Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

TrAnKiMaCiN

"Alguien que juegue Syndra y no sea Silver III" dice una tía que va 7-17 en Gold IV todo bien.

sergio67

Si pierde la partida esta que parece que va bien van a ser risas xDDD

1 respuesta
Sapp

#962 voy a poner 2 velas negras para que así sea. Por los jajas

L

Menuda cara de asco de LittleRagerGirl

Hostia xDDD

espero que @kails haga una pequeña limpieza de Partners de Riot

1
BirK

A mi lo que me repatea es que llame subnormales a la gente que está jugando en sus partidas. Esa gente está de chill jugando en su elo, no se merecen que una cría estúpida les trate de subnormales delante de 2000 personas, por muy mal que jueguen. Yo mismo estoy en ese elo, y si, podría aprender más y tomármelo más en serio y seguramente llegaría a plat/dia, pero es que NO ME SALE DE LAS PELOTAS. Juego del chill por entretenerme y no me apetece tryhardear "tanto".

Luego claro, tienes que ocultar el chat la mitad de las partidas porque los 4 niños ratas que ven streams de este palo creen que está bien y es cool ir de flamer por la grieta. Eso sí, en persona a agachar la cabecita y a tartamudear como les presiones un poco. Valiente basura de generación se viene. Y hasta aquí mi boomer rant.

12 3 respuestas
sergio67

Se viene la inteada? JAJAJA

Lova

ojo el mono jajajajaja botas de movilidad

TrAnKiMaCiN

#965 Ostia tu eres el que ha comido pozo en el chat por ponerle eso :joy:

Lamka

#957 Es lo que tiene que los números que tienen sea por poner cam grande y ser mujer. Ahora te obligan a no hacer duo Q y sale tu elo real, que sorpresa.

reVorZ

Que puto retrasado elmillor. De verdad que te entran ganas de darle una guantah con la mano abierta. Creo que hacía tiempo que no veía a alguien tan jodidamente subnormal

3
Sapp

#965 he visto tú mensaje también. Eres un héroe. No he visto que fuese para ban pero bueno algún huele bragas de mod te habrá baneado.

Lova

como se puede stremear con la cama de fondo deshecha joder putos ninis

pelusilla6

Ostias elmillor , tenía que haberse ido a dormir

#965 No defiendo actitudes tóxicas pero si quieres jugar de chill te vas a normales bro

1 respuesta
TrAnKiMaCiN
1 respuesta
sergio67

#974 En teoría eso seria descalificado no? xDDDDDDDDD
Si a pepi le banearon por hacer lo mismo creo recordar, elm hace lo mismo y con una cuenta proporcionada por RIOT, eso será baneable y adiós al torneo xDDDDD

3 respuestas
weeheee

#975

Eso iba a decir, digo yo que eso seria motivo de baneo incluso de Riot. Por que lo esta haciendo desde una cuenta la cual le han buffado para jugar expresamente ese torneo.

Lova

#975 nah justo las acaba de pillar y se ha salido, pepi jugó con ellas todo el rato.

Eso si dan mucha movilidad

1 respuesta
Perurena

#975 da igual lo que haga, riot va a seguir chupandole el culo porque saben que mueve mucho en España

sergio67

#977 pero pepi era una cuenta suya, a elm le están dando las cuentas y proporcionando premios para el soloqchallenge xD

1 respuesta
Cruzer

Luego se quejará de que se le van afk

BirK

#973 A ver juego en serio, por de chill me refiero a que mi objetivo no es subir divisiones a saco y ser el Best player de mi finca.

Me he ido al pozo como habéis podido comprobar por poner algo parecido en el chat si xd

Lova

#979 te repito lo estaba viendo en directo, las había pillado 15 secs antes justo antes de que el equipo pusiera surrender, de hecho el ha votado no para dar por culo.

Que le tengáis ganas me parece muy bien pero dejar de coger las cosas con pinzas, tiene actitudes mas reprochables q lo que acaba de hacer.

Ragest

Podria matar a un bebe que riot no diria ni mu, es lo que tiene tener 5k.

Luego nos quejamos de la cantidad de subnormales que hay en ranked, pero es lo que la small indie company quiere.

1 respuesta
Petterrr

Yonna y Misspolaroid demostrando que al menos saben jugar y no necesitan poner la cam enfocando a las tetas y vivir del DuoQ para subir, me parece lamentable el top3 del final

1 respuesta
B

Según dicen por el pinganillo, Elm baneado.

#983 Eso lo dices desde el desconocimiento, ejemplo es que a Elm no se le incluyo en las oleadas de betas del Valorant para streamers, ragueo muy fuerte con eso, incluso amenazo que se iría a un posible dota 3 y Riot le dijo que agua.

1 respuesta
ManOwaR

Werlyb pierde la primera de promo y mirad el champ select de la segunda partida xd

1 respuesta
Lamka

#984 Yo ya había visto jugar a LittleRagerGirl, y no espero que llegue a platino. Cuando tenía pocos viewers era platino IV. Viendola jugar era como un player del montón, pero siendo mujer y pegando voces a lo elmillor. En el primer game ya estaba la cuenta muy por encima de su peak elo xD

L

Eso es ban para Elmillor. Que la chupe. Y si le quitan el partner, estaria de puta madre. A él y a todos los retrasados que han estado flameando y diciendo cánceres durante sus streamings.

A ver si se acaba la gilipollez que hay en la escena del lol

2 1 respuesta
TYO

#986 que pasa?

Kaiser5

Algunos quieren volver a la época de motroco cuando los streams eran casi sin hablar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales