Araneae deja Navi y el mundo competitivo.

10-Totti-10

#147 No se puede juzgar por el ELO que tienen, más bien por sus palabras. A Ara lo que se le critica es lo que dice, puedes tener 2000 de ELO o 950 como dices pero no ir dándote aires (sólo teneis que leer la charla que dió tras la IEM de Kiev hablando de m5).

Dicho ésto, yo seguía de vez en cuando su stream y era entretenido, me gustaba por que era bastante agresivo jugando aunque muchas veces lo pagaba. Un buen player, en su rol top 5 de España, ya de Europa es otro cantar...

BTW mucha suerte donde vayas y lo que hagas Ara.

1 respuesta
M

#151 Mira la mayoría de las cosas que dijo, era pura verdad y otras una cagada increíble, pero que vamos,la mierda que le mete la gente es increíble y la mayoría no piensan que siempre es bueno tener algún español en top para empezar,sea mejor o peor.

Que yo lo digo también MV , esta lleno de mierda y de trols,se frecuente por que si que es una fuente de información super util y si hay gente de provecho,pero en fin, no se, la gente es en fin

2 respuestas
Valyria

#149 Quién ha quitado méritos a Na'Vi? sólo he dicho que si ahora mismo Araneae estuviera en un team que actualmente estuviera a un alto nivel competitivo (estilo CLG.eu, m5, fnatic, etc) dudo mucho que lo hubiera dejado así, por muchos problemas personales que tuviera.

Es una persona que no ha hecho más que saltar de equipo en equipo sin conseguir nada y con unos aires de superioridad que no merece tener, porque por muy bueno que sea, no llega al nivel de la gente con la que se ha comparado.

2 respuestas
yosi77

a mi antes me gustaba araneae como jungler, veía su stream y tal pero poco a poco a demostrado que no ha evolucionado tanto como los demás

por cierto, araneae sale de navi y ahora está en la final del torneo de tsm ganandole a todos los tops xD

HeXaN

#152 ¿Hay algún tema en el que no saques a los "trolls", las metidas de mierda, que MV "suckea" y demás? Se hace cansino leerte, estás siempre con lo mismo.

#153 Se ha ido porque lo iban a echar, no porque él quisiera.

2 respuestas
Valyria

#155 Pues a eso me refiero, que yo no me trago lo de "problemas personales", que sí, que puede que los tenga, pero dudo muchisimo que esté fuera del equipo por esos problemas personales.

Nerves

#153 "y con unos aires de superioridad que no merece tener"

¿Aires de superioridad que no merece tener? O te has expresado mal o no entiendo este comentario.

1 respuesta
Valyria

#157 Me refiero a que va alardeando de ser top 2 y comparándose con jugadores buenísimos cuando realmente no es así, no merece compararse con gente de ese nivel, y no digo que no sea bueno, que yo sí que pienso que lo es, pero hay que ser realistas.

M

#155 Si no te gusta lo que pongo no hace falta ni que lo mires es a si de simple,voy siempre con lo mismo,por que esto esta lleno de trols,que mayormente meten mierda a la gente,incluso aveces sin sentido.

2 respuestas
angina

#159 y si mediavida esta llena de mierda y de trolls porque no dejas de visitarla? porque es MUY PESADO leer a pesados que lo unico que hacen es meter mierda sobre la web pero que estan aqui todos los dias.

mediavida es una web que va a hacer 10 años en unos meses y siempre ha sido igual, asique si no te gusta, por favor, deja de postear, que no hace falta postear para leer la informacion que aqui se pone.

respecto a mv y araenae, el solito se ha ganado el "cariño" que se le tiene aqui y para que veas una comparacion con otro jugador de alto nivel español, leete la entrevista a medroid y las respuestas de los usuarios.

mv es una comunidad muy dura, que va a comerse a alguien a la minima gilipollez, pero que si se portan con la comunidad, perdona enseguida y sino, ahi tienes a ocelote, se le metia muchisima mierda, ha dejado de ser tan troll y tan personaje y ahora se le quiere muchisimo mas que antes o a xPeke, al cual practicamente nunca se le ha metido mierda.

ahora tomemos a araneae, ha metido mierda sobre la web, va de flipado y ademas entra aqui a tocar los cojones, pues a ese se le mete mierda y se le pone a parir

7 2 respuestas
B

#160 #159 os estais confundiendo, no es una cuestion de trolls. La base del problema NO es lo que dijo sobre media vida, el verdadero problema es lo que dijo sobre lo bueno que era, que si top2 europa en jungleo que si diamond es una patata etc etc, cuando cualquiera sabe que esta muy lejos del nivel, y que por donde ha pasado solo a dejado un reguero de unskilled y flameo. Despues flamea a media vida y ahora gente como #159 se escuda en eso, que somos unos trolls sin fundamento. Pero te voy a decir una cosa LA MIERDA le iba a caer igual hablase o no de media vida.

1 respuesta
M

#160 Lee mi comentario y sabrás por que a pesar de estar lleno de mierda y de trols lo frecuento

Mira , esta es mi segunda cuenta y llevo prácticamente desde que se creo por estos lares y antes no era a si , a si que no digas tonterías

y veo que no entras mucho por el lol o algo ,por a ocelote le tiran una de mierda también de cuidado a pesar de que no sea un trol ya.

Estas muy equivocado en todo amigo,pero mucho.

1 respuesta
Valyria

#162 Yo llevo un año en MV, y desde luego no tiene nada que ver la mierda que le echaban antes a Ocelote a la que le echan ahora. En este año se ha notado un gran cambio de actitud tanto en él como en la gente del foro hacia él.

1 respuesta
M

#163 Dejaron de echarle una mierda infumable para cualquiera a simplemente meterle mierda, menudo cambio,no me parece igualmente ni medio correcto

1 respuesta
B

No hay que olvidar que ocelote era de la escuela de hotshot, me llamo ocelote voy medio porque soy ocelote me hago un 0 7 porque soy ocelote y encima te flameo porque soy ocelote

1 respuesta
Valyria

#165 Pues lo mismo que "Hola, soy Araneae, el único jungler que está por encima de mí es Linak, los demás no están a mi altura"

angina

#164 pues para llevar mucho tiempo en mediavida parece que no te acuerdas de la epoca de ot en la que los troll de rio campaban a sus anchas, o del foro de cs en su momento cumbre o del foro de day of defeat con eristoff liandolas dia si y dia tambien

y si no has notado diferencia respecto a como se trataba a ocelote hace 1 año a ahora.... pues no debes de visitar mucho el foro....
hace cuanto que no ves una semana nazi? por poner un ejemplo de algo mas o menos "reciente"

#161 la mierda le caeria por decir que esta en el top2 de junglas, correcto, la autentica lluvia de mierda que le estan metiendo, es por ademas de decir eso, meter mierda a mv, aqui en mv y desde lolesp

1 respuesta
M

#167 Si miro la diferencia ,pero de llenarle asta el cuello de mierda a simplemente echarle mierda , pues me sigue sin agradar y no es por nada,pero el salseo de hace unos años en el cs ,no es nada comparable al de ahora por ponerte un ejemplo,pero bueno vamos.

2 respuestas
zaskkk

Un tio que dice que TheOddone es un jungleer de los normalitos y que el unico que ve por encima suyo es linak, no merece ni un poco de respeto

1
B

Por qué está mal repetir que le deberían dejar de echar tanta mierda a Ara y repetir que Ara es un pkt y demás troleo está bien?

1 respuesta
B

#168 preguntale a quaker eso que dices del salseo del cs JAJAJAJAJAJAJ lo que hay que leer, es como decir que te vas a puntacana en 6 horas y te cierran el post en 6 horas no me cuadra con media vida

#170 siguiendo con el cs, es como si cualquier x6tence se mete con Heaton, si, eres x6tence, eres bueno, pero no te flipes menospreciando a heaton porque te va a llover mierda

1 respuesta
M

#171 Me dices que por el 2005 el salseo en el cs no era la mitad de lo que ai ahora? , en fin,otro hilo del que paso ,menudas perlas.

Whiteness

#147 "Empezó a jugar a 5 meses"

Leo esto, me rio y me voy, no merece la pena discutir con gente desinformada.

3 respuestas
B

#173 , creo que no le has entendido bien, no se refiere a que Araneae empezo hace 5 meses, va todo en conjunto con lo anterior de su frase del 950 elo.

1 respuesta
M

#173 Digo que lo tratéis como si empezara a jugar 5 meses,cuando lleva el primer día que salio jugando, de que te ríes? , de que tu comprensión lectora es nula? vale,pues también jeje

1 respuesta
Whiteness

#174 #175 Ah ok, entonces disculpa, mi comprensión lectora ha fallado.

#177 Yo es que había entendido que le tratamos como si tuviese 900 de ELO, pero realmente tiene 2k, y para llevar 5 meses jugando tiene bastante ELO o algo por el estilo >_<

Nerves

#173 No es que esté desinformado, es que no sabe escribir.

Realmente quería poner "Le tratáis como si tuviese 950 de elo y hubiese empezado a jugar hace 5 meses".

1 2 respuestas
M

#177 Que no lo puse perfecto? no. pero que se entiende de sobra? si. No me vengáis con tonterías.

Dejo el hilo,por que estoy ya es ni si quiera hablar de por desgracia perdimos un top en un team extranjero

Suerte amigos,la necesitáis.

#180 Comparo cs con cs

El lol antes no estaba,pero da asco.

Madre mia amigo.

Spank

No hay ninguna comparación posible de como se trataba a Ocelote en Mediavida hace más o menos un año y como se le trata ahora, seguramente ha sido porque no ha entrado nunca al trapo y se ha dedicado a trabajar y a ser humilde, siempre diciendo "Soy el mejor, tengo que serlo" pero cuando les ganan siempre lo reconoce, el cambio de actitud de él y de MV hacia él ha sido enorme.

Cosa que Araneae no ha hecho, siempre ha sido criticado aquí (Aunque yo no llamaría criticar, se ha dicho lo que hay, pero es cierto que hay muchísimos trolls) y se ha dedicado a meter mierda al foro y cuando lo veía en su stream lo tenía en bookmarks.

De todas formas la scene española de cualquier juego random es muy mala, porque nos gusta el salseo y somos unas marujas forofas, yo soy de los que no entiende que porque sea español ya le tenemos que tratar mejor, igual que no entiendo que haya que ir siempre con los españoles.

5
angina

#168 vamos a ver, me estas diciendo que el salseo del foro de cs era mas suave que el que hay ahora en el del lol? en el foro de cs si que se ha soltao mierda y no lo de ahora, asique no se que me dices de que mv esta cada vez peor, porque es justo lo contrario

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales