¿Araneae fuera de SK?

CrS-

Como bien dicen algunos por aqui, para mi Araneae no es el problema principal(que también lo es).

Seamos serios, SK no tiene un jugador "estrella", que pueda llevarse partidas por delante. Muchos decís kev1n, cuando kev1n llega un torneo y PIERDE contra todos los tops.

Candy Panda en su momento, cuando sacaron a vayne y era el hype, era de los mejores carrys y el que mejor usaba a Vayne, pero ahora es mediocre comparado con los AD tops(bebe,chaox,jack,yellowpete,DL, inclusive yellowstar).

Nyph, mejor ni hablo, está por amiguismo 100%.

Ocelote, ahora mismo todos los AP le pasan por encima, y aunque no sea malo no destaca con ningun pj. Necesita perfeccionarse con 2 o 3 y no está en su mejor lvl.

Araneae, su fuerte era el conocimiento del juego y ahora mismo ni eso, con los asiaticos con su forma de jugar tan agresiva, y su lvl esta por debajo como para competir con los top junglas.

Miras CLG.EU y tienes a froggen,pete.
Miras a M5, diamond,alex,gosu..

Y asi con todos los equipos TOP, incluso CLG.EU, que es porqueria, tienen a DL que es buenisimo.

Y el mayor problema de SK: NO TIENEN IDENTIDAD, NO JUEGAN A NADA.

1 3 respuestas
M

#61 será CLG.Prime no? , y está mejorando muchísimo respecto al mundial, ahora son #1 en NA

melyrub

Para mi que los unicos que pueden jugar a un gran nivel ahi son oce y kevin. Creo que ocelote con un buen team se pone las pilas, pero si su equipo va mal, se hunde.

personaje

Son #1 xq TSM esta en su peor momento desde hace meses, lo mismo podiamos haber aplicado a la inversa, pero CLG.usa sigue dando pena

1 respuesta
andreswauu

ahora que sale elise y todo iba mejor :((((((((((((((((((((( rip arañas

M

#64 el otro día a CLG.EU le costó muchísimo ganar a CRS.NA y CLG.P les dió un repaso bastante gordo.. yo no creo que estén tan mal..

HaCkerinhO

Para mi es simple , Ocelote se la suda su clan , lo que quiere es conseguir dinero mediante sus streams y "show" , si Ocelote se tomara el juego enserio y dedicara mas tiempo y seriedad al equipo , estarian entre los mejores.Pero aunque le echen mierdas a Ocelote , para mi es uno de los tios mas listos que hay en los e-sports.

Si te dan a decidir entre ser mejor jugador , echando mas horas con el clan ( eso cuenta no tener stream on ) y quedar en 3º/4º ( estilo CLG.EU ) puesto sin ser "insultado" por la comunidad.O preferir hacer lo que sigue haciendo ganando mucho mas dinero con patrocinios/stream?.

2 1 respuesta
CrS-

#67 Ocelote ha cambiado bastante su actitud, desde la entrada de yellostar y araneae. Eso si, con la entrada otra vez de candy panda están volviendo a ser el SK de hace meses que era una mierda la verdad.

kmikase

Sólo una cosa realmente alguien piensa que a yellowstar lo peinaron? XD para mi k se fue solito después de ver el show y del ridículo k hicieron contra clgio.na sólo hace falta ver como se puso con aranae y k fue el único de sk k hizo algo. El equipo no estubo a su altura en todo el torneo

1 respuesta
M

SK es y sera siempre el equipo de la salsa y las risas, cumple su funcion totalmente.

5
B

#69 Yellowstar se fue por falta de compatibilidad con la supuesta idea de la gaming house, ya que el no queria perder 1 año de la universidad o algo asi.

1 comentario moderado
Bright_Fenix

#72 Qué derroche de ingenio! :3

KONRA

meteria mierda a araneae de gratis sino fuera porque todo el SK dio puta PENA, empezando por ocelote,nyph, candypanda y hasta me atreveria decir que kev1n que hasta hace poco era el que se libraba del equipo, pero ultimamente se le ha pegado la manquez de araneae y ocelote.

Discharge

#60 y de AD mejor que CandyPanda Kev1n es el mejor allrounder, puede jugar en cualquier sitio, y rendir como un top15 mundial que no es moco de pavo.

ArcSTAR

Menos echar a araneae y mas entrenar como un equipo. Si este rumor es cierto SK van listos si creen que van a conseguir algo por echarle (Que ojo, se lo merece, pero no más que cualquiera de los otros, el equipo está mal en su totalidad y sería bueno que avanzaran todos a la vez, como equipo, no peinando a diestro y siniestro).

1
Fastestwat

Algunos creéis que la marcha de Ara es mala para SK... Lo vuestro es enfermizo

Spank

Me parecería una tremenda lástima y muy injusto para Araneae. SK antes de Araneae y Yell0wstar era un equipo sin alma al que muchos no daban ni por ser 4 de Europa y se metieron segundos a fuerza de entrenar y sorprender. El partido contra CLG EU una enorme counterjungla de Araneae le dio la victoria a los de Ocelote.

Por lo tanto se ha ganado como el que más tener su sueldo para la S3. Además ahora llegan cambios en la jungla y van a ir a una gaming house (Parece ser). ¿Por qué lo echan?. Repasemos los últimos torneos: Araneae ha jugado mal, si. Pero no peor que Ocelote, el capitán y buque insignia de este equipo. Es que Nyph ha ido por delante de ellos en juego, con un Kev1n también apático.

Se ha demostrado que si se unen pueden avanzar, pero prefieren seguir cambiando piezas hasta que suene la flauta. Y ese no es el camino.

Porque no puede ser que uno de los referentes de Europa tenga esta ristra de "cadáveres" a sus espaldas:

10
Fastestwat

Snoopeh se fue por pasta, Wickd vendió al equipo, MoMa más de lo mismo, Sven era malo, Young más de lo mismo.

1 comentario moderado
sioXONE

#61 +1 a todo menos a lo de kev1n, ese hombre se merece una estatua por aguantar lo que aguanta

jajajajajajajajaajajajajajaaj

me direis que no se olía ? :D

1
B

Es un secreto a voces que Araneae era la única opción para meter al team en un momento de necesidad, no sé que le dirían pero tenía que saber que su paso iba a ser efímero como lo fue el de Sleezeweezy.
Ante la duda Ocelote eligió al "malo conocido".

Araneae a nivel nacional se mea en muchos, los Giants, x6 o lo que sea, tiene más nivel, pero al pasar a la Champions League no da la talla. Siempre se le ha supuesto un nivel de juego en esos lares que nunca ha demostrado.
Siempre se le han otorgado unos conocimientos del juego que no ha aplicado o los ha aplicado mal, hace picks y bans y da los calls. Y no hago leña del árbol caído porque SK esté en uno de sus peores momentos, es que sólo hay que ver sus decisiones anteriores, ni en el qualy fueron acertadas, las partidas no se ganaron por sus picks y bans sino por skill de uno u otro con el carrito y en las finales fueron nefastas.

SK tiene un buen top y un buen mid.
La bot lane es de un increíble bajo nivel ahora mismo. Con Yellowstar subía el nivel a pesar de Nyph porque casualidades de la vida pues se entendían bien, pero desde luego Nyph no es jugador de Champions.
Candy Panda de pronto un día se olvidó de jugar y ahí sigue, en un lamentable estado de forma que recuerda a cosas como "la muerte de Sushei", gente que deslumbraba y de pronto son annies bot.
La jungla es el mayor quebradero de cabeza de SK en los últimos tiempos desde la salida de Snoopeh.

Llegados a este punto, SK debería arriesgar con un jungler top Elo, aunque no lo conozca ni su madre o tantear a Linak que sigue "sin team" y es un gran jungler.
Les hace falta un support como el comer y recuperar a Yellowstar, una vez que tengan al chino de nuevo que lo hablen entre todos y LE BUSQUEN un support para él.
SK tiene poder para hacer el team que quiera y puede ser bueno si dan los pasos adecuados, pero por desgracia Ocelote se guía por impulsos.

La mayor conclusión a la que llego es que SK necesita un MANAGER, un tío que los evalúe con objetividad y les diga, esto falla, esto falla y esto está bien.
Se que es una locura, pero SK podría contratar a Dan Dinh de manager con plenos poderes y seguro que de una forma o de otra mejoran.

Tanto que Ocelote habla y quiere ser más profesional, pues este es el paso definitivo, eres el capitán, ve en beneficio de tu profesionalidad aceptando tus errores, potenciando tus aciertos y teniendo siempre el punto de vista de otro que como tú quiere que ganéis aunque no sea estando en mid.

Me encantaría que Ocelote leyera esto.

8 2 respuestas
wiSe_

kev1n es un top que juega sin el apoyo del jungler, digamos que kev1n juega cagado y el otro partiéndose el pecho de lo malo que es el jungler enemigo, y en lo demás es capaz de estar a la altura de cualquier top de europa al menos.

#82 Cámbiate de pantalones.

1 respuesta
pkjn

Me gusto todo menos lo de buen mid, mid esta al nivel de bot.

Y para mi el problema del jungler de SK, es que el jungler no hace lo que quiere sino lo que "alguien" le manda, en plan gankeame, cuando en verdad deberia estar en otro lado porque las pasan putas o seria mejor.

Lo del manager esta bien, aunque no hace falta, con lo facil que seria ver sus partidas y ver sus fallos con autocritica todos juntos, prefieren jugar al tun tun partida tras partida.

Hace poco vi un stream de los CLG.eu mirando una jugada de una partida suya como 15 minutos, los 5 y asi con mas cosas

Fastestwat

Si hay un momento para hacer cambios en el roster es ahora.

1
GranPkt

Me extrañaría xD

T

El problema mas alla del peine, creo que merecido debido al bajo nivel demostrado por araneae, es quien va a hacer los pick bans y calls en el equipo... puesto que ha quedado demostrado que ocelote kevin y el resto del equipo no saben. Igual el peine debia haber sido nyph, y araneae pasar a ocupar el puesto de support, buscando un buen jungler, como puede ser imsofresh, que por lo poco que le he visto me parece que podria dar la talla.

1
B

#83 Me explica usted ese comentario?

CrS-

#80 Kev1n esta sobrevalorado, Wickd que también esta sobrevalorado es bastante mejor top que Kev1n.

2 respuestas
Talekxd

#89 No lo diras en serio?

2 1 respuesta

Usuarios habituales