Araneae deja Navi y el mundo competitivo.

Nerves

Buenas noches,

Ya puse en el thread de "la enciclopedia de los streams" un link en el cual Araneae suele hacer charlas todas las semanas junto con Medroid y algún que otro invitado por parte de ellos para comentar los sucedido en el panorama nacional e internacional del LoL.

Dentro de esta charla Araneae tenía preparado una noticia un tanto triste, según palabras suyas en LoL-esp, la cual a todos nos tenías espectantes.

Araneae deja Navi y el mundo competitivo del LoL. Según parece por motivos personales, en los cuales se incluye familia, novia, estudios (está haciendo una ingieneria y dentro de poco tienes los exámenes de Junio) y sobre todo motivación. Parece ser que ya no está tan motivado a la hora de jugar, y tampoco le puede echar todas las horas que necesita el team para los entrenamientos. Por lo que ha decidido dejar su plaza de jungler a otra persona que pueda dar el 100%.

El LoL no lo va a dejar, va a seguir jugando for fun con algunos amigos suyos como son Medroid, motroco y algunos más que no recuerdo. No descarta la posibilidad de volver después de verano, ya que según palabras suyas, le suele entrar el gusanillo de volver.

¿Qué opináis sobre esta decisión por parte de unos de los top player español?

4
Whiteness

Le han peinado y lo maquilla para quedar bien. Obviamente.

Trollmode:

Si lo que quería era dejar su plaza a alguien que pueda dar el 100% no habría entrado en ningún equipo.

9 3 respuestas
l31m

Me la suda + #2

Espero ke mi opinión se respete tanto como las demás.

3 respuestas
ceeps

Gran jungler, mejor persona.

14
Nerves

#3 Me puedo imaginar que te la sude, tan sólo he escrito este thread ya que Spank ha pedido que lo hiciesemos.

Habrá gente a la cual le pueda interesar. ;P

1 respuesta
RubaPowa

#3 Que te la sude no es una opinion , venga no me jodas xDDD

Si esta en una ingenieria lo veo lo mas normal del mundo , es imposible compaginar una ingenieria con el gaming y mantener el nivel en ambas cosas.

FraG

Yo creo que perder a un jugador español en un equipo TOP siempre es una pena. A mi el tio me cae bien y creo q es un buen jugador, asi q en mi opinion es una perdida para NaVi. Veremos quien le sustituye.

Exedra

araneae
competitivo

ok

Spank

#5 Muchas gracias por abrir el hilo e informarnos a los que no lo sabíamos.

En LoLesp dice que ha sido porque lo iban a peinar de Na'Vi y se ha puesto la tirita antes de la herida, ¿Será verdad? ¿En un buen equipo habría dejado todo lo que ha dicho?.

A ver si con el paso del tiempo nos enteramos de más cosas y veremos a ver qué pasa con Na'Vi porque siguen teniendo a CitizenWayne que es uno de los mejores AP que hay.

UnleasheD

Pues yo en NaVi lo veia bien. Un jungler regulero (entiéndase regulero en su contexto, es decir de nivel muy alto) para un equipo regulero.

Siempre es una pena que alguien destacado lo deje, sobre todo uno que, quieras que no, daba para salsear un poco.

A

En este foro cansais:

CitizenWayne: lets just talk late when evrybody is here if thats fine for you, and i back you up in every decision you might take

Traduccion: Luego cuando esten todos hablamos, y te respaldare en toda decision que tomes.

Si me quisieran peinar tendrian ya un jungla buscado, pero no, de momento estas semanas les voy a ayudar. El problema es que tengo problemas familiares los cuales no se solucionan como vosotros solucionais las cosas aqui: flameando.

Informaros antes de hablar.

PD: NaVi sigue y ya os enterareis de como siguen de fuertes ^^

34 11 respuestas
0buS

#11 No entres al trapo macho. Que hayan 4 atrapados no quiere decir que toda mv sea igual xD.

Anyways, mucha suerte en lo que hagas. Una pena que dejes esto. Me molaba verte compitiendo.

5 1 respuesta
Spank

#11 El único que ha dicho que te han peinado ha sido #2 y se ha dicho lo que lo que la gente te ha escuchado, si tú vienes y dices eso pues ya no hay discusión, pero lo que no puedes evitar es que si no se dice nada no se especule, porque la scene española y, por qué no decirlo, tu trayectoria han dado bastantes bandazos entre equipos.

Y ojalá tengas suerte y te saques la ingeniería y te vaya todo bien, que una cosa es lo que podemos opinar del jugador y otra meter mierda a la persona.

2
Zimbabwe

se va un grande

pd:NO

13
fluctuoso

Ánimos para Araneane

1
Forcriun

Por fin tendra tiempo para cuidar al gato y ponerse un avatar :X

1
B

#11 , venga, nos vemos el mes que viene, que es lo que tardaras en volver, 1 mes.

1
B

Se retira el 7 de españa del lol. GRANDE BAUL

15
Pikachu

te recordaremos como la version mas simpatica pero menos habilidosa de ocelote. Porque en este foro cansamos.

5
1 comentario moderado
SuGaRaY

Se retira probablemente uno de los jugadores supuestamente profesionales españoles mas mediocres de todos los tiempos. Realmente no aportaba absolutamente NADA a su equipo que cualquier otro jugador de +2k elo pudiese aportar.

Le deseo todo lo mejor en todas las facetas de su vida, pero tengo bastante claro que de aqui a poco volvera a anunciar su regreso fichando por algun topclan. Misma historia de siempre.

6
Vexeta

Normal que le falte motivación, el 90% de los junglers que hay ahora mismo a nivel de equipos top, o super top, se lo mean easy.

Creo que su "fama" le ha pesado y se ha dejado llevar demasiado. Mientras otros mejoraban basto, el se estancó.

De todas formas, espero que vuelva pronto en serio, que no sea el mejor no quiere decir que no me parezca un grande en el LOL español.

2
orggahh

Quien es #11? No veo su AVATAR.

2
BrutaL

Ya se han cansado de tener un cono en la jungla

3
Whiteness

#12 Somos malos porque no le lamemos el culo, no te intentes engañar :/

#27 ¯_(ツ )_/¯

2 2 respuestas
lirikoN

problemas familiares sisi

Nerves

#25 Por internet todos soys malotes.

3 3 respuestas
-Orb-

Cansais los flamers, a mi siempre me gusto cuando iba support y jugaba de orga, era donde mejor lo veía.

Pues nada suerte con los problemas que tengas, probablemente te de el gusanillo y vuelvas de nuevo ;)

SuGaRaY

#27 De verdad te crees que alguno de nosotros no le diriamos a Araenae que jugando al lol no da la talla por miedo? xdd

Vaya, yo almenos sin problema xddd

Por cierto, Venerea es un grupazo, aunque preferia Satanic Surfers ;D.

malarrasa

cuanto envidioso por aqui jajaj

1
Tema cerrado

Usuarios habituales