Araneae deja Navi y el mundo competitivo.

B

No sé quién es mas triste, si Araneae metiendo mierda a Mediavida o Mediavida metiendo mierda a Araneae, sois iguales y no os dais cuenta.

2
Rubo18

Hombre, a mi lo triste me parece que "os quejéis de que los "pros" sólo vienen a Mediavida a colgar su stream" cuando no paráis de meterlos mierda 24/7.

No digo que todos los comentarios debiesen ser "Oh Araneae que bueno eres quiero un hijo tuyo" y derivados, pero joder, tampoco lo contrario de insultarlo a CD, que a nadie se le cae el pelo por desear suerte y esas cosas.

BTW: Suerte y esas cosas.

2
scrrpz

se retira el jugador mas sobrevalorado de la historia despues de fernando torres gracias a lolesp , me alegro x navi, metan a quien meta ahora si q seran 5

9
stokman

trolls every where

T

Mi opinión es más o menos como dice #3, pero añadiendo bastamente al final.

Saludos!

dicon

#11 En tu posicion, y con noticias de este tipo, criticas como las de #2 es lo menos que podrias esperarte, lo que no se es porque te molesta tanto. Y yo no dejo que se falte al respeto a ningun usuario de esta web (usuario activo entiendase).

Ontopic: Como ya han dicho e independientemente de lo bien o mal que pueda caernos alguien siempre es una mierda que perdamos una representacion en la scene. A ver con quien lo sustituyen y si hacen algo en algun torneo.

Valyria

Una ingeniería? y yo que pensaba que estaría estudiando empresariales dada su afición a las empresas....

afhn

Bueno Bueno, mientras que no nos acaben superando los franceses en top players, no pasa nada! O ya nos han superado? Hmm no estoy al tanto.

No te conozco, ni me he pasado por tu stream, pero como dicen por ahí, nunca será bueno que los tops Españoles dejen el juego, ya que, destacaremos menos y tendremos menos representación en el top.
Que tengas suerte y espero que aproveches el tiempo que no le vayas a dedicar al LoL.

2 respuestas
Whiteness

#68 Nos superaron desde la beta.

1 respuesta
B

#50 , teniendo en cuenta que el es el primero en faltar al respeto (a este foro y sus usuarios los llamo de todo), y en sobrevalorarse, pues normal que tenga haters.
#68, tienen un clan top. Asi que Francia > España.

1 2 respuestas
Nerves

#70 ¿Tú crees que una persona sin venir a cuento insulta a todo un foro sin tener motivos para ello?

Déjame que lo dude.

#72 Pero tú eres un caso aparte, no se te puede considerar una persona normal.

1 3 respuestas
HeXaN

#71 Yo lo hago.

#71 Menos mal, no daría abasto si intentara defender a la gente como hacéis las personas normales.

1 2 respuestas
afhn

#69 #70 Malditos franchutes.

#71 Recuerda que todo tiene un motivo, por H o por B, hay algo que crispa a la gente para incitarla a flamear, no se flamea porque sí.

1 respuesta
Nerves

#73 Este foro no necesita muchos motivos para insultar a users, o top players. Tan sólo hay que ver la cantidad de insultos que hay en ese subforo cuando hay un torneo y algún pro player la caga.

Pero bueno, así va esto.

#72 No es cuestión de defender, sino de mostrar un poco de respeto.

2 respuestas
Whiteness

#74 Así es el espectáculo.

B

#71 , ¿Tu crees que un foro sin venir a cuento insulta a una persona todos los dias? . Si se le empezo a insultar estoy seguro de que fue xk es un SOBRADO, el mismo se tiene en un pedestal y tiene 0 humildad.

Valyria

Yo pienso que la actitud de Araneae ha tenido mucho que ver con que haya tanta gente que le flamee. Él ha sido el primero siempre en entrar al trapo, nunca vas a poder gustarle a todo el mundo, y si eres una figura "pública" tienes que aprender que hay gente a la que caerás bien y gente a la que no. Pero él siempre ha sido el primero en venir y entrar al trapo ante cualquier crítica y eso es algo que va minando su imagen.

A mí al principio me caía bien e incluso veía su stream, pero a lo largo de sus intervenciones por aquí cada vez me ha ido cayendo peor. Entra siempre en el juego y lo hace con aires de superioridad y de malas maneras.
A Ocelote también le han caído flames por aquí y nunca ha entrado al trapo y menos aún insultando a los users.

En fin, resumiendo, que él solito se ha ganado todo esto.

1 respuesta
afhn

#74 Que no necesitan motivos? Claro que si campeón.
Ahora mismo me voy a poner a flammear a este sujeto, del que estamos hablando, sin ningún motivo y a piñón, como no hay necesidad de tener un motivo para flamear en este foro...

Te pongo un ejemplo, yo soy el típico troll, que le gusta el salseo y le gusta joder un poco en mis momento de aburrimiento, y si me ves, a mi nadie me flamea excepto que me lo busque.

Y por lo que veo, ese sujeto al que idolatras, tiene merecido el flame.

1 respuesta
Dralions

Esto lo acerca a SK.

Y los que pensáis que España es superior a Francia u otros países xD, lo siento pero nosotros sólo tenemos x6tence y todavía no han demostrado nada internacionalmente; además de que ellos son el cuarto país que más ingresos ha tenido este dos mil doce (por detrás de Canadá, Rusia y Estados Unidos) mientras que nosotros no estamos entre los diez primeros.

1 respuesta
HeXaN

#79 Dedrayon por este, es un buen cambio.

B

Una pregunta, araneae no es aquel que en su epoca jugaba con alth0r linak, con wickd y con toda la tropa top de verdad que ahora gana torneos y que a pesar de ello nunca lo han querido con ellos por falta de skill? Pregunto esto porke xpeke decia que el llego al top y fnatic le ofrecio, este siempre ha estado en el top, conociendo a todos los player top y ahi esta, en navi xd alguna razon habra

1
Nerves

#78 ¿Ahora también estás aburrido?

Yo no idolatro a nadie, tan sólo muestro un poco de respeto por alguien que está/estaba en las scene del LoL, y que aunque vosotros podáis considerar que no tiene la skill para estar en ese elo o para estar en teams con sponsor, es una persona que organiza y/o participa en ligas españolas, está en diversos proyectos para mejorar esta comunidad, y obviamente sin olvidar que hace mucho más que cuatro users que están aquí flameando 24/7.

3 respuestas
B

#82 , que no se va a respetar a nadie que NO HA respetado, es asi de facil. Xk se le iba a mostrar respeto cuando EL no lo ha hecho?

Whiteness

#82 Nadie esta negando lo que ha hecho o lo que hará por la comunidad española, aquí se esta diciendo que va a ser una mejora para su ex-equipo el que se vaya y deje a alguien capacitado para dominar la jungla.

Pedir respeto a una comunidad que en su día insulto vía stream / foros me parece que es un poco hipócrita, pero solo un poco eh

1
afhn

#82 Meh, no toy aburrido, si lo estuviese estaría en clase ahora mismo.

En resumen, yo lo único que veo en todo esto, es que, estás cegado, no ves lo que los demás ven, sólo ves lo positivo como si eso fuese lo más importante, como si fuese una divinidad.
Pero lo que no ves, es la parte mala, que es lo que los demás ven, lo que estropea su imagen, si este sujeto según lo que pintas no tuviese esa imagen tan mala que que a echo que a la gente le caiga mal, probablemente estos en vez de flamearle, harían otra cosa.

En fin, recuerdas esa película del tio que se enamoro de una gorda pensando que estaba buenisima? Amor ciego? Pues, lo mismo te pasa.

1 respuesta
B

#77 JAJAJ QUE OCELOTE NO HA FLAMEADO POR AQUI

salte de mv y no entres en 1 semana, porfavor

Para no desvirtuar, entrare al tema del hilo

eres vuenillo araneae, ya entiendes

PD: No hay junglas buenos en europa, quitando a 2 que estan super pillados, no se a quien cojereis para ir super fuerte

1 respuesta
Nerves

#85 No voy a negar que me has echo soltar una pequeña carcajada al leerte. No lo consideres como algo malo, todo lo contrario.

Nah, dejo ya el tema. :3

Shaka

Venga 2 dioptrias mas para mis ojos ...

Valyria

#86 Ocelote habrá flameado en otros tiempos, hace mucho que no entra aquí a flamear pese a que hay gente que se sigue metiendo con él. En cambio Araneae SIEMPRE entra al trapo.

Respecto al comentario de "salte de mv[...]" no voy a decir nada porque yo tengo educación.

#90 lo que tú digas, no voy a entrar al trapo. Tú tienes tu opinión y yo la mía.

1 1 respuesta
B

#89 que digas que ocelote no flamea mereces un bann de por vida de mediavida y tambien del juego, da igual la educacion que tengas, porque el educacion no se, pero hijo de puta es un rato y la de veces que ha fedeado aposta y se ha puesto afk son incontables, sin contar la de posts que han echo mas de 20 paginas sobre en el MV insultando

es mas, tuvo una epoca que era peor que QML y demas trash in game, diciendo que el ERA riot y que banneaba a los que fedeaban, cosas tan absurdas que me dan ganas de vomitar

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales