Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

Mariox93

#4800 no me quiero ni imaginar la de viewers que pueden llegar a pillar si llegan al final del torneo empatados o muy cerca...

Ragest

Ahora es cuando elmo se tira tres cuartos de hora dodgeando

DarK-MaN

#4817 No se de donde deduces que el glacial choap es mal campeón, y menos en soloq.....

1 respuesta
TrumpWon

#4833 Glacial cho es lo que se hacía Th3Antonio? Has visto sus games ? Porque él iba full AP en top ni glacial ni mierdas, FULL AP

2 respuestas
Ragest

#4834 la runa

1 respuesta
TrumpWon

#4835 Yo por más que mire no veo la misma build

Si en lugar de venir a ser el más listo me explica qué build no es tan mala pues podemos hablar. No le he visto a Th3Antonio ni hacerse Zhonyas. Era todo full daño. Y claro como mid vale pero si eres top y no tienes otro que de la cara pues... xD

2 respuestas
DarK-MaN

#4834 Es que el Cho se juega así(tb esta la versión tanque), con la runa de glacial y los dos objetos de AP y utilidad + objetos situacionales. Y he visto que no paras de repetir lo mismo y no tengo muy claro si entiendes si quiera el porque..... No he visto estos games, pero se como lo juega antonio fuera del competitivo.

1 respuesta
Ragest

#4836 se refiere a la runa aumento glacial, que mete slows cuando tiras items como twin shadows o el hextech ese, pero el resto es fullap si.

B

#4829 No empiezan el juego siendo adc toprank con todo el equipo jugando para ellos.

Lo raro era que a Xixauxas le costase tanto subir cuando es sin cuenta Riot de por medio el segundo mejor soloq player del torneo.

1 respuesta
SayK

#4836 Llevar la runa de slows con los 2 items AP de slows es la glacial build, lo que has visto que se hacía Th3Antonio, a partir de esos items pues a completar con más items de ap.

1 respuesta
K3k3

Ha sido decir el mono "ahora soy faker" y F for Mono

Ragest

#4839 en high elo se conocen todos, aunque esten de smurf

TrumpWon

#4837 Dale situacionales te refieres a vs ap algo con MR vs Ad algo con armor

Te hablo de que Antonio no iba ni un sólo item defensivo. Dime qué build es ? Porque lo que ha hecho si no tienes otro que no da la cara no vale para nada

Así que sí esa build es una mierda

#4840 Ya pero la runa tendrá que tener una sinergía y un equilibrio y hay mil formas de hacérsela, la de Th3antonio full AP un Cho que mata de un combo pero es de papel pues no es la mejor build en un meta de tanques que one shotean

2 respuestas
Mariox93

#4843 Contra personajes inmóviles esa bulld es buenisoma, por que tiras el slow y flahean y a la siguiente se mueren, si o si.

1 respuesta
TrumpWon

#4844 Y el equipo contrario no hace nada no ?

Y quién da la cara y tanquea ? Eres un asesino sin movilidad. QUe mola mucho pero necesitará un jungla tanky o algo y en soloQ cada uno va a su bola

O un Naut support. Si lo decía hasta th3antonio, que tenía que ir él primero y le mataban de una

1 respuesta
darksturm

#4820 su problema es su mental que cae fácil en el tilt y en el flameo y ahi pega bajones enormes, es muy regular, algunas veces va bien y otra hace cosas rarisimas con lo del clip ese del cangrejo y su mid sin prio y con menos de la mitad de vida

DarK-MaN

#4843 Como te ha dicho el de mas abajo esa build es muy buena de manera situacional, contra campeones de pongo rango y poco moviles, a eso le sumas que es uno de sus main, y ahí lo tienes. Runa de aumento glacial + Sombras gemelas + GLP800 + botas de rigor(las de penetración y jonias son las mas habituales) + objetos según la partida , que suelen ser de AP

1 respuesta
TrumpWon

#4847 Según la partida

Que no llevaba ni uno defensivo xD Si la build es la ostia por qué th3antonio spammeándola se estrella ? O él es malísimo, que no lo creo, o la build es eso, muy muy situacional que es lo que comentaba y más para premade

Todo esto para acabar así si te explicaras más nos ahorraríamos perder tiempo

1 respuesta
RTeks

#4845 estas dando bastante cringe, para

DarK-MaN

#4848 Pero que es soloq, a saber el orden de los pick, quien ha sido el que ha completado setup y demás. Levabas unos cuantos mensajes cuestionando la build y el pick, cuando ni de lejos es trolear y menos siendo uno de sus mejores campeones.

Lo más gracioso es que cuestionas cuanto o como me explico mientras tu afirmas que esta troleando y no entiendes ni si quiera la build que se hace.....

Z3n

siler de jungla

Ragest

Cada vez que pienso en que buffan a fidd se me caen los huevos

mecmec

Tiene a elyoya explicando que hacer cada momento, ilegal de cojones pero didáctico.

1 respuesta
Z3n

#4853 ha dicho que si le podia hacer coach para aprender jungla, no pone nada en las normas

mecmec

#4853 bastante alegal, tbh. 4 ojos ven mucho más que dos, y vaya ojos ha fichado.

2 respuestas
B

Le tiene timeando cosas, y tal, eso lo veo yo bastante ilegal.

ManKorR

#4855 si no esta en las normas es legal.

mecmec

Nada hombre, como no lo pone en las normas, puedes hacerles DDOS a los otros o contratar un sicario si te sobra la pasta como a elmillor. Esto son hacks, no nivel AZ pero casi.

Z3n

#4855 no ha ido a buscarle estaba por el stream y le ha dicho lo de esta partida de coaching, el sendo0 llorando en el stream jajaj

la va a perder igual, el de medio es caps dicen o es coña? xD

Ragest

Como ha perdido la partida el ezreal el solo

Tema cerrado

Usuarios habituales