Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

PhDfailer

Os resumo lo que está diciendo Kails sobre vuestros reportes ingame:

Basicamente los baneos son solo por palabras clave del chat

5 1 respuesta
Ragest

Lo que se viene diciendo meses en el hilo de los crys, que mientras evites el bot vas a llegar a honor 5 siendo un flamer.

1 respuesta
B

Dijo mas Bilal que Kails, Bilal en Esportmaniacos, dejando claro que el reporte automático no valía para nada y que el ticket manual con pruebas era lo único que valía.

Pero pum en tu puta cara Yonna ha dejado claro que el ticket tampoco vale.

1 respuesta
Saffron

Pero que van a decir si no hay ninguna solucion posible, mucho quejarse entra Kails y ya no saben que proponer.

weeheee

Pues lo que se presuponia, que por internet mucho blablabla y en persona la mitad, por no decir todos. No dirian ni mu.

Kaiser5

que van a decir si de lo que se quejen dice que bueno a aguantarse y ser positivos xd

1 respuesta
Ragest

#2526 cuando acabe el stream igual hay que hacer un hilito de esto no?

1 respuesta
B

cuando veo streaming el que tiene mas viewers es werlyb o th3antonio y ellos no flamean.

jajajajajajajajaja

Kaiser5

#2527 Todo tuyo.

w4nx1

No he visto nada del Chiringuito porque me lo guardo para mañana (y pasando de la mitad porque dirán gilipolleces).

Pero he visto una captura y están Miniduke y Guilhoto? Me gustaban en el de SLO pero aquí qué pintan, huele mal ya la cosa, va a ser un "hay que portarse bien" de manual no?

1 respuesta
Davis14

A recoger melocotones en el AC.

Perurena

en general está bien dice xDDDDDDDDDDD

M

Y la chica esa (desconozco su nick) menciona el Circuito Tormenta y se ríe. Habría que ver su nivel (lo desconozco también).

3 respuestas
TrAnKiMaCiN

Vamos, que o no ha visto una mierda o no lo quiere ver... xD

Perurena

Kails sería buen político.

PhDfailer

Me tendré que aguantar lo que pienso de Kails para que no me baneen pero bueno no es

Kaiser5

#2530 hombre miniduke juega el soloqchallenge xd

#2533 juega en el circuito tormenta.

AikonCWD

Pues Kails era buen mod de mediavida, a mí me regaló una camiseta

1 respuesta
B

#2533 Es yonna y es la chica con mas Elo del torneo, por encima de pro player como Zeling y Jesskiu.

Ya sabéis chavales, si os trolean y tenéis ganas de matar a ese trol por chat.....no problemas os salís 2 minutos del lol y os pegáis un Runaterra o Valorant o recoger melocotones en el Animals crossing, va todo perfecto para Riot, sigan circulando.

1 2 respuestas
PhDfailer

#2538 claro que si campeon

2 respuestas
Kaiser5

#2539 juegan las 3 el circuito tormenta y jess y ella tienen el mismo elo.

1 respuesta
AikonCWD

#2540 ???

M
#2539mansel:

por encima de pro player como Zeling y Jesskiu

Zeling y JEss juegan el circuito tormenta ¿Eso es ser proplayer? Pregunto.

kirtash74

#2521 pero si eso ya lo sabemos

B

#2541 No he mirado la lader últimamente pero ella iba primera hace unos días y ni idea por el circuito tormeta, mb mb.

1 respuesta
Kaiser5

#2545 osea si, en el soloq challenge va primera yonna.

Cartaman

#2522 perfecto. Me acabo de enterar que hay más niveles que el 3. Antes de pasar al 4 me deben bajar...será

Estoy viendo en mis contactos y no me sale que tengan honor (que bélico suena) no sé si es que no tienen o no se muestra

1 respuesta
Majravilla

Bueno si mi panita Kails dice que si me insultan a jugar al AC pues vale que se le va a hacer

Syki

#2523 Si funcionan los tickets para segun que cosas, he baneado a golpe de ticket unas 7 cuentas subidas con bots

PhDfailer

Ya sabéis chavales, si os trollean la partida y os hacen perder 40 minutos de vuestra vida, a jugar a Legends of Runaterra (C) TeamFight Tactis (C) o algún juego de RIOT (C) y a desconectar un ratito.

Buen trabajo Kails, un aloe vera no lo haría mejor que tú.

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales