Anunciado League of Legends: Wild Rift para consola y móvil

thrazz

Riot Games ha desvelado el rumoreado League of Legends para móviles, que también saldrá en consolas. Con el subtítulo de Wild Rift, es una versión creada desde cero con un mapa y campeones ligeramente distintos al de su hermano mayor de PC.

Usará un control de dos sticks similar al de Arena of valor y tendrá partidas de entre 15 y 18 minutos. De entrada, se lanzará con unos 40 campeones que se podrán conseguir gratis jugando.

El progreso no se compartirá con el League of Legends de verdad, pero Riot promete recompensas para los que tengan ya los campeones en PC.

El registro previo ya está abierto en Android porque está previsto que haya varias alfas y betas a partir de finales de 2019. El plan de Riot es lanzar el juego a finales de 2020 en móviles y más adelante en consolas.

2
Biohaazardx

Mmmmm ¿creen que los pro se terminen mudando al celular y el lol de pc termine muriendo?

3 respuestas
Laxers2

Riot se la esta sacando, y no por esto precisamente...

Slop

Valve tiene que hacer algo así. Anunciar todas las terceras entregas de sus sagas.

Portal 3, Left for Dead 3, Dota 3, Team Fortress 3 y como no, Half Life 3.

6 1 respuesta
Ragest

#2 No, esto es para china y los que no hayan tocado nunca el juego

Andrecico

Para este juego hará falta ordenar el cuarto antes o no?

1 respuesta
dSk0p

#4 y Day of defeat 3, que no te se olvide.

2 1 respuesta
G

#6 habrá que borrar el historial claramente

ArticoDelSur

#2 No, pero hay un gran mercado en la gente de móvil, sobretodo el asiático donde Arena of Valor lo está petando.

rojasu

finales de 2020 wtf , sera crossplay consolas y movil?

1 respuesta
HeXaN

#10 Seguramente sea crossplay móvil y PC. Lo del PC lo digo porque te vas a comer a los listos que tryhardean desde el emulador xD

3 1 respuesta
meeka

Me cago en dios con la flecha de Ashe.

Gaoka

También pone orientado a consolas no? Osea que supongo que también saldrá en switch mas adelante. Yo creo que llega un poco tarde, pero bueno puede ser curioso para partidas rápidas en la cama.

1 respuesta
GideonArgus

Ahhh...qué ganas de jugarme un buen Cho Gath mientras estoy en el baño soltando una cagada.

3
RaedonSP

Se jugará. Si lo hacen bien, solo por el título va a petarlo y hundir a la competencia.

Y joder, tiene muy buena pinta. Me cuesta encontrarle algún pero a lo mostrado y como lo están planteando.

Por cierto 4 habilidades y los dos hechizos de invocador. Una más que en todos los juegos del género que he visto en móvil... Y las mismas que en el hermano mayor.

No parece que quieran hacer una versión más pequeña o limitada, si no más bien una alternativa de partidas algo más rapidas.

1 respuesta
ColdZimeh

#15 a mi lo que me ha chocado es la ulti de ashe...

1 respuesta
RaedonSP

#16 Otia, no me había fijado que se puede controlar directamente.

Eso es nuevo, no? Yo es que llevaba casi 3 años sin tocar el juego, y hace una semana regresé.

2 respuestas
B

#17

#1thrazz:

campeones ligeramente distintos al de su hermano mayor de PC.

1 respuesta
RaedonSP

#18 Si lo se. Sencillamente es de lo mostrado que más cambia en cuanto a habilidades, y ya he dudado de si era así en el juego original, porque llevo años sin jugar y el juego ha cambiado mucho.

javih_

#11 no va a ser crossplay con pc porque el mapa es distinto

1 respuesta
RaedonSP

#20 Ha hecho un chiste, porque en PC se jugará la versión de móvil con emulador.

ColdZimeh

#17 eso no sé si va a ser un rework o si solo va a ser en la versión móvil

1 1 respuesta
Syki

#22 SEguramente sea versión móvil, al igual que la ulti en wild rift se pilla a lv 5

1 1 respuesta
ColdZimeh

#23 es lo más posible, si

Gerir

Yo le tengo ganas a jugar en consola

Andrecico

He visto el trailer y la ulti de Ashe la puedes teledirigir como un bazooka del Metal Gear Solid xdddd

Better nerf Ashe

1 respuesta
C

ay lmao no doy a basto con tanta novedad

Lizardus

Con esto Arena of Valor definitivamente desaparece no?

1 respuesta
Fedackles

#26 a lo mejor en este sales de oro

B

¿¿En consola??, loool

Lo mismo hasta vuelvo al vicio si lo puedo jugar con decencia en la ps4 en vez de a 20 fps con tirones en tf en el portátil.

Usuarios habituales