Anunciado League of Legends: Wild Rift para consola y móvil

Fox-ES

#28 Ambas son de Tencent 🤷‍♀️

ratedx

#13 se habla de que estan buscando desarrolladores con experiencia en switch

Xetroz

A mi a bote pronto se me viene una duda. Imagino que se podrá usar la cuenta del lol para entrar en este de móvil, sería lo lógico no?

Pues he visto que estarán las skins en ese juego también, los que tenemos la skin en el juego de PC habria que comprarla en el de móvil? Lo lógico sería que no te hagan pagar dos veces por lo mismo, pero a saber.

2 respuestas
ColdZimeh

#33 no es el mismo juego.

1 respuesta
Xetroz

#34 Vamos que te harán pasar por caja de nuevo para lo mismo, pues gg.

Me lo imaginaba de todas formas.

2 respuestas
Ragest

#33 no es la misma cuenta

1 respuesta
radius

Ya han dicho que daran recompesas según lo que tengamos en la versión PC.
No se sabe cuales todavía

2 1 respuesta
darksturm

#37 habia leido lo mismo, los que ya tenemos cosillas tendremos alguna compensación, a saber si sera generosa o no, pero ya veremos

Lizardus

#35
Básicamente parece ser un arena of valor recauchutado, de lol sólo tiene el lore, personajes etc, el núcleo jugable es diferente.

1 respuesta
ColdZimeh

#35 vas a tener alguna cosa, porque creo que compartes la cuenta de RIOT, que ya no es del LoL, pero no van a ser los mismos objetos en ambas.

1 respuesta
Xetroz

#36 #39 #40 Ya veo muchas gracias a todos por las respuestas. De todas formas hasta que no salga no saldremos de dudas, ya ahi veremos.

Pero si no se, por ahora no es que me de muy buena espina esto. A ver tampoco me puedo esperar que sea el lol en móviles eso está claro, pero la experiencia con los otros mobas en móviles no ha sido muy buena y creo que me pasará lo mismo aquí, pero en fin, habrá que ver!

Symleto

Joder, tengo unas ganas de la hostia de que salga, a ver si todo el cancer turco se pasa de AOV a este LOL y nos dejan tranquilos ahí de una puta vez.

1
L

Habra que jugar en el movil, que es donde menos se notaran mis muñones

TTray

A mí con que sea un Mobile Legends con los campeones del lol y sin lag me vale y me sobra

DANNY-WALKER

#7 dios te oiga hernano aca -=[W.T WalkeRRR]=-

8 días después
sagem9

Los que jugáis más al lol y otros mobas: creéis que esto podría llegar a tener el éxito del juego original?

1 respuesta
OviedoSergio

#46 posiblemente tenga el éxito correspondiente a lo que es la plataforma móvil ,ser top 3 fácilmente y mantenerse a lo largo de los años.

Lo que dudo ,es por ejemplo,a nivel de ligas y torneos ,no veo motivos para apoyar eso tipo Clash royale

Ragest

30M de players es lo que tienen previsto desde riot.

1 respuesta
ratedx

#48 si se maneja iual de bien que el arena of valor en consola pues ya seria un puntazo

B

Se mantendrán las skins del pc?

1 respuesta
OviedoSergio

#50 No se mantiene nada ,es un juego independiente que se hizo de cero.

Podrás comprar de nuevo tu skin preferida eso sí ,es lógico xd

1 respuesta
B

#51 pff pues a mi me parece un error al nivel de Battlerite y Battlerite arena... No mantener lo que tienes en la otra cuenta es ilógico por que un juego se juega con los mismos personajes que el otro.

1 respuesta
OviedoSergio

#52 el juego de móvil está programado de cero ,cada personaje ,mapa ,skins ,habilidad ,es como un juego nuevo y por lo tanto absolutamente lógico que no se mantenga progreso ,cuenta ,nivel,skins,etc...

Piénsalo de nuevo xd

1 respuesta
B

#53 son los mismos personajes u otros?
Es de la misma empresa o de otra?

Pues eso. Piensalo de nuevo. Ningún sentido. Mierda para sacar dinero

2 respuestas
OviedoSergio

#54 pero si hasta los diseños base son distintos ,es un juego nuevo ,de cero ,todo el mapa de cero ,los 40/50 personajes ,los skins ,emparejamientos ,iconos ,absolutamente todo.

Por lo que veo tu capacidad de razonar es plata IV.

1 respuesta
brandon1912

#54 No si te parece, van a sacar el mismo juego para moviles como regalo...

1 comentario moderado
Nahuel007uru

Que no es el League OF Legends tradicional, es el League OF Legends de moviles, el Wild Rift, tómenlo como otro juego.

OviedoSergio

#57 tranquilo platita,por mucho que sea el mismo diseño lo hicieron de cero al igual que el resto del juego ,por lo tanto es lógico que pagues y si no te gusta ,no juegues ,habrá suficientes platas,oros y demás elo hell

Ragest

Que quieren venderos los mismos campeones y las mismas skins coño

Que hay que explicarlo todo

1 respuesta

Usuarios habituales