Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

Lova

#2639 #2640 pues vaya comportamiento más hipócrita por parte de twitch

1 1 respuesta
B

#2638 Ha deseado cáncer a alguien por chat como hacen otras decenas de streamers pero alguien le habrá enviado correos a Twitch personalmente para que lo baneen.

1 respuesta
NelglakFG

#2641 ¿Porqué wtf? stop making stupid people famous

1 respuesta
Lova

#2643 porque se lleva años haciendo eso en twitch, pero parece q les molesta ahora.

#2642 En breve disc0rd le envía otro aviso a shiro para decirle que si sigue diciendo cáncer en su plataforma le cierra la cuenta XDDD

1 respuesta
B

#2640 Si tío, lo ha metido ya en prisión? 2 años mínimo.

Sois asquerosos algunos, cebándose con un chaval que ya tragado suficiente con el ban del torneo.+

En fin, voy a mandar tiquet por el comportamiento de Antonio ayer (el ALT+F4), vamos a joderle la carrera al top de GIA, por los Jajas ok?

1 respuesta
Kaiser5

A machacar al chaval por un error. Buena comunidad la del lol.

1 1 respuesta
EneKka

Entonces Elmillor debería estar permaban de Twitch.. Pobre chaval lo que le están haciendo por insultar a un subnormal que le estaba troleando xd

1 respuesta
NelglakFG

#2644 #2645 Pero si es personas como elmillor tendrían que estar permabaneadas de twitch, del juego y de todos lados de por vida xD

Si te tilteas todos los días no hagas streaming, este torneo es lo único que hace bien elmillor pero luego ves los "mejores momentos" y en vez de plays guapas como las de Irelia de Werlyb la mitad de los comentarios de aquí sois gente riéndose porque el loco este que no me acuerdo del nick dice a chupar pollas guarra o voy a violar a la niña chica esa de annie, no es que nos metamos con el Shiro ni con ningún otro es que obviamente si le reportan en el juego habrá gente que lo reporte en twitch que es donde lo esta viendo a lo mejor ni juega al LoL, estas en un "torneo" con miles de viewers si te columpias es tu problema no de los viewers xD

#2647 Obviamente sí pero tiene muchos contactos y muchas historias y se le permite. Pero es el Dalas del LoL xD

2 respuestas
Sapp

#2625 a llorar a la llorería.

2
Guavio
Saffron

También dice que ha pedido perdón pero yo lo único que he visto es que justuficaba.

Sinceramente si se permite esta toxicidad en los streamers como no va a ser tóxica la comunidad.

Lova

#2648 según tú deben de cerrar twitch @lol entonces

asco de tiempo nos ha tocado vivir con tanto ofendidito, que pereza

1
B

#2648 si por eso, ban a Th3Antonio, a sido el, quien me ha mostrado que puedo hacer Alt+F4 para salir del juego, lo he aprendido de el, total es solo top de GIA, que se sepa que es un toxico para que no salga nunca mas de SLO.

mecmec

#2099 el protobelt, más que daño te aporta movilidad extra para llegar a quien sea, dodgear skillshots, etc. Situacional viable.

1 respuesta
w4nx1

Se podría hacer un hilo de ofendiditos para dejar esto limpio para el torneo?

1 respuesta
Sapp

#2655 hay que meter a los fanboys de la papada army ahí, que cada día son más.

mecmec

A mi más que los llorones (que casi todos lo son) y tóxicos, los que me dan pena son los delusionals como electrokidi, que lleva 5 o 6 años jugando el mismo campeón y todavía se cree que es bueno y que entiende del juego cuando no pasa ni de diamante 2.

brandon1912

#2654 lo que mas aporta es waveclear para roamear

1 respuesta
mecmec

#2658 claro, como Diana limpia super lento xD...

1 respuesta
Ragest

Shiro esta siendo el cabeza de turco porque no han tenido huevos ni riot ni twitch de tocar a alguien mas grande.

3
B

#2646 Da un poco de cosica porque si sigues a Shiro ya sabes como es. Esto lo hace alguien a quien no le gusta

brandon1912

#2659 Diana limpia mas lento que un buen numero de mid laners realmente

Rito_Tryhard

Que le banearan la cuenta que le han dado por saltarse las reglas ---> bien.
Machacarlo e ir a joderle mandando correos personales a twitch ---> mal.

ni tanto ni tan poco gente....no hay que pasarse xD

M
#2625mansel:

lo queréis mandar a la obra?

En la "obra" al menos aprendería de que va la vida.

1 respuesta
xtreme12

#2606 Claro, que la gente solo ghostea a elm... jajaja

Ibrahimovic9

#2664 La gente que trabaja en la obra no ragea en el Lol es verdad

FramnY
1 respuesta
Mariox93

#2633 Eso probablemente es un par de partidas inteando/mi equipo me intea cierro, hay que aprender a leerle entre lineas.

Kaiser5

me flipa como la mayoria se estampan en promos y lo peor es que jugando bien.

1 respuesta
Ragest

#2669 las promos están pesadas para estamparte, por eso todos las odiamos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales