Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

w4nx1

Como niños xd

Rito_Tryhard

#510 Lo estoy viendo en directo, y me esta dando cringe todo el rato entrando asi.
esta bien hacerse el tonto, pero ya me da hasta asco.

osea... "jaja parad ya chicos me voy a enfadar enserio".

si dejara de hacerse el subnormal, y dijera, se acabo, sub mode ne el chat y el qeu haga eso ban.

1 respuesta
Thibault

#510 xDDDD no paran de trolear al pelukillas.

1 respuesta
Ragest

Janna plis chel meeeee janna plis plis plis

Jajajjajaajjajajajajsjjaja puto mono

1 respuesta
Zinicox

#514 Espero que hayas visto la primera partida de hoy.

1 respuesta
Ragest

#515 que va, ando saltando de uno a otro. Le intearon?

1 respuesta
K

#512 #513 yo me estoy partiendo la polla xDDD th3actor

Es un grande el pelucas, transmite buen rollo y es una puta maquina, está jugando que flipas el cabrón, para mi bastante por encima de werlyb

Zinicox

#516 Le snipearon dos españoles, te puedes imaginar el final.

1 respuesta
Thibault

elmillor apuntito de reventar el raton contra la mesa el psicópata, esta super triggered le da cola instant

Ragest

#518 dejame adivinar. Cancer camcer cancer?

Ahora anda viendo tortugas

1 respuesta
Zinicox

#520 No he visto tanto rageo junto nunca la verdad

AJLT

#508 Por eso es que no se cansa xD

OneCrunch

Lo peor es que se cree gracioso xd

https://www.reddit.com/r/ElmiilloReddit/comments/gf1ih7/cuando_te_toca_un_espa%C3%B1ol_en_tu_equipo/

1 3 respuestas
B

#523 lo dices por elmiillor, no?

1 respuesta
Tencru

Error al conectar a la base de datos.

La web esa tira error.

#524 Pero si elmillor es el que menos culpa tiene ahí wtf

1 respuesta
B

#525 lo digo por lo de creerse gracioso en general.

Rito_Tryhard

#523 Pues mira que el mono no me hace nada de gracia.

pero esos tipos son unos payasos.

w4nx1

Hay gente que odia a Elmillor como yo desprecio a gente con problemas como Dalas, pero yo nunca iré a un hilo suyo a darle publicidad ni me meteré en streams de un evento suyo a darle visitas/dinero. Qué os pasa? Sed consecuentes.

Y lo dice alguien que solo aprecia el movimiento de la comunidad pero desprecia varias facetas empezando por el 'lolitazo' a Andorra. Como thegrefg, que no se la llevó a tiempo.

leo_messi19

Que flojito el día de hoy ¿solamente un clip?

1 respuesta
L

#523 Ojala le caiga un ban al payaso de la Qiyana

B

#529 El Twitter del torneo es aburridísimo.

No hay buen seguimiento de los clips

1 respuesta
leo_messi19

#531 Pos vaya mojón, os dejo algún clip de la partida de la Qiyana y me piro, el como va escalando es 12/10:

Y este último tiene mejores momentos de todos ojucondiomio:

1 1 respuesta
saopaulo

A mi lo que me soprende es que Riot colabore en dar cuentas a cuatro niñatos que se pasan la mitad del stream diciend "cancer, sida, cancer sida". Eso sí, cómo lo pongas por el chat, es ban; pero regocijarse por stream está muy bien.

10 2 respuestas
kekoz

Habéis visto ya el clip de siler rascandose los huevos y luego olfateándolo?? xDD

Syki

#533 Creo que el mejor mensaje que se puede dar a una comunidad tóxica por defecto es que mejor desahogarse gritando al monitor que no en partida y afectar a la partida. Ragear es una reacción humana que viene de la competitividad, no todo el mundo es nemesis y es impasible pase lo que pase, la mayoría de la gente que lleva la competitividad al nivel suficiente como para subir a elo alto, se va a enfadar al perder, mejor decirlo a la pantalla que no destrozar el mental de la partida

1 respuesta
tDarka

#533 Es que riot ahí no tiene que hacer nada. En todo caso Twitch que permite estas cosas. Que muchos os llevais las manos a la cabeza si se ve mas de un 5% de la teta en un stream, pero desearle la muerte a la gente y los familiares que se encarge rito.

5
NiBeLHe1M

#535 No. Da igual que esten en sus casas porque hay miles de personas viendolo y en la mayoria de casos son chavalitos que van a copiar esa actitud.
Y si bien es humano ragear en alguna partida, muchos de los streamers tienen, de manera constante, una actitud mega toxica, algo que Riot no se puede permitir promocionar o apoyar de alguna forma.

1
kirtash74

Holdem va 16-7, la verdad, pensaba que se iba a estampar y no va mal del todo

2 respuestas
Wachuflay

Los que vais de moralistas y bien hablados por la vida me aburrís tela.
Un streamer no tiene que dar ejemplo de absolutamente nada, mientras no ragee en el chat todo bien. Que se caga en sus muertos en directo pues será Twitch el que deba o no tomar medidas , pero dejar de dar la puta brasa con el tema y disfruten de la competición , pesaos

3 2 respuestas
darksturm

pero aun sigue el debate ese? xdddd

Tema cerrado

Usuarios habituales