Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

kingsora

#5187 si te la suda perder lps no te metas en rankeds.

1 respuesta
B

#5190 Si gana 1 werlyb, adelanta o se pone a pixel de Syler... que risas xDD

B

#5191 por que tu lo digas? me metere donde me divierta jugar

1 respuesta
sergio67
1 1 respuesta
Benzac

este torneo seria mejor si se metieran full jugador buenos que realmente tengan nivel master,grandmaster y challenger sin importar los viewers que tienen?

2 respuestas
kingsora

#5193 el tipico crio de 14 años.

1 1 respuesta
B

#5196 si te parece me pongo a jugar a un videojuego para no divertirme pero en que punto habeis desvirtuado tanto este juego para solo querer tener mas elo?? y lo peor es que los que criticais que una persona juegue for fun rankeds sereis platillas si llegais

1 respuesta
TrumpWon

Pues el vlad este teniendo a yummi va a carrylear la partida xD Joder nunca he jugado con vlad teniendo a yummi encima pero tiene que ser dios

Ragest

#5194 es la mujer tier 1, que este contenta que lo ha hecho dpm.

#5195 si para que esten todos como el davhyds en una habitación oscura diciendo una frase cada hora. El perfil de jugadores deberia ser showmakers como littleratgirl, elmo, sendo, werlyb o antonio, gente que te apetezca entrar a ver aunque esten estampados.

2 respuestas
kingsora

#5197 tampoco me voy a poner a explicartelo, ya sabemos cual es tu papel en el foro.

Puedes volver a flamear a Antonio

Ragest

Hostia elmo no ha parado hasta que ha troleado la partida entera

1 respuesta
sergio67

#5199 totalmente de acuerdo. Si hubiese seguido yo creo que llegaba a master

TrumpWon

#5201 no puede morir 9 veces como ha hecho

No es consciente de que no es jungla fedeado por todo el oro de la jungla si nun gnak, sino que es support xD

Mariox93

Pues ojo que elmillor si tiene surte puede estar ahí ahí, si no se estampa le están dando 20+ puntos pro partida, en 5 se planta casi donde los demás.

1 respuesta
Efervescente

#5195 No sé como funciona el tema invitacional. Sé que Future en un stream declinó una propuesta para competir. Supongo que como él habrá habido unos cuantos que no estarían interesados. Es mucha pasta pero hay gente muy buena y hay que dedicarle varias horas al juego. No veo descabellado que alguno más haya preferido estar de chill y no tryhardear a saco.

TrumpWon

#5204 Más suerte de la que ha tenido...

Como siga tilteado y pensando que merce acabar top3 lo mismo acaba en masters

PhDfailer

menudo ego tiene elmillor

en cuanto le nerfeen su OP champion que la gente no sabe jugar aun, y sin cuenta con mmr boosteado no pasa de master 0 LP

1 respuesta
TrumpWon

#5207 Tiene delito que la gnte no sepa jugar contra fiddle que lleva la vida en el juego que sí le bufan y cambian cosas pero es el mismo principio xD Pero es que no saben

1 respuesta
Ragest

#5208 el problema es que el juego tiene ahora mismo muy poca vision, que suele ser un trinket amarillo (2wards), mas el supo (3wards), mas cinco pinks que no suelen estar puestos y los azules que se quitam facil.

Al tener la capacidad de limpiar con la pasiva, es muy complicado tener vision de todas las muchas zonas en las que te puede entrar, como no engagees rapido o backees para intentar recuperar de nuevo la vision esta sjodido.

1 respuesta
dru1dA

Hostia xixauxas ha bajado 80 lps desde que lo vi esta mañana. Rip.

TrumpWon

#5209 Está claro pero a la vez es que la gente no pilla ni visión medio ni en elos altos y fiddle tirando ulti medio una vez y otra y otra.

O pillas visión o dejas de agrupar tu equipo en el mismo píxel y juegas un poco alrededor de su ulti que no cuesta nada. Que la gente en soloQ va a hacer ARAM y se la suda quién está jugando el oponente. Da igual el elo

bolea33

Vaya carro de Javaa con Aphelios y Azir a Werlyb, vamos pana!!!

B

Werlyb 699 lp... pffff como se aprieta todo...

Heken

Sendo dandole estoy tenso y to viendole jaja

1 respuesta
TrumpWon

#5214 Pilla Sett jungla se nota que va a tope xD

ByTheUxi

El Pantheon ese le está haciendo un hijo a Sendo

Heken

joder ta palmando hard U_U

B

Mentalmente veo muy bien a Dhavys. Creo que Sendo, Werlyb y Syler pueden entrar en mental boom, si gana 2-3 más Dahvys y ellos se atascan.

TrumpWon

A Sendo se le nota muy nervioso y en una partida que se ve bastante perdido intenta forzar las cosas y no le salen

alexrdez

La verdad es que no se como ha llegado tan lejos Sendo, siempre que veo su stream esta fedeando como un cerdo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales