Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

Culebrazo

#570 lo que te acaba de ocurrir era lo que yo indicaba en mi primer ejemplo, lo que te paso de sacar los dos S es lo que te indico en el segundo ejemplo

por un lado es un poco extraño, pero mas putada seria que te dieran el cofre con el campeon que juegue tu amigo, ya que si no lo tienes te quedas sin cofre

1 respuesta
Vireca

#571 lo que deberia de ser es que si un amigo juega cn un campeon, lo tengas o no, no te cuente para la S y te lo den como un extra, porque entonces no se pa que ponen lo de premade y que quiere que la gente saque las S con sus campeones y no con los de la rotacion

Ozonoo4

La cosa es quejarse, aunque nos den cosas gratis, quejarse tambien lo es. Tristemente.

1 respuesta
kkingramallo

Entre toda esta mierda... He pillado la legendaria de tristana dragón trainee... Tt worth it.

BetterFaster

Brolaf por aqui y ya es permanente

PaaasQ

Si alguien quiere hacer grupete para pillar llaves facil ya sabe. Me faltan por abrir 3 cofres :S

1 respuesta
1 comentario moderado
Nujabes

Skarner Máquina de Guerra Alfa, no maineo Skarner, pero en cuanto pille 400 de esencia más es WORTH IT!

Hedny

#573 A mi solo me dieron gratis la primera caja esa, porque ahora mismo voy 2-3 en fragmentos de llave y no he podido abrir ni una puta caja

1 respuesta
Ozonoo4

#579 que cabrones, deberian dejar todas las skins gratis, verdad?

2 2 respuestas
Hedny

#580 No, deberian arreglar el droprate de las llaves, pero bueno.

1 respuesta
necro_x

Una duda. Las skins que puedan tocar en los cofres son de los personajes que tengas en propiedad o puede tocar una que no hayas comprado?

1 respuesta
Hedny

#582 De todo

Abe5

Dos de mis premades se han hecho una S, y no me han dado cofre.

Rito please.

1 respuesta
I

he abierto ya 3 (sin contar el que dan, o sea el bueno) y 3 campeones...

pd: ya tengo todos los campeones.

RedArrow

#584 pues o ya habías sacado cofre con ese champ o no te quedan cofres por sacar xD

1 respuesta
Ozonoo4

#581 arreglar el droprate dice xDDDD "arreglar".

Claro, que el droprate de las llaves sea alto para que nadie caiga en comprar llaves, que la loteria siempre te toque, que las tragaperras regalen dinero, que el scam de internet realmente sean premios...

Algunos vivis en el pais de la piruleta y no sabeis como funciona el mundo.

3 1 respuesta
Hedny

#587 Vale chiquitin lo que tu digas

1 respuesta
Ozonoo4

#588 es que cansa leer a dos grupos de personas en este hilo:

  • Los que preguntan lo mismo una y otra vez, sin leerse #1 y a veces ni la misma pagina donde viene contestado. Al menos estos solo son vagos y se les puede perdonar.
  • Los que se quejan, como tu, cuando nos estan dando cosas GRATIS. Para 1 cosa que hace bien Rito y saltan los desagradecidos haters de siempre (y mira que yo soy hater de Rito).
1 respuesta
Abe5

#586 Yo no he sacado la S, ha sido mis premades. Y tengo un cofre por ganar D:

1 respuesta
RedArrow

#590 pero si jugando ese campeon ya te han dado un cofre no pudes recibir otro por eso decia

1 respuesta
Abe5

#591 AAAAAAAAAAAAANDA

Ostia, que el marquito y el cofre te lo da cuando alguien saca la S y no hace falta hacerlo tu???

Joder y me entero ahora :palm: :palm: :palm:

Hedny

#589 Si a mi tambien me cansan, el problema es que no se si tu no tienes comprension lectora o falta de logica.

1 respuesta
Ozonoo4

#593 tengo la comprension lectora y logica PERFECTA, asi que menos humos.

Si a ti tambien te cansan, porque eres de los cansinos entonces? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Insurgente
Esto del día de Draven también funcionará con los aspectos de los cofres D:?
1 respuesta
Hedny

#594 =>#579 #580

1 respuesta
Ozonoo4

#596 se llama sarcasmo, tienes que mejorar la comprension lectora.

1 respuesta
Vireca

#595 si, tambien sirve. Lo dijeron por twitter esta mañana

O que si obtenias uno en un cofre luego te podia salir en una caja misteriosa o algo asi

#597 stop please. El unico cansino que veo que esta formando un mundo de lo que dice la gente eres tu. Si no te gustan las cosas que lees, en vez de echarle leña al fuego puedes marcar la casilla de unfav del hilo y todos felices

1 respuesta
Ozonoo4

#598 yo solo dije que es triste que la gente se queje cuando dan algo gratis. Si me quotea alguien a eso, pues contesto, no soy yo el ofendido en el asunto.

He estado en el hilo respondiendo a preguntas desde el principio, que para eso esta. Leer a gente quejandose, deberia ser baneable.

Y por mi parte AQUI acaba esta discusion.

JaviStar

4 cofres que abro, proyecto yi, udyr legendario, pantheon tipo borderlands y nocturne con la sabana en la cabeza, suertudo me llaman

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vengerov
  • Culebrazo
  • kingsora
  • Vireca
  • Abe5
  • Ozonoo4
  • Insurgente