¿Araneae fuera de SK?

UnleasheD

#180 Estoy de acuerdo, pero en ese equipo no debe estar Araneae (ni nyph).

#177 Que será culpa del chino, no digo que no y ojalá que hubiesen entrenado.

Pero el chino ya está fuera por ese motivo y Araneae tendrá mucha voluntad, pero poca calidad para estar ahí.

#175 Exacto. El quiere ganarse la vida con esto (cosa muy respetable) y siendo un support decente (para los estándares de esa época, que habría que verlo ahora) cambió a jungla por que vió que en europa había un gran vacío en jungla. Joder, wetdream se codeaba entre los buenos xD.

Vió el filón pero no cuajó, ni cuajará. No se le da bien... Ganaba a casi todos... claaaaro.

Es un poco penosa la situación de SK ahora. Dos jugadores que se salvan, y nadie que de órdenes. Eso no lo van a arreglar de un dia para otro. El jungla que andan probando no me convence, pero claro... ahora quien lo hace en ese equipo.

sONFIL

Yo deje el juego y deje de seguir la scene professional en Marzo, pero volvi hace 1 mes aprox. Ahora me vino a la cabeza Na'Vi con Ara jungler.

¿Que paso con Na'Vi y con Araneae?

TheeCry

Yo lo digo, Ocelote no es el problema, el jungla, es un pilar MUY importante en el equipo, ya que te puede hacer ganar el early y si sabes mantener la situación ganas mid, late y game.
La gente siempre dice "la culpa para el jungla, como siempre" Si, el jungla tiene que aprovechar para gankear y hacer la lane imposible para el otro y si hay kills dejarselas a la lane.
Araña fuera, veremos quien entra, solo espero que sepa meterse en el team lo antes posible para verlos dar el cante por ahí :3

1 respuesta
angeltgn

#183 Ocelote si es el problema, como jugador es bueno, como capitan nefasto

B

no se puede ser buen jungla, si tu top (el mejor del team) se hace un 0-2 sin ganks del otro jungler, si tu mid va 50 cs por debajo por la puta cara y con algo (no los voy a llamar jugadores profesionales porque no los considero asi) que tienen en la bot line que directamente no saben jugar. No vendre yo a defender a Ara pero joder miraros los torneos de los ultimos dias sin ara, no saben ni a que juegan, de nivel individual respecto a los otros ekipos de la scene van cortitos y en ekipo 0.

Y ara precisamente es un flipado para estas cosas, hasta donde yo se no le importa meterse en una cueva 5 meses a entrenar que ya esta mas que demostrado que es la unica forma de ganar pero claro si el mancazo de nyph no puede es culpa de ara hacer el ridiculo "porque no es bueno", me desorino con sk la verdad.

Y si, la responsabilidad es 100% de Ocelote(lo siento fanboys), el que permite que no se entrene, el que toma las decisiones en base a lo mejor para el es el responsable. El que pone orden y el que tiene la ultima palabra en todas las decisiones, tambien conocido como capitan, es el responsable. Solo fijaros en 2 ejemplos recientes: clg prime, hace el ridiculo en las world finals, menos de 1 semana tardo el capitan en personarse en korea y tantear a 50 tios para llevarse uno a america y que les ensenie a jugar de 0 echando a un buen amigo del equipo o TPA, gana el campeonato mundial, le surgen compromisos y torneos para 1 anio ke van a tener ke recorrerse el mundo 20 veces, que hacen los capitanes? fichamos 3 jugadores para tener recambios y no quemar al personal anticipandose a lo obvio o aqui, mas conocido por nosotros, fijaos en babeta el otro dia en la radio esa, hablaba de la dreamhack o de los ekipos en general con total conocimiento de causa porque van preparados, hay unas decisiones y unos entrenos. Y luego esta ocelote, que despues de 3 meses turisteando por na y eeuu y dar verguenza ajena por donde pasa lo mas que ha hecho es poner un twitter: "we need a change" venga hombre.......

13 4 respuestas
SkAmiKaZ

#185 mas claro el agua.

UnleasheD

#185 Bueno, es tu opinión y no te falta razón en lo de que la responsabilidad última es de Ocelote.

Pero el caso HSGG es similar, incluso para mi mas sangrante. El (para mi) es el malo del equipo, dudo mucho que voyvoy fuese su amigo y el pajero da pena. Vamos, no creo que las decisiones que toma por el equipo sean acertadas tampoco.

Que se tienen que poner las pilas y entrenar como perros si, y que si no lo hacen la responsabilidad es de ocelote, también. Pero la culpa que tiene es de no tomar decisiones para cambiarlo, y cuando lo hace es también su culpa... no se yo.

Yo no conozco a Ara, pero estoy seguro de lo que dices, si se tiene que encerrar a entrenar lo hará y eso hay que valorarlo. Pero yo también me tiraría encerrado un mes sin parar para sacarme las perras, lo que pasa es que no soy bueno y por mucho que entrene pues no daría la talla. Y yo creo que salvando una distancia abismal (por que ara es bueno) el tampoco.

2 respuestas
M

#187 pues la mierda de team va a la IPL5 y hasta el momento está intratable y con un papel muy digno en una MLG Dallas en menos de un mes, yo en SK no paro de ver surrender at 20

B

#187 -tu intencion no es mala pero planteas unos errores de conocimiento importantes. GG lleva top desde ke el mundo es mundo y sacrifico su posicion porke pensaba ke voyboy iba a mejorar mas top que lo que perdiese el en jungla con saint, eso se llama autocritica (algo ke el susodicho todavia no a demostrado, si quieres te invito a leerte lo que ha dicho el sr.oce despues de las humillaciones, de todo, pero ke el bien). Asique eso ya es un +10 para hotshot sobre oce y la rapidez de reaccion ante lo ke se presenta en la scene como fichar a un koreano en 1 semana despues de ke los koreanos enseniasen al mundo de ke va esto (asiaticos en general)

-Sobre ke toma decisiones como de echar a Ara no la ha tomado el, ha sido por votacion del team, asique decisiones pocas y se siguen hundiendo. Muchas promesas, el bien, cada vez peor, 100% por su culpa, no reacciona.

-Si ara no da el nivel revisate la gamescon sk ha hecho una cosa bien, clasificarse para las world finals pasando por delante de grandes equipos que ahora se rien de ellos. Todo gracias a una persona: Araneae. Se lo que dices, ara ultimamente es la peste, pero candypanda es mas peste y nyph es igual o peor y palabras textuales de oce: nyph no se va a ir, es mi amigo pero vamos que el nivel de oce actual es del nivel de ara o peor. Asi no se gana....

Y te repito, no veras a alguien meterle mas mierda cuando se lo merece a ara en este foro pero vamos ha hablar con propiedad al cesar lo ke es del cesar

1 2 respuestas
De1moS

#189 Puede que patine en lo que voy a decir, pero HotshotGG pecó de arrogancia y sobervia cuando echó a Saint de jungla diciendo que era un puesto fácil y que no tenía mucho misterio. Después se vió que era un inútil en esa posición y se ha tenido que tragar sus palabras después de hacer el ridículo en esa posición.

Hotshot es buen jugador, decir lo contrario sería negar lo evidente, pero no es buen top si lo comparamos con sus rivales. Siempre se ha visto muy limitado en campeones y en el momento que le baneaban a su Nidalee, su nivel bajaba estrepitosamente. Sólo podía cogerse a Swain o Cho para salvar un poco la situación y Saint haciéndole babysit el 100% de las partidas. Aún así hacía el ridículo salvo contadas ocasiones. Ojalá mejore tanto él como CLG para dar más salsa en las competiciones, también echo de menos a Jiji en plena forma.

El problema de Hotshot es un ego, al igual que Ocelote. Son personas con 0 autocrítica y que para ellos siempre son los demás los que se equivocan. Como no ven sus fallos, no cambian nada, sino cambian nada en poco tiempo los demás equipos se los cepillan fácil.

Sobre SK es fácil. SK quiere a Ocelote por todo lo que aporta a la multi, por tanto no lo van a echar aunque no gane un torneo (aunque clasificarse para la season 3 es un buen resultado para ellos visto lo visto). Como Ocelote es el capitán, el resto hace lo que él diga. Tiene en su equipo a un amigo que es un pésimo support a nivel competitivo y él mismo no ve sus fallos. Con esta situación, ¿cómo va a mejorar SK? En la vida, por muchos junglers que pasen por SK seguirán igual. Ojo que no estoy quitándole importancia a las cagadas de Araneae, pero el problema es el conjunto y no sólo 1.

2 respuestas
M

#190 HSGG no tiene autocrítica? y ahora Saint es un santo, siendo de las personas más conflictivas y con más ego de la scene

1 respuesta
SkAmiKaZ

tenemos al nuevo AwK_Sora(creo que se llama asi) pero versión americano :D jajaa

1 respuesta
B

#190 tu segunda parte sobre ocelote imagino que no va dirigido a mi porke es lo ke yo he dicho. Sobre hotshot nome quiero extender simplemente le he usado de ejemplo de capitan mas alla de su nivel de juego. Basicamente abandono su posicion porke pensaba ke voyboy era mejor ke el (mal segun se le vio en clg). El 90% de porke se fue saint es su personalidad y vamos como capitan es ke ni discuto, ocelote es un 0 y hotshot una makina

2 respuestas
M

#192 si defiendo a americanos porque los defiendo, si defiendo koreanos porque los defiendo, yo veo LOL y veo tanto el europeo americano y el de Asia ahora.. lo de ocelote hacia los fans es de broma, no defiendo a nadie solo doy mi punto de vista, ya visteis como saco el antiguo ocelote ayer y peinó a medio chat de su stream

UnleasheD

#189 Discrepo sobre lo de HSGG, lo siento creo que no lo hace por eso, por que si fuese por eso hubiese dejado a saint en jungla, ficha a voyvoy y el se dedica a administrar que eso se le da bien.

Vi la gamescon, la verdad es que veo todo. Araneae tuvo 2 partidas buenas..una espectacular con malphite, pero tampoco las ganó el... fueron partidazas de SK en general.

Que la bot lane da pena... eso no puedo discutirtelo. Nyph se tenia que haber ido hace tiempo, y candy nunca tuvo que haber vuelto, aunque este, quizás entrenando se le pueda sacar algún rendimiento (a Nyph ni poniendole las manos de madlife).

En las finales mundiales, hubo fails de setup graves. Ahora no puedo recordarlas exactamente y eso es culpa de Ara creo. Había partidas en las que se sabía que no podían ganar simplemente por este hecho. Eso, unido a que Ocelote jugaba con personajes que no sabe y el desastre general del que solo se salvo yellowsar (en alguna), pues a la calle y de ahí en adelante descenso a tumba abierta.

Yo ya dije que si Ara juega bien yo vendría aquí, me tragaría mis palabras y lo diría. Y lo hice.. cuando se clasificarion para las finales. También pienso sinceramente que fue un espejismo, y que fue por el buen tono general del equipo, ya que recuerdo una partida con Udyr, que ganaron por cierto contra clg.. que fue muy muy regular, vamos que si es por el se van a la caja.

Aun asi cumplió.

Lo del nivel de Ocelote, de acuerdo... nada que objetar. En las finales uso personajes que no dominaba y además los jugo mal, falló skillshots que no fallo ni yo (no es broma). En la clasificación sin embargo, jugó de lujo, ganando el cara a cara a Froggen con solvencia y no por el jungla, si no por que jugó mejor que su oponente.

Con esto quiero decir que si bien su estado de forma es lamentable, su potencial está ahi y si bien es cierto que no está tomando las mejores decisiones, me parece un jugador clave y un puesto dificilmente mejorable para sk con lo que hay en el mercado hoy por hoy.

De todas formas respeto tu punto de vista ya que está bien argumentado, simplemente discrepamos en algunos puntos. En cualquier caso, echarán a Ara... espero que a nyph también y veremos que sucede. yo creo que iran a mejor, pero el tiempo lo dirá.

2 respuestas
Meba

YO no conozco a hotshot, y creo que el cambio de que se fuera a jungla, y de suport, fue por que el queria jugar esos puestos ( o eso tengo entendido).
pero lo de voyboy si creo que lo hicieron bien, pues el chaval ( creo, a lo mejor patino), no se fue "enfadado" , el "despido" fue de buen rollo ( mas o menos), y hotshtgg, vio que el en jungla no servia, y tenia que cambiar a otro lado, y hizo movimientos de todo el mundo.

Oce/sk, cuando algo no falla, lo hecha, pero no se mueven. Es decir, a lo mejor nyph es un jungla que te cagas, oce lo parte de suport, ara de top, y kevin de ad, y que pillen un mid competente ( por decir un roster inventado xD). Es decir, que prueben 1 poco, y mas con la nueva jungla.
Yo no se como sera la nueva jungla, pero si sera mas pasiva, podrian haber probado a ara de suport, que como suport, tienes mas tiempo para controlar todo ( ojo,me refiero que puede estar mas pendiente de todas las lineas, sin descuidar la suya) y nyph en jungla, que segun decis es un suport pasivo. Y a lo mejor les sale bien. Oce que le gusta los mids agresivos se supone que ganara en la s3, y kevin nose

eimdal

#193 Las cosas como son, no se pueden comparar HSGG y Ocelote por una sencilla razón, uno es el dueño del equipo y el otro solo el capitán, son dos cosas muy distintas. Ademas, a SK lo único que les hace falta es entrenar, en el torneo de Tales of the lane se vio que el equipo tiene nivel, quedando primeros en un grupo con Fnatic, Alternate y Mouz. El problema es ese, falta de entreno serio, cosa que con la gaming house se supone que solucionaran, porque viendo el equipo actual y viendo el ultimo torneo el único que no da el nivel es Nyph, porque CandyPanda tiene calidad para mejorar(Yo soy el primero que me meto con él, pero con Caitlyn por ejemplo juega de lujo), Kev1n no hace falta decir nada de su calidad, y Ocelote en lan suele cumplir casi siempre.

De1moS

#191 No he dicho que Saint no lo tenga, pero decir que HSGG la tiene es de risa xD

Está en CLG porque es su equipo y hace lo que quiere con él, sino lo hubieran peinado en cualquier otro sitio. HSGG ha pasado de ser top a support donde rendía bastante bien pero por su ego tenía que desempeñar una función importante como top o jungla.

#193 Sí, sobre Ocelote pensamos igual, pero sobre HSGG hay algunas diferencias. No lo veo tan máquina. Más bien lo veo como alguien bueno pero ni de lejos al tipo de la S1 donde destacaba sobre el resto. También le pasa a Jiji, que en la S1 era un genio y de los tipos con más skill del panorama pero se ha estancado y han aparecido mucha gente nueva que los han superado.

El que sí me parece un auténtico crack es DL, aunque es un poco bocazas pero da mucho juego. Sin lugar a dudas es el típo más en forma de CLG.

1 respuesta
Discharge

Es cojonudo decir que Voy era un mierdas, cuando HSGG se paseaba por la jungla dando pena, y el junlger contrario el 85% del tiempo hacia que Voy estuviese en un 2v1 casi cada dos minutos. Deja que pase eso durante un año, a ver si tu no acabas hasta el culo de tu equipo.

Un top por norma general necesita un buen jungler que le de una kill y una assit como minimo y le deje snowbollear, HSGG era penoso en la jungla y nunca le vi (salvo en excepciones) hacer un buen papel de cara a Voyboy.

Y despues Chauster pasa a top, y lo primero que le veo es conseguirle dos tres kills a HSGG. Con Lee por supuesto, un personaje que debe ser misterioso para HSGG. Venga por favor criticar asi al aire no eh.

2 respuestas
UnleasheD

#199 Que es mas o menos lo que le pasa a Kev1n con Ara. Que no le da ningún juego.

Voyvoy para mi es bueno, muy bueno. Pero no se adaptó al juego rácano de clg. Pasar de ser extremadamente agresivo a un seta, pues no se le dio bien y es cierto que jugó mal. En mi opinión por este motivo. Yo pense que lo fichaban para jugar mas agresivos, pero siguiereon haciendo el mismo juego de siempre.

Normal que le echasen, voyvoy no sirve pare eso. Sirve pare darle un par de asist y carrilearte. No para hacer disengage cada vez que vienen llas TF.

B

#195 te digo ke lo de saint fueron cuestiones personales, apartir de ese punto y si lo tomas en cuenta ves ke reacciona rapido y ke intenta lo mejor para su ekipo, cambiando lo ke sea cuando sea ke es a lo ke voy xD. Hay algo ke no hemos dicho ninguno ahora y que para mi es clave y se esta viendo, la motivacion, hasta kevin sin ella es un cancer como estos ultimos dias. Si el ekipo va mal todos juegan mal y cuando juegan bien ara jugaba bien, oce jugaba bien kevin jugaba bien pero nyph no. Por eso es injustificable no peinar a nyph antes ke a ara ke ademas hizo posible ke sk jugara bien. Yo no kiero a oce fuerade sk, quiero a oce fuera de capitan que no es lo mismo xD.

#198 repito, no hablo de nivel individual, hablo de su gestion como capitan, es makina en eso. Su juego es irregular pero el mejor hotshot es una makina aunque no es el mejor top ni de cerca.

1 respuesta
Fastestwat

#185 Enserio te crees toda la mierda que has escrito? Para empezar Ara esta liado con la universidad. Por lo tanto eso de meterse en una cueva 5 meses lo dudo...

Y te olvidas que esto es un negocio. A Ocelote le importa una mierda ganar o perder. Le importa su bolsillo. Por lo tanto, si tiene que decidir entre ir a NA a ganar pasta o entrenar para un torneo, yo escogería lo primero. Tú supongo que lo segundo... selección natural se llama.

Desde un punto de vista deportivo SK es un fail total y los mensajes que se repiten en su facebook ya cansan pero esto no deja de ser un negocio, donde lo que importa es la pasta.

Recuerdo que cada vez que SK se ha encerrado en una cueva han hecho buenos resultados. Eso es innegable. Yo esperaría a la gaming house y a ver que pasa. Si quieres ganar algo ese es el camino y las finales de la S2 fueron el mayor ejemplo.

Aún así, todas las lineas de SK son inferiores al resto de los equipos.

#203 Otra vez será ;)

B

#199 voyboy en clg fue lamentable, decir que no si que me hablar al aire. Hay gente ke no se compenetra y voy en clg era la mayor peste.

Ya llegan los chupipandis a ser los machos alfas del foro descalificando, nosvemos gente

1 respuesta
denon

vaya tochoposts... xD si decis que SK son malos y que ocelote ni kev1n ni araneae etc... no destacan... entonces como estan jugando contra tops mundiales versus asiaticos etc? Yo los veo a un nivel altisimo... otra cosa es (como he leido algunos comentarios de arriba) que por ejemplo ocelote no se especialice con un pj en concreto. PERO NIVEL TIENEN OMG

2 respuestas
UnleasheD

#204 Ahora mismo no tienen el nivel. Me jode, pero es así.

Tienen el potencial y si se clasificaron para las finales de la season dos fue por que le dieron duro y tienen ese potencial. Pero el nivel se mide por lo que haces actualmente y solo hay que ver las ultimas actuaciones para verlo.

Lo dicen hasta ellos mismos eh, no lo digo yo solo.

De1moS

#201 Por lo que tengo entendido la salida de Saint fue porque HSGG decidió irse a jungla alegando que era un rol superfácil acompañado de que en top se comía los owned de 2 en 2. Como él es el dueño y capitán del equipo, si le sale de los cojones jugar esa posición la juega llevándose por delante a quién le salga de las narices.

Si fuera buen capitán miraría qué es lo mejor para su equipo. Lo mejor para su equipo es que él no juegue, así de claro. Por lo menos es lo que demostró en la season 2. Puede que ahora esté motivado y mejore muchísimo, ojalá! Si fuera buen capitán hubiera decidido ser support que era una posición en la que jugó bastante bien o directamente apartarse del equipo y ser el manager. Pero él tiene que jugar porque su ego se lo impide, imagino que también la pasta que recibirá de su stream.

#204 Cuando decimos que no tienen nivel, no es que no sean buenos. Claro que son buenos, nadie lo duda, pero que no tienen el nivel necesario para jugar de tu a tu contra los mejores.

CrS-

No tienen nivel para competir contra los mejores del mundo, nivel claro que tienen. La realidad es que mostraron cierto nivel cuando se pusieron serios con YellowStar, y era YellowStar principalmente el que llevaba las partidas adelante, esa es la verdad.

No se que pasaría con la salida de YellowStar, yo estoy convencido que Yellow vió que ese equipo no tenía futuro(para ganar cosas), y se fué o forzó el kick.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

yo a SK cno el roster actual ni potencial les veo que quieres que te dia.

denon

#207 No tienen nivel para competir contra los mejores del mundo, nivel claro que tienen.
Te contradices un poco por lo que leo

#210 ok no tienen nivel, dejemoslo yo no voy a discutir con nadie xD

2 respuestas
Fastestwat

#209 O tu no sabes interpretar.

1 respuesta

Usuarios habituales