¿Araneae fuera de SK?

2 comentarios moderados
Boujack

Pues yo si veo la posibilidad de que se vaya por no ir a la GH por los estudios.

Los que estamos estudiando o tienen ya la carrera hecha, saben que la edad si que importa al final, nadie quiere un ingeniero ( o lo que sea ) de 30 años con 0 experiencia. O al menos es raro sino sobresales por encima del resto

1 respuesta
B

#123 y aunque sobresalgas, en ciertas empresas sobretodo multinacionales los meten ya con 22 tacos, apareces con 26 y tienes las de perder siempre. Tengo un colega bastante regulero en las notas arquitecto ke empezo en zara vendiendo ropa y ahora es consultor en inditex pasando por encima de 123123123 economistas para el puesto solo porke llevaba en la empresa desde los 19

1 respuesta
Boujack

#124

Bueno pero eso son casos extraordinarios yo tengo un familiar que con los antiguos cursillos esta currando en una empresa quimica como "electricista" y esta por encima de la mayoria de los ingenieros, sin carrera ni nada.

Tambien se aprende con la practica.

Pero si es verdad que la edad buena para empezar a coger exp, es sobre 23-24 años.

Sergio120292

Esto viendo este streaming y usan otro jungler, nirastro de Araneae.

1 respuesta
1 comentario moderado
SuguuuS

El chaval no es malo pero esta claro que no esta al nivel de sus compañeros..

1 respuesta
keops7

#128 Hombre, es un jungla. Creo que necesita algo de tiempo para adaptarse un poco al equipo.

La verdad es que me alegro de que Panda haya vuelto al equipo y lo haga con ganas, que lo veo importante.

El tema de ara... Creo que nunca tenía que haber entrado a SK y, por ahi he leido algo sobre Dan Dihn. Me gustaría verlo en SK :D

YonkiLeon

Increible, SK haciendo algo bien, una pena perder a Araneae en torneos, a ver donde le acogen

stokman

el nuevo jungle es una basura.

2 respuestas
keops7

#131 ¿argumentos? Para mi es un desconocido, y cualquier antecedente es bien recibido ;)

B

#131 Ha cometido errores de mecánica, pero no de skill.
Flagrante es lo de Nyph y alarmante lo de Ocelote.

1 respuesta
keops7

#133 Creo que blitz no esta echo para Nyph y viceversa.

1
B

Bueno, de momento SK sin Araneae ha hecho mejor papel que con él.
Nyph es nefasto.
Y Ocelote necesita ampliar su pool de champs.

2 respuestas
D3SerT

#135 Mejor papel? En que te basas para decir eso? En que el nuevo jungler lleva 2 dias? O en las finales que han llegado ya con el nuevo jungler?

1 respuesta
Mikuu

muchos le echais la culpa a araneae de los fails de SK pero yo creo que ocelote es el que sobra en SK, pero al ser el capi pues.. se las pasa jugando soloQ stremeando y cuando llega a los torneos pues le comen es normal.

pero la culpa siempre va para el jungler.

2
B

#136 en que no les han pegado una follada del 15 en 18 minutos y tu jungler no va regalando buffos entre torres.
Han estado... con posibilidades y han perdido. Pero la stompeada del otro día ni de lejos.

Otton

El gran fallo de SK para mi es si se deshizo de yellowstar...

W

#135 pool de champs? juega a lux,oriana, karthus, anivia, cassio, ryze, fizz, malphite, shaco, corki, yi,ahri,gragas, y muchos que me dejo. ¿juegas tu todos estos campeones mid? Yo le he visto tener partidas buenas y malas.. Pero de ahí a n ose que historias de pool de champ, hablar por hablar. UnA cosa totalmente diferente, son las decisiones que se toman e ncada momento de la partida, que nos define como jugadores.

4 respuestas
B

#140 vamos a ver, a alto nivel Ocelote no tiene un pool de champs amplio.
Cuando opinamos aquí, lo hacemos de su nivel, no del nuestro.
Ocelote juega excepcionalmente bien Cassio, Orianna, Anivia y poco más. Que en SoloQ pueda jugar con todos esos que has dicho no quiere decir nada.
Hablar por hablar es creer que Ocelote domina el 75% de los AP cuando no es así. Y más aun cuando a mi particularmente me gustaría ver a Ocelote pegandose con y ganando a los mejores.

Y me parece a mi que el mayor talento de Ocelote es su constancia y no su "raw skill", es bueno porque entrena para serlo, pero por ejemplo xPeke es mucho más "raw skilled", no necesita matarse a entrenar.

3
HeXaN

#140 El 80% de esos no los sabe usar para un campeonato.

1 respuesta
D

#142 Cassio, Orianna , Anivia, Fizz, Gragas, Ahri , TF.. los maneja bastante bien.

Lecherito

#140 Yi? No me hagas reir, yo que soy un random de soloQ le gano.

YonkiLeon

#140 ya se vio como llevaba a lux y karthus a alto nivel

3
B

Es una tontería, decís que lleva bien a Anivia, pero comparado con que? Hay 2 ap mids en el mundo que la llevan mejor que el.

Karthus la llevan mejor casi todos los demás, incluso Reginald, el mismo dice que es un ap mid que no le gusta.

Lux todos los chinos+froggen la manejan muchísimo mejor.

Cassio ya no vale después del nerf contra nada que tenga un gap closer.

Orianna si es un campeón con el que destaca, pero se lo banean casi siempre.

Fizz lo usó un buen tiempo pero no tanto ni a tanto nivel como para que se lo banearan (a tabzz por ejemplo si se lo banean).

Confundís campeones que utiliza en su stream (siempre le da por uno nuevo, kassadin, gragas, leblanc con smite) con campeones VIABLES o campeones que utilice tan jodidamente bien para hacerlos viables como hizo con Cassiopeia.

eimdal

Pero es que eso da igual, con que sepa llevar 3 o 4 le bastan, si no mirad Froggen que hasta hace 2 días solo sabia usar 3 campeones y aun así ganaban gracias a él(ahora parece que todo lo que lleve a mid lo sabe usar como si fuese el mejor xD).
Lo que tendría que hacer es lo mismo que hizo con Orianna, hace 2-3 meses Ocelote daba vergüenza con Orianna y nadie entendía porque la pickeaba, y ahora mismo es de los mejores del mundo con ella porque le dedico muchas horas, si hiciese lo mismo con por ejemplo Diana o Ryze que son 2 campeones que le iría bien saber usar mejoraría mucho él y SK.

1 respuesta
B

#147 la forma de jugar de CLG.eu le permite manejar tres champs, de hecho en CLG.eu los pools de champs de todos sus miembros son cortitos.
Si Riot se decide al fin a subir el número de bans a 4 o 5 por team, el jugador que maneje tres champs va a estar jodido.

Pero no sé como lo hacéis que un post sobre SK siempre siempre termina siendo sobre Ocelote.

1 respuesta
ArcSTAR

#148 Cualquier thread en mv trate o no de SK termina siendo sobre Ocelote, más bien xDDDD

1
Rubo18

La cruda realidad es que la gran mayoría de los players top tienen 1-3 champions con un nivel espectacular, y 2-4 champions con un nivel muy alto, el juego es así, es mejor jugar 4 ó 5 champions lo mejor posible y rotar setups con ellos, que hacer el retrasado intentando jugar todos los champs de tu rol a un nivel inferior.

Y, por favor, no me respondáis que si los asiáticos esto o los asiáticos aquello, porque me río. Me río de la bajada de nivel de CloudTemplar cuando le banean Skarner, de Helios sin Cho'Gath, me río del abanico de champs de Stanley y de XiaoXiao con Leona.

2 respuestas

Usuarios habituales