¿Araneae fuera de SK?

Sting

La verdad es que me parece una putada, soy de la opinión también de que la inclusión de Ara y Yellow al equipo le dio mucho, muchísimo, pero bueno...

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#211 creo lo mismo, ahora con la nueva jngla creo q hubiesen mejroado mucho, y si kikeaban a nyph hubiesenn mejorado aun mas. Ahora realmente dan una pena terrible.

La bot es patetica
El jungler mejor no comento,
Ocelote no se entera de nada o hay quien le guia o no se entera en toda la partida, aparte de que no esta al nivel en cuanto skill de la mayoria, no esta en el top10 y dudo que en el top20 actualmente
Kev1n no es malo pero tampoco es el semidios que se le cree por aqui, tiene potencial pero esta verde, chocchea mucho y desde que le cambian algo se pierde, ayer no las vio ni venir.

Bueno en mi opinion esto es SK.

CrS-

#209 A ver te lo mastico para que me entiendas.

No tienen nivel para competir contra los mejores del mundo: No tienen nivel para competir contra M5,TPA,FROST,BLAZE,CLG.EU etc. Eso no quita que si se ponen las pilas puedan tenerlo, por supuesto, digo AHORA MISMO.

Nivel claro que tienen, son gente de 2k+ ELO, mancos no son.

R

A SK le hace falta un empujon y tomarselo mas en serio para volver a ser un gran equipo, porque aunque os duela a todos lo son, y pueden plantarle cara claramente a equipos top como CLG.EU y otros.

Tiempo al tiempo, haters.

raijinz

yo solo hubiese peinado al Araneae, desconozco lo que paso con yellowstar

M

Yo hubiera dejado en el banquillo ha Nyph/Araneae ya que necesitan ser 6 para la s3

Spank

Yo creo que entre #185 y #195 está la verdad del asunto. No se como lo habrán apañado pero yo considero muy injusto que se haya echado a Araneae porque él fue una de las razones por las que fueron a la final de la S2 y se aseguraron el sueldo de la S3. Araneae fue el peor jungla de la S2, pero es que Ocelote (Jugar con Lux y con Karthus fue un error de todas todas) y Kev1n (Ya Nyph ni os cuento) no estuvieron mejor.

SK fue el peor equipo junto con Dignitas de la S2, solo pelearon un partido contra CLG Prime porque el resto fueron sobrepasados. Pero ahora llega una nueva jungla, cambios en el juego. Estamos a las puertas de League of Legends 2. ¿Tan difícil era esperar un poco e intentar recuperar eso que tenías?. Que decimos mucho del nivel de SK ese torneo pero aun teniendo ese nivel Moscow 5 (Que están de capa caída) los destrozó. Yo hubiera esperado a que el juego evolucionase y lo hubiera metido de sexto hombre.

3 1 respuesta
angeltgn

#217 Tanto HSGG como Ocelote son lo mas sobrevalorado del Lol ahora mismo, pero como mueven los $ nadie los hecha de ahi xD

7 2 respuestas
Fastestwat

#218 Por fin uno que se da cuenta de que va el rollo xDD

K

#218 La diferencia es que HSGG se ha quedado estancado y a veces hace alguna cosa fantástica que hace que recuerdes porque está asi de sobrevalorado, Ocelote ha ido de mal en peor desde lo epic de la gamescom, luego regala 2 skins y todo el mundo le adora xD

2

Usuarios habituales