Araneae habla acerca de MADlions y LEC

Benzac

el "Managing Director" de Mad Lions Alvar "Araneae" Martin brinda unas fuertes declaraciones acerca de MADlions y su interes por participar en la LEC, tras no haber clasificado afirma que continuaran participando en la SLO, y que uno de sus objetivos es lograr que sus actuales jugadores puedan competir en la máxima competición europea ya que es el mayor sueño de ellos.

2
Draeckoon

Este era un proyecto para haber estado en la LCS, pero bueno, en su lugar pues nos vamos a comer los restos de NA o esa cosa rara llamada exceL.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#2 Había varios proyectos, pero solo hay 10 sitios.

Una pena, a pesar del hate, creo que son muy profesionales.

Benzac

#2 la verdad solo me da asco que haya pasado Splyce, Excel... Rogue parece un equipo majo como con un aroma a UOL (solo que mas profesionales)

1 respuesta
Cosaco

Muy honesto el video. Chapó al equipo.

1
Draeckoon

#4 Splyce son unos sosos. Un equipo que llegó a Worlds, con lo que eso ayuda a arrastrar fans porque durante un mes se vuelvan contigo, y aún así a nadie le importa una mierda Splyce.

Rogue llevas razón. Pueden molar. No son los que más me molestan. Veremos qué roster se montan.

exceL es una broma que estén dentro, no tiene explicación ninguna directamente.

1 respuesta
Benzac

#6 lastimosamente no creo que monten algo super guawow... lo veo con las sobras tipo Sencux, Hjarnan, Wadid... podrian meter a Ruin y buscar un jungla por ahi. Pero igual se les ve que quieren acercarse a los Fans. Y tienen dragones imaginarios que es lo mas importante

1 respuesta
Galaik

Un queda bien Araenae, como siempre.

1
keygy

es curioso que rajeis de excel del que conoceis entre 0 y nada de su proyecto, al igual no conoceis que ha presentando mad lions, ni los posibles problemas que ha tenido.

1 respuesta
Saffron

Que va a decir, si ya sabiamos que se iban todos, quizá salvo crownshot todos tienen hueco de sobra en la LEC y si entrasen juntos pillan puesto de playoffs mínimo, no se iban a quedar a conpetir vs academias y equipos full españoles.

1 respuesta
quetzalcube

#9 se mire por donde se mire, es lamentable que una de las diez plazas se las quede una organización de matriz extranjera.

¿Qué pasa, que Europa no tiene lo que hace falta? si es eso, malo, y si no, malo también.

1 respuesta
keygy

#11 entonces supongo que tu seras de los que desde el minuto 1 no ha querido tener a Misfits en la LCS EU?

Benzac

#10 según dijeron el que menos probabilidades tiene es falco

1 respuesta
Saffron

#13 Quien dijo eso, Ibai???

Viendo los supports de Europa, muy mal tiene que estar los managers o muchas botlanes koreanas tiene que haber para no meter a Falco en un equipo.

Yo no veo 5 supports mejores que él, para muchos equipos jóvenes su conocimiento del juego puede ser clave, que quitando vander/mithy/jesiz (que no creo que sean mejores mecanicamente que el en la actualidad), no hay muchos que lo aporten. Que hay gente planteando a Hiva por twitter para LEC.

2 respuestas
Benzac

#14 mikyx, wadid, Vander, Hilyssan,norskeren, kasing, jactroll... Bueno quizás Falcón para ser supp de equipo de última tabla renta

CaLaTa

No ha dicho keep smiling.
Está cabreado.

6
ColdZimeh

#14 targamas o SirNukesALot son mejores que Falco. Por dios, que está más overrated Jesús que la Biblia.

1 3 respuestas
Benzac

#17 y no los quise mencionar porque sentía que era failear. Pero bueno, otra vez estamos de acuerdo <3

B

#7 de momento tienen a HeadQ y probablemente a Kikis

XxChiimyxX

#17 No sé a quien prefiero, si a Karakal Jr o a SirNukes.

1 respuesta
ColdZimeh

#20 delante de Falco yo lo tengo claro

Kaiser5

El supp de Vodafone giants a mi me parece de lo mejor de SLO por no decir el mejor.

2 1 respuesta
Saffron

#22 en serio?? Pues me parece el peor de su equipo y muy muy por detras de labrov y falco. También lo veo peor que dual.

1 respuesta
ratedx

#23 Labrov es aún joven pero pinta a crack si lo aconsejan bien

TYO

#17 SirNukesAlot es penoso...

1 respuesta
ColdZimeh

#25 imagínate lo que me parece el español a mi...

1 respuesta
TYO

#26 Con Bardo y Braum ya es mejor Falco que SirNukesAlot, pero los dos son malillos....

1 respuesta
ColdZimeh

#27 la verdad. Denyk es lo mejor de la SLO y me cuesta verle en la LEC...

ratedx

Mad Lions disbandeae

1 respuesta
oicin

#29 No todos, hay a algunos que no los quieren en LEC y seguirán en MAD supongo.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • ColdZimeh
  • TYO
  • Saffron
  • Benzac
  • keygy
  • Draeckoon