Araneae deja Millenium

DjDeeivid

https://www.facebook.com/alvar.araneae/posts/647295865325329?stream_ref=10

Araneae decide dejar millenium por falta de motivación pero no se retira ya que piensa que puede volver a motivarse y darle duro a el competitivo

Translate google OP

spoiler

Resumen : Después de pensarlo decide dejar el equipo para que busquen a otro jungler ya que el esta desmotivado. No se quiere retirar porque piensa que aun puede recuperar la motivación i volver a los e-sports

Kotenx entra como nuevo jungla http://www.mediavida.com/foro/lol/araneae-deja-millenium-506775/3#70

Markhur

Cambia mas de equipo que de corbata

pkjn

Pues nada, G2 Araneae inc

Dicho esto, el peine a FLoord por mucho que digais les mato en su dia.

7 1 respuesta
danyWTF

Nada nuevo, después de la partida vergonzosa que se marcó ayer xD

DjDeeivid

#3 G2 Araneae? Si morden es una maquina

6 2 respuestas
B

Araneae a G2 pero de support(en su dia no era bueno de supp?)

RTeks

No me sorprende para nada, llevaba un par de meses arrastrandose por la grieta. La mejor suerte para el y que vuelva a ser el jungla de aquel Alternate que sorprendio a todo el mundo pronto.

Petterrr

#5 Pues Support Lee Sin, asi Oce se carga la mierda de botlane que tiene

keygy

morden es bastante bastante mejor que la araña

mecmec

Debería haberlo dejado hace un tiempo.

jalamoNNN

Adios cyanide, hola araneae

1 1 respuesta
Linkshadow

Aunque no esté en sus mejores momentos, Araneae siempre me ha parecido un muy buen jungla, le deseo lo mejor, que vuelva a jugar como sabe y que encuentre un equipo de alto nivel para poder verlo más en competitivo.

7
mecmec

#11 mira que Cyanide es malo, pero cambiarlo por otro aun peor ya sería de sobrados.

2 2 respuestas
danyWTF

#13 Cyanide malo : D Que lleva tirando de Fnatic toda la LCS xDD

1 1 respuesta
Linkshadow

#13 Puedes decir de Cyanide que es algo irregular, que no está en su mejor momento, pero nunca que es malo. Con un mal jungla no se llega a las semifinales de un mundial.

5
jesusml

best support s1 euw

FiletonG

solo queda xpeke español en la lcs no? in xpeke we trust

4
Posie

Por una lado.. ya es " hora " ya que lleva una temporada mala sin dar el nivel que necesita la LCS.

Por otro lado es una pena que otro español abandone la LCS :(

Animos para araneae y a ponerle ganas :D

Kallah

una pena, pero era de esperar después de sus últimas semanas...

Damnedlove

Me da mucha pena, me parece un tipo coherente, nada subido y con bastante carisma, lastima que esas cosas no ganen partidas.

11 1 respuesta
pkjn

#5 Tiempo al tiempo

Andrecico

Me da mucha pena, se le ve un buen tío que sabe de sus limitaciones, que reconoce que han llegado mejores junglas y más frescos, y que siempre trata de dar su 100%, aunque failee basto como en las últimas weeks.

Ánimo Ara, tienes potencial y sobretodo MUCHO conocimiento del juego para volver por la puerta grande!

1
B1x1t0

Esta tarde han quedado Ocelote y Ara para comer... G2 araña

1 respuesta
ivi14

Uno de los pocos jugadores con cabeza dentro de la scene, siempre anteponiendo los estudios y su familia al juego, lástima que haya podido compaginarlo bien.

Con suerte puede recuperar el nivel y llegar con otro equipo en la lcs

2
Batur

No es ni la primera ni la segunda vez que lo hace, siempre ha sido un jugador que ha destacado mas por su conocimiento de juego que por su skill, y cuando lo primero le falla sus carencias se ven reflejadas mas aun. Pienso que seria mejor comentarista / entrenador que jugador, pero seguro que en menos que canta un gallo lo vemos de nuevo en otro equipo.

PD: aunque lo habeis dicho de coña no ibais mal desencaminados:
https://www.facebook.com/oceloteworld/posts/602649276492375

vene-nemesis

Os creéis que es por desmotivación? Yo creo que va a ir a algún centro de desintoxicación.

No quiero punishes, es una opinión desde la educación, arane siempre me ha parecido demasiado acelerado y con muchos ticks, y mas detalles que me dan la sensación de que abusa de sustancias estupefacientes.

Por otro lado, millenium hace aguas, y no es solo por arane.

2 respuestas
Batur

#26 Yo conozco a Araneae desde hace 3 años de un foro donde el tenia un consultorio para gente que apenas conociamos el juego y el siempre respondia a las preguntas, en esos momentos los torneos del LoL los veian cuatro gatos, y siempre ha sido asi con esa forma de ser tan acelerada, si realmente fuese por lo que tu dices tendria que estar mas que demacrado ya. Pero bueno, veo que tu no si quiera sabes como es su nombre y creo que lo conoceras desde hace 2 meses, asi que seguro que tu opinion es mejor que la mia.

1 respuesta
Andrecico

Por cierto, tiene delito que gente como Kev1n y sobre todo Jree, que es el peor jugador que he visto esta season en la pro scene, se hayan salvado de una limpieza más profunda (y necesaria), a costa de peinar a un tío mucho mejor, incluso en skill, que estos dos. Pero mucho delito.

4 respuestas
jonululu

#26 Aranea es super activo, y no tiene nada que ver lo que tu dices con su actitud.

Batur

#28 Creo que nadie lo ha echado, el era el capitan y viendo que no era capaz de levantar a su equipo del ultimo puesto habra decidido marcharse el mismo.

1

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Andrecico
  • pkjn
  • Discharge
  • ivi14
  • Batur
  • danyWTF