Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

Kessittown

#512 Coño ahora me toca a mi tristana elfa formal y encima ya la tengo, basta para que lo comente para que me toque la misma :(

J

#540 a mi me banearon de chat la semana anterior a semana santa, hasta mayo no olere un cofre no? jajaja

Insurgente

Esto debería ir en #1

2 2 respuestas
dranreb

Llevo unos días sin jugar y en mi primera partida hago S con Braum. Me dan cofre y caigo en la cuenta de que necesito tres putos fragmentos de llave para abrirlo.

Fuck u Rito

Mikuu

me a tocao hoy la de caitlyn ira lunar , not bad

GoreParty

#522 Te he mandado solicitud ^^

#543 pues que mala suerte tengo pues. hice muchas partidas con premades de 4 o 5 y nada de nada >:(

Culebrazo

#543 XDDD como que por ponerlo en el primer post la gente se lo va a leer ;(

Yaya

A ver si poniendolo en el postit...

Vireca

Quien quiera jugar para echar unas partidillas en premade que agregue a Vireca

A ver si sacamos S easy

Rodmanovic

Bueno, pues he abierto la caja premium y nada interesante, cuando he tenido 3 fragmentos de llave, he abierto otra y una gema, la cual he forjado en otro cofre y llave, nada.

Reroll y proyecto Yi xD

Kessittown

Voy a hacer los mismo 3 skins que no las quiero voy a hacer reroll esperemos que suene la flauta

113 esencias y kogmaw oruga, pero que broma es esta ?

:(

1 respuesta
Ragest

El reroll es tan poco worth...

1
Ozonoo4

#551 kogmaw oruga es quizas su mejor skin.

RTeks

Caterpie en la grieta

Vireca

Los buenos timos de rito

Hecho partida, un colega se saca una S+ y yo S-, con distintos personajes por supuesto. Me dan UN cofre

Su puta madre, que cojones

1 respuesta
feederinox9

#511 ya ves ;)
ya estoy reformado eh!

B

#555 donde esta el timo?, xk es un cofre x partida.

1 respuesta
ertuti

Alguien para premade en normales?

A ver si asi saco llaves...

1 respuesta
T

El timo es quedar con nida 7/1/8 haber carrileado tu el game y que te den clase A...

Vireca

#558 agrega a Vireca

#557 pues que te cuenta el campeon para el cofre pero no te dan el cofre, basicamente

1 respuesta
B

#560 te han contado el de tu amigo o el tuyo?, xk si te han contado el tuyo y te han dado 1 cofre, esta perfectamente.

1 respuesta
Vireca

#561 el de mi amigo. De hecho me salia el mensaje de que un amigo ha ganado un cofre. Por eso lo digo

Ademas que manda huevos, la partida ha sido normalita. He quedado 3/1/3 con 68 de farm en la jungla y me dan una S, luego te sacas el carro y no te dan na

1 respuesta
GreatKingRat

Que creeis que es mejor? Hacer rerroll con las skins que no interesan o irlas desencantando para tener esencias por si sale una que si me guste?

Y con los campeones? Seguro que si hago rerroll me salen de los baratos xD

2 respuestas
Vireca

#563 pues hacer reroll de 3 skins legendarias o definitvas y que te caiga un mierdon de 520 rp, blanco y en botella

Culebrazo

#562 no te puedes llevar dos cofres en una misma partida

si tu amigo saca una S mientas lleva tryndamere, y tu vas con urgot y feedeas como un cerdo, te llevas el cofre con urgot, que es el que tu llevabas. ya no podras sacar mas cofres con urgot en el resto de temporada

si tu amigo saca una S con tryndamere, y tu otra con urgot, te llevas el cofre de urgot, que es el que llevabas, y ya no podras sacar mas cofres con urgot hasta que termine la temporada

no se si me he enterado bien de lo que te paso, pero creo que ha sido esto vaya

1 respuesta
Insurgente

soy el único subnormal al que los 4 cofres le han tirado aspectos y no campeones?

1 respuesta
Culebrazo

#566 yo llevo un champion y una skin por ahora, y los campeones para ponermelos de sombrero tristemente :(

Glumyglu

#563 Buf, hacer reroll es jugártela, por lo que si te sobra esencia yo probaría a ver.

besols

Yo tengo 1 heroe y 3 skins, y no pienso hacer reroll ni desencantar hasta que no me interese ninguno, que luego me daran un mierdolo y me cagare bastante en mi suerte

PD: por los que veo hay gente que le deja sacar los 4 cofres al mes en el mismo dia si sacan una S en 4 partidas, y otros que solo 1 a la semana con un maximo de 4 al mes no?, yo por desgracia soy de los ultimos

Vireca

#565 no fue asi, los dos nos llevamos S

Ahora si lo comprendo porque acabo de echar una partida y un colega ha sacado S y yo B con Elise. Pues me han dado el cofre con elise y me ha contado para la temporada. Es un poco putada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vengerov
  • Culebrazo
  • kingsora
  • Vireca
  • Abe5
  • Ozonoo4
  • Insurgente