Anunciados rosters de la LFL(FRANCIA) con varios ex LCS

ratedx



Galaik

SmittyJ no iba a Sudamérica?

1 respuesta
ratedx

#2 GO es Giants 2.0 xd

N

madre mía naruterador aún chupando del bote, motroco 2.0

1 respuesta
serget

#4 Hizo un buen trabajo, mejor que el pintas que le sustituyó.

8
ColdZimeh

Pues si que tiene más nivel que la SLO 😂

spoiler
1 1 respuesta
ratedx

#6 aqui al unico que veo haciendo algo a nivel EMC es GO y tal vez LDLC/Misfits

Y un apunte el S04 academy competirá en la ESL Alemana , más concretamente la segunda división junto a UOL

2 respuestas
Sparty

La Superliga sigue siendo top 1. Nada nuevo.

De esos equipos, me puedo equivocar, pero apostaría por GO, Misfits y Vitality.

Btw: me da envidia ver tantísima bandera francesa.

2 respuestas
ColdZimeh

No quiero juzgar, porque luego llega la EMC y Giants se la pega, pero a priori la SLO tiene bastante más nivel que esto.

ratedx

#8 ten cuidado que van a venir los anti a decirte lo contrario

1 respuesta
Sparty

#10 Si con eso reavivamos el foro, bienvenidos sean :japanese_ogre:

2 respuestas
ratedx

#11 bueno menos mal que no estuviste en la época de fichajes , eso si que fue reavivar el foro xdxdxd .

Ahora en serio la LFL en un par de años podría llegar a igualar la SLO, y una liga que está creciendo mucho es la italiana

ElT8Ny

#7 Hay segunda división en alemania?

oicin

Una liga que apuesta por el talento nacional, en cambio en España es lamentable que no se regule eso de algún modo, bueno, hay alguno que abandera eso, pero se engañan ellos solos.

Sapp

Excepto en GO y Misfits hay mínimo 3-4 jugadores franceses por equipo, como en España.

1 respuesta
ElT8Ny

#15 Igualito

1
Afling

#11 Y si el hecho de que haya tanto jugador nacional es lo que hace que la liga francesa tenga un level menor? mmmmmmmmm

Te lo digo de verdad me gustaria que hubiera mas españoles y que se le de oportunidades a gente como Skainn pero muchos españoles deben cambiar la mentalidad y si te dan la oportunidad aprovecharla y echarle huevos

1 respuesta
ColdZimeh

#17 yo lo de los españoles siempre he pensado que es tema de actitud. No puede ser que venga un sueco random y te levante el puesto.

1 respuesta
Afling

#18 Sabrá Germán más que nosotros de eso al menos un poquito

1 respuesta
XxChiimyxX

Para apostar por gente nacional como Nandisko prefiero jugar 4v5.

ColdZimeh

#19 supongo. Si no, malo xd

serget

Misfits tiene dos franceses en el equipo LEC y ninguno en el academy que compite en la liga francesa xddd

SirAnomander

#7 Vaya broma lo de las academias LEC

Pues tanto cuento con la liga francesa y en principio parece un mojón guapo, guapo... Al menos en Alemania tienen a Hjarnan que siempre gusta (y que cambia a Wadid por el bueno de Klaj) :rofl:

Galaik

#8 Giants tampoco es que apueste demasiado por el talento local salvo la temporada pasada.

1 respuesta
TYO

Que asquete me da ldlc

Lzi

En que momento SB se hizo soporte? De que me perdí? :joy:

Sparty

#24

No es tan así, amigo mío. En 2017 teníamos a Th3Antonio y Fr3deric como starters, pero todo ese año Razork y Rayito estuvieron contratados y cedidos para seguir su evolución.

Ya en 2018 rehicimos la cantera con 5 españoles, de los cuales dos de ellos forman parte activa del roster (Rubi0 y Javier) a día de hoy. Sumándole a eso la titularidad de Th3Antonio y de Razork.

En Giants siempre hemos apostado por el talento español, pero nunca hemos forzado quimeras como rosters de 5 españoles que no fuesen a ninguna parte competitivamente hablando para conseguir el RT fácil en la presentación. La cosa es que nos adaptábamos a lo que nos permitía hacer el circuito.

Empezamos casi antes que nadie con los rosters internacionales (Reven/Jer0m, Itsi, Caedrel, Samux, FastDragon/Hustlin en 2015) pero siempre hemos buscado tener españoles en nuestras filas. Otra cosa es que te pongas a buscar y no encuentres gran cosa para subir al escenario y tengas que trabajar detrás del escenario a ver si suena la flauta...

2 respuestas
XxChiimyxX

#27 Creo que llamar talento español a Frederic es insultar un poco a los players españoles xd.

2 respuestas
Sparty

#28 Hombre, ser capaz de destacar por encima de miles de jugadores me parece que no es moco de pavo. Otra cosa es que lo compares con otros jugadores de su entorno y digas: no va. Si fuese tan fácil triunfar en el LoL, todo el mundo sería progamer xD

2
Galaik

#27 Pues en Francia como puedes ver si que hay rosters de 3 y 4 jugadores franceses en los equipos como titulares y el nivel medio es claramente mas alto que el que tenemos en la Superliga y te pones a ver rosters random de la SLO con full extranjeros y no los conocen ni en su casa.
Yo no he visto que Giants haya apostado realmente fuerte por una cantera española, el único Razork que creo que si ha sido una gran apuesta y su futuro está en la LEC. Antonio pues siendo top en la competición no lo veo preparado ni con un futuro en un nivel competitivo tan grande, tiene la cabeza fatal amueblada.

#28 Conoces muchos españoles que se han ganado estar en la LCS clasificandose para ello? Alguno que lo haya hecho con todos los compañeros siendo de su mismo país? Pues eso, respeta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Galaik
  • XxChiimyxX
  • Sparty
  • serget
  • ColdZimeh
  • Afling
  • ratedx