Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

Heken

#4080 de master 200 y pico lp a diamante 1 42 lp, es lamentable la verdad

dynamic

Menuda troleada le han pegado al Davys ahora

Kaiser5

#4050 vosotros elegís a quien le dais fama, si elm, little o az dicen cualquier mierda y escribís 6 páginas debatiendo y el resto hagan lo que hagan caen 3 comentarios sueltos pues es lo que hay.

3
Disbalanced

No existe la publicidad negativa bro

Taiden

De vuestra envidia nace su fama

Luisuke

Vaya racha qe lleva el ojete madre mia, va 3ro

1 respuesta
Disbalanced

#4086 wtf xD lo ponía top15 a lo sumo.

Ragest

Poco se habla del sorpasso

1 respuesta
Disbalanced

#4088 Que son midgolds duoboosteds es demasiado lastweek confirmed bro, toca hablar de la estampada de Attila, la psicopatía de Mara, los chetos in and out of game de AZ y de la transformación de Flakked en streamer de entretenimiento

2 1 respuesta
Ragest
#4089Disbalanced:

la psicopatía de Mara

quien coño es ese xD Tiene demasiadas sidequest la scene

1 respuesta
TrumpWon

Sendo para llevar ni se sabe en directo no va mal

Joder al menos él lo intenta elmill pierde dos y se va de internet 12 horas

Disbalanced

#4090 Misspolaroid xD

sergio67
1
Mafioso14

omg la que le acaban de liar al sendo...

ColdZimeh

la liada a Th3Antonio xd

D-DaRkSt0rM

Poco se habla de HoldemHammers y los tilteos épicos que pilla

1 respuesta
B

#4014 supuestamente estaba invitado este año?

2 respuestas
sONFIL

#4097 si, al igual que Razork (no podía por la LEC), y alguno mas que no ha querido participar

1 respuesta
Disbalanced

#4097 Quedó fuera desde que RIOT dio las cuentas y no ser flamer era una condición, Pepinero no quería porque juega fumando porros y es incompatible por la cam, Razork por la LEC y xPeke porque no quería jugar el mínimo de games requerido

2 respuestas
Ragest

Fumar porrines no, llamar hijo de puta y desear cancer a la gente esta perfecto

19
B

#4098 #4099 pues razork hubiese sido un espectáculo, además el chaval es guay y hubiese dado que hablar. Ha estado en rank 1 si no me equivoco, no?

Lo de xpeke no me sorprende y bueno, lo de peppy debido a eso igual jajaa aunque me hubiese gustado que estuviese este último.

jorgecaldero

Es posible que me toque con Electrokidi en la siguiente :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#4102 F por ti, loco

Ta1s0n

a todo esto elojoninja top3 xD recuerdo un clip de elm diciendo que iba a quedar por encima de el sobradisimo y cuando puso de titulo elojo lo del top3 sorteo switch y dijo elm spoiler no va a sortear nada porque no va a quedar top3 xDDDDDDDDDDDDDD ojala quedase asi solo por el salty

1 1 respuesta
TrumpWon

#4104 Lo mejor es que elm le acusa de ser otp reksai y que solo sabe jugar eso porque está rotísimo , el que se pasa el día con fiddle

1
bolea33

Ojito que el pana ha recuperado y está en 500 lp de nuevo.

Davhys top 1 y el top 2 3?

Espero al bueno de Werlyb y ojalá Flakked que vaya puto crack esta hecho, vaya descubrimiento el chaval, puras risas!

L

Me esperaba mas de Ginyin. Me ha decepcionado

Mariox93

#4099 Yo no se, pero siendo razork ni lec ni mierdas, me hago streamer, trabajo mucho menos, con los horarios que yo quiera y con mucha menos presión, con el nombre que ya tengo pillo miles de viewers de primeras, debe de ser que le mola competir yo ni me lo pensaba... Podría ponerse como poco con 5k viewers y cobrando una salvajada, como poco.

2 respuestas
ColdZimeh

#4108 No sé lo que debe de cobrar Razork, pero vamos... Proplayer>>>>>>>streamer medio . Que siendo LEC player te aseguras 60K/año .

3 respuestas
L

#4108 Lo que tiene que hacer Razork es disfrutar de la oportunidad LEC y ganarse su buen dinero. Ya tendrá tiempo de retirarse como streamer o lo que le de la gana.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales