¿Araneae fuera de SK?

Discharge

El hate/fanboyismo se siente en toda MV, pero es que SK es la salsa de la scene europea, ellos montan mas dramas que los demas teams juntos.

2
Jadenouk

Mira que ocelote me cae como el culo, pero que no veáis que es uno de los 'ap mid' con más 'skill' entre los 'tops'.. le pierde su egocentrismo, toma decisiones malas en partidas porque es un ególatra.. pero tiene un potencial brutal.. es talento lo que tiene..

Y repito, me cae fatal, pero creo que es algo perceptible a los ojos de cualquiera que dedique muchas horas a este juego..

Todo lo contrario a Araneae, que para mí tiene 0 de talento por mucha dedicación que le eche. Me parece un buen jugador de equipo.. pero no tiene capacidad o 'skill' para sacar NINGUNA partida adelante en torneos de primer nivel. Y un jungla, precisamente, es lo que debe hacer.. decantar una partida en el early y mid game..

4 1 respuesta
UnleasheD

Ocelote necesita mas pool a nivel muy alto. Que no puede jugar ciertos champs a nivel competiciçon está claro.

Hoy por hoy, no saber usar karthus... es un error, pq es tremendo, y no lo sabe usar bien.

Froggen hace el carrito con 3 champs por que la gente aun le tiene miedo a la puta irelia de wickd... no lo entiendo. Ese es un cancer maligno, terminal casi, pero el caso es que el 90 por ciento de las veces se la banean.

Araneae no da el nivel. No lo ha dado nunca pese a dos partidas buenas, y no lo dará jamás. Yo, como fan de SK quiero que lo echen por que me parece muy malo para el nivel en el que hablamos.

Si, Kev1n es un crack. A mi me lo parece, pero jugar top con un jungla que no gankea en condiciones, pues te limita.

Para mi por ejemplo, no es peor que darien, pero darien tiene a diamond y kev1n a... bueno ahora ya no, gracias a dios.

Nyph también sobra. Valía cuando la bot lane se jugaba mas pasiva (soraka, etc...) pero no vale un pijote para una bot lane agresiva con leona, blitz, etc...

En resumen. Ocelote está mal pero puede adaptarse y mejorar (en mi opinión). Araneae y Nyph no.

1 1 respuesta
M

#153 se te ha olvidado a Candy... Ocelote ahora intenta especializarse en Diana... yo ya lo he visto en muchos scrims con ella

Muitos

#150 Bueno ya te digo yo que CloudTemplar sin Skarner tiene unos cuantos mas al mismo nivel, y que Helios ultimamente esta jugando espectacular con champs mas ofensivos (Lee Sin, Olaf etc). Y lo de Stanley.. que quieres q te diga, te destroza hasta con Nasus ...

1
M

Cloudtemplar con Mao no es nada malo... es cierto que con Skarner es con quien está más suelto pero eso le pasa a Froggen también con Anivia, sin embargo Ocelote no encuentra su pool ya que es incapaz de ganar una línea desde la gamescom

fraJiscow

Yo no sé, pero cada vez que conecto su strem va 3-5 1-4 3-6 o cosas así.. Qué coño le ha pasado a ese tio -.-

JuGuLaToR

Le pasa que mientras los demás entrenan en serio, el se dedica a contentar a sus fans por el stream, con lo que los demás han subido de nivel y el ha bajado.

3
1 comentario moderado
M

#150 que ap maneja mal toyz?

bobosponja

Pues yo creo que SK como team tienen un nivel de mierda, algunos alomejor individualmente se salvan, pero tampoco es para tirar cohetes..

2
_

Ocelote ha hecho un post AMA y ha dicho lo siguiente:

So....

YellowStar got a penalty for:

Showing up late constantly.
Don't give many fucks overall.

This fucked us hardly in S2 Finals preparation, since the training we shoulda invested shoulda been around 10 times more, not exagerating.

About Araneae:

We spoke with him in France, Paris. Many people will say I kicked him this and that, but the truth is that we made votes, and all of us decided to have him as bench, and look for another jungle. I seriously think Ara is a great guy and a good jungler, but maybe the way he thinks or maybe the latest performances made us think we shouldn't be playing together anymore.

Was something totally decided by whole team, and it was done from a friendly perspective no doubt.

This said, until www.SK-Gaming.com news, they are both SK officially.[/i]

Así que esa es la versión oficial.

Traducción rápida
2 respuestas
M

#162 ahí dice cosas como "no deberíamos jugar más juntos... no suena mucho a suplente"

2 respuestas
SkAmiKaZ

Ara con la jungla la nueva puede ser productivo, nose... esta muy limitado en cuando skill es evidente pero quien sabe... no se nace siendo diamond.

1 respuesta
_

#163 Leí "bench" y lo entendí como "banquillo", por lo que supuse algo así. Si no lo es, lo siento.

1 respuesta
M

#165 bench es peinado, aunque signifique banquillo, no pasa nada hombre :)

1 respuesta
_

#166 Vale, ya lo edité, gracias por la correción!! :)

De1moS

Lo que no se es que validez tiene el voto de Nyph o Candy, porque vaya par. Que cualquiera de esos 2 dijera que Araneae merecía estar fuera y ellos quedarse es de risa.

De todas maneras ya se ha comentado mucho por aquí, hasta que Ocelote no cambie el chip (ya veremos si lo de la gaming house es cierto), fichen a un jungla y bot lane, van a seguir igual. Joder, es que menos Kev1n y Ocelote por lo que aporta a SK económicamente no se merece estar ninguno llevando ese tag xD

MavenBack

#164 Araneae no empezó a jugar ayer precisamente, si aun es malo nunca va a ser mejor

B

#162

This fucked us hardly in S2 Finals preparation, since the training we shoulda invested shoulda been around 10 times more, not exagerating.

Pues no sé, para mi los que fallaron bastamente en las S2 finals fueron Oce, Ara y Nyph, me gusta eso de cargarle el muerto al peinado, así seguro que les irá muy bien.

1 respuesta
Spank

"This said, until http://www.SK-Gaming.com news, they are both SK officially."

Pues hasta que los señores de SK no pongan news no tendrá oficialidad esta noticia.

1 respuesta
M

#171 habrá temas de contrato como Reapered con Blaze

S

Don't give many fucks overall.
lol

UnleasheD

Pues no tendra oficialidad, pero aqui ha habido peines y gordos.

Lo del yellow si que parece cierto. No es malo ni mucho menos, pero no por eso puedes llegar tarde, o no entrenar o sudar, si es cierto, hacen bien en echarlo.

Araneae estoy seguro de que es todo lo contrario y esta siempre y lo que quieras, pero es que no hay por donde cogerlo. No se si se supone que hacia las setups también, pero se han marcado unos fails muy épicos en ese aspecto aí que si era el doblemente a la calle le tendrían que echar.

T

si, hacia los picks, bans y setups del equipo. En otro foro araneae ha contestado, y cito literalmente:

"Sobre el entrenamiento, yo queria entrenar 1 mes minimo. Pero por temas personales y diversos solo pudimos 4 dias.

Sobre mi nivel, ya lo contestare en publico tanto en un AMA como en un post en Facebook, pero en Polonia y en la GamesCom mi nivel era bastante bueno! Competi contra los mejores (Diamond, ImSoFresh, Malunoo, Snoopeh, DotaPro) tanto en torneos como en scrims, y solia ganar a casi todos (tengo replays si quereis verlas).

Un saludo, y ya dare mas info!"

Que hiciera una buena gamescom no se lo niega nadie, pero tanto como que ganara a casi todos como el dice... El problema es que araneae nunca ha sido ni sera jungler, su posicion natural es support, solo habia que ver los junglers que solia usar... Alistar, nunu... tenia tendencia a coger supports para la jungla.

Para mi, lo correcto hubiera sido echar a nyph o dejarlo de 6 jugador, y mover a araneae a support, fichando un buen carry, puesto que candy no da el nivel ni de lejos. ( la mejor opcion seria rekkles, pero es muy joven) Asi, araneae podria seguir aportando conocimientos y jugar en la posicion que realmente es bueno.

Saludos

1 3 respuestas
sONFIL

#175 Todos decis que REkkles es muy joven, ¿Cuantos años tiene?

1 respuesta
RegNatriX

#170 Ara queria hacer bootcamp con mucho tiempo para prepararse bien las finales como hicieron en la gamescon; Por culpa de yellow que "no tenia tiempo" por universidad, familia o que se yo no pudieron y no llevaron absolutamente nada preparado.

Eso es culpa de yellowstar lo mires por donde lo mires, que luego manqueara uno más que otro, es algo que estamos acostumbrados a ver.

1 respuesta
T

#176 16 años solamente, y parece ser que sus padres no le dejan ir a gaminghouse, que primero los estudios.

Discharge

#175 Habla de scrims no de torneo.

Ara da la talla mas que Nyph, hasta ahi llegamos todos, pero Nyph sigue en el equipo BFF de Oce.

1 respuesta
T

#179 el problema es ese, que nyph no va a ser peinado de sk salvo que antes peinen a ocelote. El problema de ocelote, es que es un gran ap mid, pero muy mal capitan, y no se da cuenta o no quiere darse. Deberia dejar de ser tan impulsivo y apostar por un roster fijo durante toda una season, y ahi se verian los resultados. Tambien creo que gran parte de los ridiculos que estan haciendo se deben al nulo entrenamiento, porque viendo el stream de oce, no hacen mas de dos horas al dia de entrenos, a parte de ser bastante flojos, y ser mas partidillos que entrenos. Veremos que tal la gaming house, pero sin alguien que de unas ordenes claras en ese equipo, lo tendran dificil.

1 respuesta

Usuarios habituales