visto partidas de high elo en las que nadie juegue diana... Si es que para tener un champ así juega kassadin xD Y ya si te lo bannean pues diana

O TF que ahora va con ROA y es más utilidad también. No sé hay que tener planes b y jugat fotm en torneos así con tanta varianza

B

Diana es god tier pero requiere más de su equipo. 1vs1 un bruiser igual de fedeado le gana porque además de conqueror llevan robo de vida y suelen tener cc

Skraken

El puto sendo es un crack lleva como 1h y pico haciendo de dj en su stream después de haber terminado el soloqchallenge

L

#6919 Esas streamers tienen más manos que nosotros. Serán boosteadas, pero de ahí a decir que no saldrían de bronce.

Ole tus huevos

1 respuesta
Benzac

#6431 al fianl elmillor inteo cof cof

personaje

#6938 Tengo mis dudas con Kath y la rabiosa.
Una juega solo sup y la otra a la mínima está echando la bilis.

Andrecico

Dahvys es el que más 1v9 se ha hecho pero de larguísimo del torneo. Le falló el especular y el acomodarse con la distancia que consiguió

Para mí no ganó el mejor pero unlucky. Mucha suerte a Dahvys en su porvenir, si fixea su mental y ciertas cosas, quién sabe.

1
B

Yo creo que tras el éxito del torneo se podría venir un duoq challenge, a finales de año o así no? molaría.

2
mecmec

El throw de Davhys va a ser de los que marcan época, sacándole +200 lp hacía dos días.

Por otra parte llega a tocarle elmillor en contra a Werlyb y el hijoputa se marca un Kyrgios tryharding. Que haya sido relevante hasta el último momento tiene cojones.

Merino14

Davhys tenia que jugar un mínimo de partidas porque así lo decía las normas. Una pena, ha sido el mejor.

mecmec

Depresión post soloqchallenge, ahora por las mañanas están electrokidi y miyu streameando... desde luego hay nicho de mercado para cualquiera que tenga un poco de manos. Menos mal que hoy está faker dándolo todo.

1 2 respuestas
Andrecico

#6945 A electrokidi mola verle si le tapas su zona de cam con algo y si lo muteas.

Es un poco desagradable para muchos sentidos imho.

Petterrr

#6945 Estan flakked el desaparecido y Minidick tambien

kalix07

#6931 espero que para el próximo torneo para fuera todos los que no han dado un nivel

1 respuesta
Kholin

Puto Siler se lo llevó otra vez, me da pena por Dahvys pero bueno, es lo que hay, ha molado muchísimo y el final ha sido una pasada, a ver si Dahvys entra en algún equipito SLO y podemos ver su nivel en competitivo.

Petterrr

#6948 Ha dado sus horas de bilis y viewers que es lo que importa, a mi me han sobrado mas la gente que ha sudado del torneo y apenas han jugado

3
w4nx1

Los que piden que elmillor no invite a sus amigos a su torneo particular porque no son Grandmaster supongo que serán los mismos que quieren que Ibai eche a Ander de su casa por no teñirse el pelo de rosa.

De qué planeta venís xD

2
Kaiser5

Cerramos y podéis pasar a este hilo para comentar las conclusiones del torneo: https://www.mediavida.com/foro/lol/soloqchallenge-conclusiones-deja-torneo-654135

Tema cerrado

Usuarios habituales