Elmiillor SoloQ Challenge 2021

F

Es sencillo un número de jugadores no determinado aún en la meta de salida dispuestos a llegar a lo más alto de SoloQ. El que más alto llegue, gana. Tienen 21 días para adentrarse en la jungla que son las rankeds.

Las reglas están claras y visibles para todo el mundo. Todos los jugadores parten de las mismas condiciones. Y el reto, además, es de habilidad. No es una historia de patatas calientes y troncos locos. Debes ser bueno si quieres ganar.

Luego están los participantes. El torneo es un invitacional con streamers y jugadores profesionales. ¿Existen las invitaciones en las competiciones serias? Evidentemente sí. Y muchas de estas invitaciones no tienen nada que ver con la habilidad del sujeto, sino con su fama.

No es necesario que todos los participantes sean la crème de la crème en cuanto a calidad. Ni hay ningún problema porque otros jugadores, mejores que algunos de los que participan, se queden fuera.

Además, es una competición privada: ElMillor puede hacer con la lista de participantes lo que le venga en gana.

Lista de posibles participantes:

● Siler

● Diamond

● Adryh

● Miniduke

● InKos

● DahVys

● Electrokidi

● Dalvenger

● Shiro

● Frizko

● Faka

● ElmilloR

● RafaLoL

● Th3Antonio

● Yonna

● Jesskiu

● CarritosKami

● Xixauxas

● Misspolaroid

● Skain

● Motroco

● LittleRagerGirl

● Ginyin

● Send0o

● ElOjoNinja

● Attila

● Zeling

● Werlyb

● Kerios

● HoldemHammers

● Katth

● Flakked

● Sallanman

● ODDIE

NORMAS AÚN POR DETERMINAR

PREMIOS POR DETERMINAR

Estado actual del soloq en España


Webs de seguimiento


  1. Lobobot
  2. Superliga
  3. Lolpros
  4. SoloQchallenge

1
F

Cuando estén todos confirmados incluiré los streams de cada uno.

MsiveNNd

tengo que admitir que la edición del año pasado fue un puto espectáculo.

1 1 respuesta
Draeckoon

Joder, InKos sigue vivo.

dynamic

todavia falta mucho no?

1 respuesta
F

#5 Que va en teoría debería ser en Marzo

Sapp

no te fíes mucho del lobobot que pepi tiene una cuenta en 337 lps

https://euw.op.gg/summoner/userName=superiativo

2 respuestas
F

#7 Va volando pepi la hostia puta

1 1 respuesta
Sapp

#8 una pena que sudase en competir, el mayor talento desaprovechado de España. A ver si nos van dando ya info del soloqchallenge que hay ganitas!

Y gracias por crear otro hilo interesante!

2 1 respuesta
F

#9 Un placer, muchas gracias a ti por el toque con lobobot que lo tenía como una biblia jajaja

1
darksturm

#3 Joder fue brutal, entre el baneo de shiro, los rageos de la tabla baja, y la fiesta que tenian algunos en la tabla alta... habian clips memorables xD, espero que este año haya un canal que siga subiendo clips, aunque me suena que hubo rollos con los canales que lo subian o algo

1 respuesta
B

La temporada regular de LVP acaba el 11 de Marzo.
¿Han dicho si esperarán hasta esas fechas?

MsiveNNd

#11 La rivalidad entre Werlyb y Elmillor. Werlyb jugándose el campeonato y le toca jugar con ELMILLOR cuando este ya ha perdido el torneo; y el cabrón se marca un ulti con fiddle que ni en sus sueños húmedos y le gana la partida. Y encima Ibai creo que comentó la jugada en directo. Brutal. Estoy buscando el clip, pero no lo encuentro.

1 respuesta
Ryok

Madre mía, Motroco.

4
sashazr

flyquest, confio en ti, enchufa a alguien de mv.
tenemos aqui un negro flamer con una escopeta que te cagas

1 respuesta
F

#15 ¿Quién es el mayor elo de Mediavida, osea el usuario con más elo?

2 respuestas
E

Falta le hace al mono que el otro día me pasé por su canal y apenas tenía 3k de subs y no llegaba a 4 mil viewers, buen bajón que ha pegado, ¿No?

Galaik

#16 @Syki

1 2 respuestas
F

#18 Es oficial o es troleo XD

3 respuestas
darksturm

#19 Hasta donde yo se es el usuario de mas elo que he visto por aqui, de hecho metio una buena paliza a theantonio xD

1 respuesta
F

#20 Igual tengo que montar el Solo Q Challenge Mediavida

1 1 respuesta
Ryok

#21 :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes:

sashazr

#16 la respuesta que han dado es seguramente correcta. pero nosotros queremos ver show. por eso propongo otro usuario. que tb es una puta makina

Hazzard

Elmillor, lo mejor que le queda al LoL.

1
Syki

#18 #19 No estoy jugando mucho esta season, cuando estaba en forma este fue mi "peak" de forma

Aunque creo que @RTeks está tryhardeando ultimamente

Por cierto para ver el estado del soloq español me parece mejor esto:

https://lolpros.gg/ladders?region=SLO

Ahí solo pueden entrar los que han llegado minimo una vez a master

1 respuesta
sONFIL

#19 sino me equivoco @syki estuvo en la academia de valencia esports incluso

F

#25 Te animarías a participar en un solo q challenge MV?

1 respuesta
Syki

#27 Presupongo que lo harías después del de elm no? Por mi si sale adelante go, con que me avises con 3 semanitas de antelación para levearme la cuenta

B

#13 tal cual pero luego volvieron a jugar otra y el mono fue un 0 a la izquierda

NiBeLHe1M

Bastante pocha la lista que has puesto. Como te han dicho antes, esas cosas es mejor verlas aqui: https://lolpros.gg/ladders?region=SLO

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • sergio67
  • dynamic
  • Syki
  • W-H-O
  • AikonCWD
  • w4nx1