Apadrinamiento en Lolesp

marmmmalade

Hola!

No sé si es conveniente abrir un thread para esto, pero lo he comentado en Dudas y quejas y en la taberna de gragas y no ha surgido.

Alguien puede apadrinarme en Lolesp, por favor? Quiero hacer un par de guías y visitar el contenido.

Si alguien puede que me mande un mp.

Gracias!

Danico

Mira aprovecho yo tambien!

PLX!

justaury

Apadriwhat? ¿Es necesaria invitación o algo por el estilo ahora en LoLESP? Hace muchísimo que no entro xD.

2 respuestas
oRxt

Yo tengo un par de apadrinamientos, mandadme vuestro nick por privado.

Pero no seais trolls que sino me banean a mi tambien. xD

Danico

#3 Es para que puedas postear en todos los lados xD

eviden

Si alguno tiene que rule uno por aqui por favor!

Ra1KeN

Yo doy apadrinamiento si me dais beta del dota2 xD

12
Whiteness

#3 Si, y esta difícil recibir invitación de un desconocido, porque el que Invita debe encargarse de como postea el invitado, si banean al invitado hacen responsable al que invita y pueden llegar a banearle.

Mikaki

Yo también puedo.

Pero... depende de la persona. Postead aquí quién quiera ser apadrinado en Lolesp, y depende de quien lo pida, recibirá un privado mío o no. He conocido a gente que ha metido a trolls... y los han baneado a los dos, así que por eso... postead, y si sois gente en la de que confiar, tendréis mi privado! :D

2 respuestas
X-Crim

menos mal que me registré en cuanto salió la página.

Dralions

Yo al final también me hice con una invitación, este foro se ha vuelto demasiado sibarita incluso para mí.

2 1 respuesta
sONFIL

#9 sonfilazow :D!

Hans2222

pues ya que estamos, a ver si tambien apadrinan a un servidor, estaria bastante bien poder pisar otros foros para ver que se cuece y tambien comentar cosas, que coincido bastante con #11

MartiONE

Yo tambien apadrino por secso, digo beta del dota2

Romarich

apadrino dos dota por una beta de lolesp

Ra1KeN

tengo 2 apadrinamientos... los cambio por una beta del dota2. y si quereis mi cuenta de registrado Nº300 la cambio tambien por el dota2.

MuRdOk93

a lo que se a llegado...

4
Whiteness

Vendo boli bic y regalo apadrinamiento en lolesp, todo en pack.

5
Chev_Chelios

bueno si alguien me apadrina se lo agradeceria mucho

Valyria

Yo también quiero, juraría que me registré hace tiempo y posteé una o dos veces, pero no hay ninguna cuenta asociada con mi correo

stokman

#9 apadriname mikaki!!!!!!! es broma yo tengo 2 pero no apadrino sozz

P.D : yo cambio apadrinamiento por skin de shaco nutcracko xDDDD

er_segio

yo tengo 2 apadrinamientos tambien, cambio por beta dota 2

Felicidad

Yo tambien necesito apadrinamiento :_

babri

quien quiera apadrinamiento MP que tengo 2 quien sera el mas rapido? XD PD: mis apadrinamientos son gratis hamijos xD

Ra1KeN

Yo apadrinaria pero he pensado mejor crearme 2 cuentas mas con estos 2 apadrinamientos, entonces tendre 4 apadrinamientos. Y realizare un bucle que nunca acabara.

1 1 respuesta
babri

#25 todos no pueden apadrinar "creo"

Ra1KeN

Fuck, me ha jodido mi maligno plan...

1 1 respuesta
babri

#27 soy un zombie pixelado es lo que hay...

Spank

Yo me ofrezco, estoy registrado y todos sabéis que no la lío.

Además doy euros de mazapan.

marmmmalade

Sigo sin estar apadrinado, por favor que alguien me mande el correo o lo que haga falta!!

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • DrDr3
  • TheHuma
  • Ra1KeN
  • babri
  • Abelill0
  • MartiONE