Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

pelusilla6

#4468 Estuvo el login del lol caído un buen rato y por eso cerró

1 respuesta
TrumpWon

#4471 También porque dijo 10 veces que después de esta ( una partida que hizo mal ) cierro. Jugó otra que palmó creo y fuera.

1 respuesta
Letkorias

#4472 No inventes joder, que ha habido problemas con el login en EUW y por eso cerró.

1 respuesta
TrumpWon

#4473 Que no invente ? si lo vi en directo xD Iba a cerrar igualmente porque estaba palmando una y como era demasiado jugar una palmar e irse dijo venga una más

Que luego se le colgase el cliente y saliese y no pudiese entrar es circunstancial. Es algo que duró 5 minutos

Está inteando ahora vuestro ídolo. Pero inteando de verdad no cuando lo dice él

ManKorR

#4468

Esta dándolo todo en la jungla con sus ganks

1 respuesta
TrumpWon

#4475 Ya lo estoy viendo y eso que su botlane está ganando igualmente, llegan a ir por detrás por lo que sea y moría ahí también

Está trolleando a saco

1 respuesta
ManKorR

#4476 he durao 2 minutos viéndolo, me da pena, luego rageara del team y estan itentando carrilearle xD

1 respuesta
TrumpWon

#4477 Es que es eso que su team va 19-18 y ni siquiera hacer que le carryleen se tira a morir medio tira la ulti a la nada para trollear, pero a la nada de verdad no solo el clip que has puesto.

Y encima ganará cuando merece un ban

Chechi

pues lleva 4-5 ultis de hacerse él solo a 3...xdd

2 respuestas
TrumpWon

#4479 Ha jugado bien en este tramo es que fiddle está rotísimo

Pero estaba trolleando antes de esas ultis xDDD Es lo que tiene que hay que ganar cuando puedes no cuando quieres

ManKorR

#4479 es fiddle xD como coja kills lo unico que tiene que hacer es ulti y fear y zonya xD

ReFluXeD

El problema es que siempre se tira a lo loco y o le sale muy bien o le sale muy mal xD

1 respuesta
Chechi

el mental de Elm lo lleva muchas veces a tirar partidas al minuto 2, elm tilted en tu equipo es peor que faker en el contrario, tienes más opciones de perder con lo primero que con lo segundo xD

ManKorR

#4482 100% agree, es coinflip siempre, si le sale es el puto amo si no es que el team son pacos xD

TrumpWon

Pobre Ez...

Ragest

Me siento tan identificado con ese ezreal

TrumpWon

Pues si en lugar de Azir mid tienen otro champ más fácilmente...

Que no digo que sea mal champ pero es que es muy muy difícil de jugar o me lo parece a mí xD Con una annie hubiera ganado más fácil tirando Rs con stun xD Y el wukong que era de papel.

TrumpWon

El mid oponente en la partida de elm en lugar de ir a torre va a arbusto después de ver a nidale donde el azul y el tío se lanza xD Pero si es que se veía venir a kilómetros. Menudo yoloplayer

Clare

Con el ojo y elmilior tan arriba se demuestra que el rol de jungla es el rol dominante para subir elo, porque nadie se esperaba a estos 2 tan arriba Elmilior no hace ni gracia desde hace tiempo es un player de D1-master y poco mas como streamer a mi particularmente me parece insulto, escuchar a un tio ahblar spanglish y decir cancer 24/7 te puede gustar 10 min no mas

1 2 respuestas
sergio67

siler pasando a davhys, se activará este a lo ultimo? caerá full mental?

brandon1912

Vaya 1vs9 se esta haciendo Elm

1 respuesta
pelusilla6

#4491 Menudo carrito, iban +10k de oro por detrás minimo

TrumpWon

Se ha marcado un señor carrito las cosas como son

Algo fallaba en el equipo de Th3Antonio eso sí xD

pixT

#4489 Pero es dominante por si mismo o tienes que jugar BIEN para subir? Sabes por donde voy?

1 respuesta
TrumpWon

#4494 Si juegas un champ roto puedes hacer faceroll xD Que luego tienes que ser algo bueno para estar en elo alto claro pero menos bueno que carrylear con otra cosa

B

Elmillo es top 12 fiddlesticks euw, así como dato, jodido OTP

1 respuesta
Ragest

#4496 llego a ser top1

3
Kaiser5
3 respuestas
Ragest

#4498 lleva deseandolo desde el primer dia.

N

#4498 Muchas gracias moderador, como sabes traer el contenido que el publico demanda aqui

Tema cerrado

Usuarios habituales