Anunciado roster Giants

ratedx

L

Para los que no quieran tragarse 8 minutos de video

ratedx

mañana anuncia al Midlaner,

todo apuesta a que es Miniduke

1
Saffron

Okok que si tremendo fichajes buenisima chapa todo estupendo pero GIA Miniduke es real o que?

En verdad me encaja regular que una botlane de kasing y Attila se vayan a dejar liderar por minidik, le ve veo regular pese que es dios.

Por cierto he visto que decian en Espm que kasing juega weakside y roamea. Que pregunten a Sendo, como si en Btexcel no le chupaba todo el equipo la polla a Deadly.

3 respuestas
L

Espero que el jungla tenga buena champ pool

1 respuesta
ratedx

#4 mañana lo anuncian.

#5 https://lol.fandom.com/wiki/113/Statistics
https://euw.op.gg/summoner/champions/userName=Supmass%20113

Y fearless ni salio en el video.

Skraken

Esperable. Lo de MD no entiendo que no se presente ya y den hype hasta mañana (no creo que al final sea otro la verdad).

No es malo el equipo, la incógnita está en la jungla pero varios jugadores lo han puesto como un tío muy muy bueno. Lama, Antonio o jugadores turcos de la TCL (fenerbahçe o el propio supermassive) entre otros.

Esperemos que no la líen y al menos peleemos por algo más que cagarnos encima.

El miedo que tengo es el tema GH ya que 113 y Kasing entre que uno tiene 16 años y no tiene ni pasaporte y el otro con el tema Gran Bretaña lo tiene jodido pero al parecer el turco tardará unas semanas en venir y kasing tardará algo menos.

Efervescente

#4 Yo he escuchado lo mismo y mi recuerdo es que KaSing como que era bueno en el 2v2 más que en romeo y tal. Que se mueve pero es un support más babysitter, al menos lo que yo recuerdo.

El roster es un poco raro pero bueno, tienes un buen shotcaller en KaSing que debería solucionar buena parte de los problemas que tenían en el split anterior. Yo hubiese dado otro try a Eckas, creo que es un jugador interesante pero bueno, a ver que tal el 113 este. Y bueno, el upgrade de mid que no era demasiado chungo de mejorar imo.

1 respuesta
kingsora

Madre mia, Attila parece que se acababa de despertar, vaya cara tiene.

Sapp

#4 Miniduke dijo que su nuevo equipo le presentaba el viernes y en el final del tweet de hoy pone locura... Blanco y en botella VGIA Monoduke

sONFIL
Saffron

#8 Pues a mi kasing nunca me ha parecido un buen shotcaller. En Excel terminaron jugando ordenados pero luego no tenian muchos recursos tampoco.

1 2 respuestas
serget

Mítico Kasing no firmando con Giants en su momento y explotando en la LCS. La verdad es que me gusta que lo firmen finalmente, aunque el Kasing de ahora es un jugador muy diferente (y parece que un poco acabadillo) a aquél, siempre me ha caído bien. Se le ve alguien con quien debe ser fácil trabajar.

2 1 respuesta
Benzac

cuando kasing estuvo en TSM?

1 respuesta
serget

#14 después de una de sus mejores temporadas en H2K, me suena que TSM lo probó en una IEM de esas que se jugaban antes. Pero finalmente no se lo quedaron.

1 respuesta
Eltshan

#15 Nos trajimos a Yolo, para luego benchearlo por Bio y ganar 3 splits seguidos

ratedx

#13 Trick tambien estuvo a punto de firmar, antes de firmar por g2 segun comentaron en twitter hace años lozark

1
Kaiser5

alguien me sabe decir que tal es ese jungla?

2 respuestas
Benzac

#18 bueno para el nivel del amateur de la liga turca... no se. Yo no esperaria mucho de él

edit: https://lol.fandom.com/wiki/113/Match_History

Thouy

El toplaner se llama Kebap, yo obviamente me fiaría
https://lol.fandom.com/wiki/SuperMassive_Academy

1
Skraken

#18 Yo lo poco que se es que el tío estaba atrapado en Turquía por decirlo así. Estaba en la academia de Supermassive y el chaval no podía jugar con el equipo principal debido a una norma de que tienen que tener mínimo 18 años para competir en el primer equipo (Si esa norma no existiera estaría en el 1er equipo segurisimo). El chaval tenía un team gap brutal y estaba solísimo en las scrims.

Giants lo fichó de casualidad ya que estaban haciendo scrims y le salió una contra la academia de supermassive. Llevaban una semana haciendo tryouts con el mismo roster y el jungla que parecía que iban a fichar finalmente (creo que era el búlgaro Four ex de Gambit) pero el chaval se smurfeó las scrims y outjungleó a Four. Gracias a eso se le hizo una prueba durante un par de días y jugaba de locos las scrims y se vieron mucho más cómodos con él que con Four y decidieron preguntar por su contrato.

Preguntaron a SuperMassive si tenía buyout o qué y justo se le acababa el contrato y 113 desde un principio estaba deseando venir a Giants y lo demás fue rodado.

Lama ha comentado por twitter que es bastante bueno al menos por lo que ha visto en soloQ y que tiene muchas ganas de verle y Antonio que el chaval es super listo y sabe muchísimo del juego para ser tan jóven. Aparte como dato extra ha tenido 3 cuentas en challenger, una en 1k lp otra en 800 y otra en 700 creo.

1
Rito_Tryhard
1 1 respuesta
ratedx

#22 lo que dijo fue por lo de 5 cifras.

B

Pues el chico turco este tiene toda mi atención. Si es verdad lo bien que hablan de él, con sólo 16 añitos, telita la bomba que tiene Giants ahora mismo.

ColdZimeh

La verdad que lo estáis poniendo como el proximo elyoya. Veamos que es capaz de hacer primero

Efervescente

#12 Y en H2k el equipo jugaba como el puto culo hasta que entró él y empezaron winning strike. No es el mejor shotcaller del mundo pero para ERL te hace el apaño, sobre todo en early game que es donde sufrían más porque shotcalleaba Attila y él mismo dijo que hacer de shotcaller siendo AD en early era jodido.

Y bueno, en Riders shotcalleaba guay aún siendo un roster con carencias. Y no sé yo si Maxlore era el shotcaller porque en su etapa en MSF se vió que no sabía ni por donde le venían las ostias así que intuyo que KaSing era el que daba las voces.

Taiden

Kasing en ERL debería de pasearse tranquilamente y más con un equipo decente. Hace ya años, pero cuando intentó subir al equipo de Red Bull era él el que se smurfeaba los games. Al final no acabaron subiendo porque coincidió con el super S04 y el Giants que luego fue a Worlds cómo Vit y el equipo de Kasing era una chusta tremenda.

Veremos a ver que tal. Habría que saber si puede venir a Españita o tiene que jugar desde guirilandia.

1 2 respuestas
Skraken

#27 Por lo que he escuchado en una semana estará en España. 113 tardará un poco más e igual no llega para la primera jornada pero debería de estar en un par de semanas en la GH.

1
Draeckoon

#27 bueno, tampoco es que aquel equipo de Red Bull fuera chusta, jugaban él, Thal, Moojin, Magifelix y, bueno, el adc era Sedrion.

1 respuesta
Taiden

#29 pues eso, todos menos Kasing eran chusta. Thal en la LCK daba entre pena y asco. Magifelix nunca ha servido para conrtitivo y el adc es que no sé ni dónde está. En su momento Moojin si que despuntó, pero hace tiempo que no se sabe nada de él

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Skraken
  • Benzac
  • LetsgoHamau
  • Efervescente
  • Saffron