Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

ceeps

La gente defendiendo insultos porque es por voz y no es ingame, eso no es tóxico, el nivel :psyduck:

5
L

#1020 Afirmas que solo se debería banear por actitudes que se den dentro del juego. Luego dices que es espectáculo que los streamers digan en sus streamings que son "Canceres" y demas gilpolleces y rageos.

Esto es como el futbol y los insultos: son parte del espectáculo, no se puede criticar.

Pues asi vamos bien

1 respuesta
Ragest

#985 lo digo porque le negaron el partner y se lo dieorn por llorar un poco y le quitaron un ban a una cuenta por lo mismo.

Mariox93

Sería glorioso que le banearan de su propio torneo xD

Aunque el cabrón siempre va a salir ganando, pase lo que pase, seguro que eso le da más viewers.

Thibault

Leyendo un par de días a algunos de este hilo parecen que tienen metido un palo por el culo 24/7 cuando contestan, menudas vidas..

/ontopic

Yo estaba cuando a chapado stream y a dicho que iba a intear la cuenta y que se la sudaba un poco todo, pero vamos, todos sabemos que no va ser así y luego a la noche volverá abrir estampando se otra vez.

L

No esta mal Werlyb con 8k viewers. Para ser aburrido, no insultar y no ser parte del espectáculo, esta de putisima madre

1 1 respuesta
Kaiser5

#1022 Te he hecho una pregunta clara no para que me sueltes tu tocho post ¿Que influye que sea mod en el debate? aparte de para intentar ganar manitas de forma asquerosa.

Mi pregunta es porque no estáis todos viendo a Miniduke que es un tío que habla poco, esta focus ingame y es didactico pero si todos os habeis metido al menos una vez en el streaming de la littlerager esa.

2 respuestas
AuL3

Menudos cánceres que son los que defienden a la gente que dice cáncer por voz y esta mejor que por escrito . Oh Walt me van a esconder el mensaje ? Esto si está mal?
Ponen cm ejemplo a futbolistas y muchos se llevan sanciones económicas por decir estupideces .
Una cosa es que tu grites en tu stream y digas joder que malo eres , pero lo de canceres y mierdas así se les va de las manos. Para lo bueno ganas fleje de pasta haciendo stream pero no vale todo , dejad de justificar conductas de mierda, eso o esconderme el mensaje por decir que son canceres de persona los que defiende el llamar cáncer por voz esta bien pero por chat mal y ya se os ve el plumero

B

#1026 https://www.twitch.tv/werlyb/clip/SourImportantPlumRaccAttack

????? werlyb también baneado no?

Insultar a la kaitlyn, pinguear a lo loco, etc....solo porque la caitlyn le roba una kill de una TF ganada.

1 respuesta
AuL3

#1027 pues que un moderador defienda el llamar cáncer a la gente por voz deja bastante que desear de alguien que tiene regir un sitio sin insultos y con cordura

19 2 respuestas
Mariox93

#1029 Por que?

1 respuesta
Lova

#1030 eso es la tontería más grande que he leído hoy en el foro

1 respuesta
Ragest

La rageada de la rager girl xdxdxdxd

2 respuestas
Kaiser5

#1030 y vuelvo a repetir en que influye que diga que X es un cancer por X jugada a alguien que no lo escucha? es que compararlo a decirle un insulto por el foro directamente a alguien me parece preocupante xd

1 respuesta
B

#1031 AHora he puesto el clip bien.

1 respuesta
AuL3

#1032 argumenta por favor estoy ansioso de ver la parida que vas a decir para defender esas conductas

1 respuesta
L

#1027 Tochopost por 5 lineas. El dia que te tengas que leer un contrato, te va a dar una lipotomia, cabron xD. Te digo lo de mod, porque sabes quien que actitudes tóxicos son y cuales no. Pero bueno, dejemos el tema, esto no va aqui

Miniduke no se quien es. Yo veo a Werlyb, Flakked, elmilor y he querido ver a Littlerager. A ver si uno no puede ver los streamers de gente, para crear su propia opinión. A Littlerager se la veía una cara de asco, flipante. No estaba disfrutando nada

Lamka

Baneado del chat de la little rager por decir "la culpa nunca es tuya de perder.Tasa de victoria 31%" xDDD eso es baneo pero infultar a voces es merito de que riot te de una cuenta full.

1 1 respuesta
AuL3

#1034 indirectamente es lo mismo , faltar el respeto de manera grave a otra persona o no ll ves ? No puede valer todo para soltar rage, tiene que haber un mínimo para lo bueno y para lo malo siendo la gente que es . Se me ocurren mil.maneras de llamar malo a alguien sin ser tan tóxicos. Obviamente es mi opinión, pero vamos que es cm si soy abogado y defiendo a los malos para que salgan de la cárcel a sabiendas de que han hecho un crimen, para mi que tu defiendas eso y tengas que moderar un lugar me parece tener cierta doble moralidad

1 respuesta
Lova

#1036 No he de argumentar nada, simplemente es ridículo tu comentario a un mod de una web como mediavida sobre lo que dice o deja de decir un streamer en su canal.

Y echarle en cara algo a un moderador de otra web que nada tiene que ver y poco puede hacer al respecto, es de ser bastante corto de miras.

Luego como persona cada uno tiene su opinión y es igual de lícita que la tuya, si realmente quieres quejarte estás en el foro equivocado.

1 respuesta
Kila

#1039 y llamar malo a alguien no es tambien ser tóxico?

En serio, no se a dónde queréis llegar con este debate absurdo, pero creo que después de 35 páginas podemos parar y hablar del torneo. De como el enfermo de Flakked está jugando, por ejemplo. "Joder @Kaiser5 que eres mod" se va a convertir en mi meme favorito en este hilo hasta que acabe el torneo.

1
Roma23

#1038 Hoy deja la cuenta por debajo del 25% de winrate

1 respuesta
AuL3

#1040 échate una siesta , primero no es lugar inadecuado pq se esta hablando de ello y yo estoy entrando en el debate , segundo decir que algo es estupido de otra persona que da su opinión sin argumentar un mínimo, también se ve de que pala vas , pero me la suda bastante , así que no seguiré esta conversación

1 respuesta
javidecai

Acabará con wr negativo la little rager, le va a deber elo a riot

1 2 respuestas
Lova

#1042 ha habido un momento en el stream de dalvenger que le han preguntado sobre la chokeada de la ragergirl, y el millor que justamente le estaba viendo en directo ha dicho algo en plan: SHHH EHHH EHHH

como si no se pudiera hablar abiertamente sobre una tía que está en su elo y se cree mejor de lo que es XDD

1 respuesta
Kila

#1044 Ojo, que también hay premio por quedar última, igual ese fue su objetivo desde el principio

1 1 respuesta
Ragest

#1044 con wr negativo lleva desde el primer game. Esa cuenta no la levanta ya ni haciendo duo.

2
Kaiser5

Y aquí el ejemplo veis mal que alguien diga algo por voz pero no veis mal ir al chat de alguien a molestar.

Esto me recuerda a cuando a nadie le caía bien Elm pero se tragaban 3h de stream para decir que era malo.

1 2 respuestas
Ragest

#1046 elmo ya dejo caer que este año igual no habia premio al manco.

Mariox93

#1035 Pero si no ha insultado a nadie ni si quiera xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales