APP para seguir la LCS (Android)

keops7

#1 Ayer leí el hilo pero no tenía el móvil a mano para descargarla. Esta mañana la he descargado y va perfecta a excepción de las salvedades del NA/EU.

Mi móvil es un HTC Desire Z, por si te sirve! ^^

poopsawr

acabo de subir un hotfix al market, deberia estar disponible en unos 15minutos.

si todo va bien, la aplicacion os pedira que se actualice:

--------------------------

League of Stars v1.2


  • streams activados, puedes escoger entre twitch o youtube
  • arreglado un bug donde en algunos móviles no funcionaba el teclado en la pestaña de reddit
  • el logo no tapa el menú en resoluciones pequeñas
  • al pulsar un equipo en standings, ahora te lleva a su info
  • la zona horaria en europa funciona correctamente en todos los móviles
  • el formato de los nombres de jugadores se muestra ahora correctamente
  • arreglado varios bugs que causaban que la clasificación no se actualizara correctamente en algunos modelos de movil
  • los resultados de los partidos se muestran ahora correctamente actualizados en tiempo real
  • solucionado problema de constante notificación de actualización
  • añadido el sonido de 'Demacia' a la notificacion de partidos
  • el spinner de cambio de region se muestra correctamente en todos los dispositivos[/i]
4 2 respuestas
Sarya

#92 Pero hay pensamiento de sacarlo para iPhone o no?

1 respuesta
poopsawr

#93 s por ahora no D;

1
Comris

Con la actualización va de cine !

1
poopsawr

a ver si hoy con los partidos de europa no da problemas ;3

1
asystat

La verdad es que no me esperaba una aplicación tan currada. 5 stars, felicitaciones, me va de lujo...

2
Tencru

#92 lol puñetero demacia que susto me ha pegado el aviso de sk vs fnatic xDDDDDDDDDDD

PD: en mi galaxy mini no se veían bien las letras de matchet y la otra que las ocultaba el logo ahora va perfecto CONGRATS!

3
Sarya

Lloraré hasta que la tengais para iPhone. Ahora mismo lo estoy probando en un galaxy 3 de una amiga y va flamet. Espero ver los partidos hoy mientras el resto de gente habla de ñoñerias. Me sentiré como un viejo de estos que se ponen con una radio chica a escuchar el futbol xD

2
moskisgs

Buah! esta super chulesc!

1
I

Muy currada! Funcionando perfectamente en un S3.

HeXaN

Algunos pensáis que sacar algo para iPhone es gratis xD

Respecto a la aplicación, buen trabajo. Funciona de coña en mi Nexus 4.

2 1 respuesta
moskisgs

#102 esa es otra. Tener un iPhone, un mac, y pagar los casi 100 dolares de licencia para publicar. Y encima cuando te la validen seguro que ya ha acabado la LCS

poopsawr

por ahora no esta en nuestros planes sacarla para iphone );

own3dh2so4

La última actualización va de lujo en mi Galaxy Note. Pero como sugerencia, a mi me molan más las partidas de Europa y siempre tengo que cambiarlo a mano. Podríais poner que te recuerde la última región seleccionada?

1 respuesta
morkain

Está genial os recomendaria ponerla en reddit, y en algunos foros ingleses para que la descarge todo dios

1 respuesta
poopsawr

#105 el que se quede la ultima region ya esta implementado para el siguiente parche

#106 en reddit lo pusimos ayer y tampoco les quiero saturar. En que otros foros recomendarias poner? ^^

1 respuesta
l31m

#107 pues directamente en los de RIOT tanto NA como EU

por cierto donde está el hilo en reedit? no lo veo >_>

1 respuesta
M

Estaria muy bien ya que cada jornada no juegan todos el mismo numero de partidos que aparte de poner el numero de partidos ganados y perdidos pusierais el numero de jugados tambien.

MrPaytoN

Está bastante completa la verdad.

Comris

podriais poner algun sitio donde poder ver los avisos que he metido? porque no se cuales tengo activados y cuales no y me gustaría tener todos los avisos para Giants gogogo !

1 respuesta
poopsawr

#111 en la siguiente version habra un listado donde poder gestionarlo ^^

na1x

#108 http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/181t9i/ive_developed_a_lcs_app_any_suggestions_for_it/

Ponerlo en los foros NA & EU de Riot (leagueoflegends.com) sería muy buena idea la verdad.

Edit: aquí? http://na.leagueoflegends.com/board/forumdisplay.php?f=2 y http://euw.leagueoflegends.com/board/forumdisplay.php?f=2

B

#1 Entiendo que estes concentrado en pulir el programa y dejarlo a tu gusto lo antes posible.

Cuando tengas mas o menos lo que quieras podrias pensar en hacer el port a Iphone, te lo puedes montar como los de "lol-connect" en plan notificaciones de partidos y demas con la aplicacion pr0.
y si no de pago, que 90 centimos por una aplicacion asi merece la pena :).

Lo digo mas que nada, por que al postearlo en reddit y hacerse famoso, habra algun espabilao que al ver que no ha salido en IOS te "plagiara" el programa, ya veras xD.

1 respuesta
HeXaN

#114 Goes #102

1 respuesta
B

#115 y?
Ya se que cuesta dinero solo el ser desarollador. Pero el desarrollador ha dado en el clavo, sacando un programa que va a descargar mucha gente. por el tiron que tiene el LoL, creo que las descargas hablan por si solas, solo opino que si no aprovecha para hacer el port a iphone le van a plagiar, y es un dinero que puede ganarse "facilmente".

Comris

Ahora que lo he leído en reddit, molaría que hicierais un app del lolking, para verlo desde el movil <3

poopsawr

Acabamos de sacar un update con las siguientes mejoras:


League of Stars v1.6

*La ultima region consultada se guarda para la siguiente vez que ejecutes la app
*Nuevo logo de gambit actualizado
*Añadida la funcion de spoilers
*Las notificaciones se pueden modificar desde el menu añadir/quitar
*Añadida la funciond de upcoming patches (en el futuro podras poner que salgan solo las de tu equipo favorito)
*Añadida la informacion post-partido con el MVP
*Arreglados varios bugs visuales
*Optimizada la velocidad a la hora de cambiar de region

Como siempre cualquier opinion y sobre todo el reportar cualquier bug visual o de funcionamiento que os salga sera mas que bienvenido

gracias!

1 respuesta
Comris

Me gustan los nuevos updates, y ahora parece ser que no fallan los resultados :)

T

Habeis corregido los links de los videos que llevan siempre a la primera jornada?

También estaría bien que actualizaceis la información y pusieses las "previas" de los partidos y los links d elas partidas pasadas.

Me pareció ver que en la primera jornada teneis puesto que Fnatik ha ganado todos los partidos cuando no es así.

Sobre los streams no he conseguido que funcione ninguno en un nexus 4.
Los links de youtube como ya he dicho me llevan a grabaciones de la primera jornada americana.
Los links de twitch no me funcionan ya que Android no soporta flash desde su penultima versión. He probado de instalarlo manualmente + el navegador dolphin pero nada.

3 respuestas

Usuarios habituales