Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

ManKorR

#2879 Ayer a por la tarde tenia 4034 subs que tenia la plataforma de twitch abierta

Mariox93

#2861 Yo creo que es así pero no tan exagerado como en stream, al final ve que algo funciona y el personaje se va haciendo cada vez más y más grande.

L

ELMILLOR es como CR7, sólo que en versión chustera: se cree bueno. Sin olvidar que el tío tiene buen tiron, eso sí.

Pero bueno, como hace cosas por la comunidad y es Influencer, no se puede criticar sus mierdas

1 respuesta
M

#2883 eres un pesadilla, en todos los hilos igual.

2 1 respuesta
Kaiser5
8 2 respuestas
L

#2884 Un usuario, en posts atras, dice que no se puede criticar a elmillor, por todo lo que ha dado a la comunidad.

Y que llama hipócrita a alguien. Vale que la analogía que hecho sea una mierda, pero no se puede criticar a elmillor, por lo que nos ha dado.?

Pues nada que no se le critique nada a elmillor, que así vamos bien

#2885 Loooool. Jajajaja. Muy grande la chavala

darksturm

Quiza se esta hablando mucho de elm en este hilo cuando hay un huevo de participantes en el soloqchallengue xD

1 respuesta
B

#2885 xDDDDD ostias pero hay alguien del SoloQ challenge que no este desquiciado, ayer Xuxes estaba loco con MagicFelix.

Thibault

Niña Rabiosa en su linea.

1 respuesta
Kaiser5

esta gente es maravillosa:

6 1 respuesta
B

#2860 qué bien generalizar, si así lo crees pues bien por ti.

L

Vale que se ataque demasiado a elmillor por sus salidas de ataque, y es razonable que debamos para esta actitud todos.

Pero luego que digan que no se le pueda criticar sus errores, escudándose en lo de: "Con lo que ha dado a la comunidad, no deberíais atacarlo". Pues todo OK, Jose Luis

#2887 A lo mejor, al ser 3 semanas, pues estemos unos dias muertos con el streaming. Cuando llegue lo bueno en los últimos dias, se hara Focus en los que puedan ganar. Yo he estado siguiendo a Flakked, Pelucas, Werlyb, laqueragea y elmillor

1 respuesta
Kaiser5

#2892 Mira que yo te intento defender pero has puesto el mismo comentario un poco mas arriba ¿vas a repetirlo hasta que alguien te entre al trapo?

2 1 respuesta
L

#2893 Mas bien era un comentario de como estamos tratando el tema de elmillor. Nada mas, para que luego no venga alguno y diga que eres pesadilla y tal.

¿Sigue habiendo algun canal de youtube creando contenido del torneo o seguimos mendigando los clips que aportan los usuarios de twitch?

Mariox93

#2889 Dios 25% diana, no son muchos games pero... xD

1 respuesta
Ragest

#2895 hombre 16 games teniendo en cuenta que supuestamente eres un diamante smurfeando en platino es una barbaridad. Pero vamos, su unico wr positivo es con Syndra y es un 55 pillado por los pelos.

1
Petterrr

Poco se habla del puto cringe que da el OTP Jayce

1 respuesta
L

#2897 "Tu donde vas, guarilla?"

_-Dereuda-_

#2890 Qué risas me estoy echando con Sendo, vaya descubrimiento para mí xDDD

Cartaman
1
Fedackles

Mi panita @Kaiser5 jugando con la littlerager. Allé vamos

2 respuestas
Ragest

#2901 Vaya huevos no dodgearla

1
B

Vaya solo kill se ha marcado. Sacando el carro la Syndra

Luisuke

#2901 Salu2 feda dice xD

1
Ragest

Kaiser eres un noob

B

Vaya ulti de Ezreal sa comio. Esto va a soporte por inting

Fedackles

Les ha llamado tontos xddd

B

Jajajaja Ya empieza el tilt

Fedackles

F Kaiser, la tia ya está tilt

Ragest

blablabalbalqa mental blabalablabalbal mental blablabalbalbala

Visto un stream de esta pava vistos todos

Tema cerrado

Usuarios habituales