Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

Hedny

#484 Haciendo honor a tu foto de perfil por lo que veo :psyduck:

1 respuesta
J

Me acaba de tocar Tristana Elfa Formal? Esta de cuándo es?

Por 220 esencias la he encantado, no está mal y la he visto pocas veces.

1 2 respuestas
Nordes

el drop de fragmentos de llaves lo redujeron bastante no? porque a mi los primeros dias me caian bastantes pero un solo fragmento en los ultimos 5 dias...

1 respuesta
andreumole

#513 el drop de llaves va bajando cada vez que tienes mas y en teoria cuando pasa 1 mes o algo así se reinicia la probabilidad, eso leí de un rioter en el foro oficial.

1 respuesta
GeGe

Nunu bot en una caja lo desbloquee :D, esa risa que tiene es muy buena jajaj

flowerone

A mí me mosquea un poco lo de las puntuaciones después de la partida, desde que han puesto la artesanía me dan menos valoración que antes, sin ir más lejos en mi última partida hice como 14/2/10, y me dieron justo un A+, siendo el que más daño hizo en total y a campeones, y al blitz del equipo con un 4/4/15 le dieron S-, que casualidad...

St0rM_T

Thx #514, llevaba 4 "S" sin que me soltasen nada y me estaba rayando xD

Me habían comentado que sólo te dan un reward por champ, ¿es cierto?, espero que no.

1 respuesta
Rusky7

#517 Así es, cuando obtienes cofre con un campeón ya no podrás ganar otro. Respecto a las llaves, da lo mismo si juegas siempre con el mismo, cuando tengan que caer caerán.

Kessittown

#512 Es una skin de 520 rito points y es de navidad, a mi me salio hace tiempo en un cofre misterioso

1 respuesta
pix0Ne

Me ha salido Nunu Bot y PROYECTO:Lucian pero me faltan muchas esencias naranjas xd

1
J

#519 Sí, eso lo sé, pero se considera una skin rara o algo?

Es decir, me parece graciosa, y ya la he cogido, que total, he desencantado un ward de mierda y la he pillado por lo que he conseguido de este.

1 respuesta
BetterFaster

#509 #510 Yo estoy igual xd tengo cofres ahí tanto en la main como en la smurf por abrirse y ni una llave...

El que quiera que agregue a ver si en premade sacamos algunas "que se supone que es más easy" xD.

Nick: Diamond V Police.

2 respuestas
Vireca

Hace 3 dias abri ticket a soporte sobre lo de las restricciones. El que me ha atendido ha dicho que ya puedo recibirlas, le conteste que no era posible porque hace 4 dias saque una S con Vi y me dice que hace poco todavia tenia el castigo de no porder recibir nada, pero que ya lo tengo levantado

Le he preguntado que desde cuando estuve castigado y cuando me levantaron el castigo, a ver cuando contesta

1 respuesta
Kessittown

#521 Si es de legado y rara ,y pocas he visto en juego en los años que llevo y fea no es

Gazzlikk

Me acaban de meter restricción de chat durante 9 games, entonces, no podré abrir más cajas? indefinidamente o hasta que se me acabe la restri?

1 respuesta
RedArrow

#525 lo tienes en uno en el enlace y en la pagina anterior, aun después de cumplir las partidas no te van a dar nada hasta dentro de un tiempo, no se especifica cuanto.
gl

1 respuesta
Gazzlikk

#526 Es lo que quería saber, había leido ya a #523 pero quería saber cuanto tiempo transcurre desde que se acaba hasta que esta otra vez ON

2 respuestas
Vireca

#527 estoy a la espera de saber cuanto duran los poscastigos, pero ya sabes como va el soporte, cada dia te escriben algo, no se que les cuesta que una persona te mantenga la conversacion durante unas horas, parecen telegramas

Ivan69

hmm se puede saber de alguna forma con que campeones conseguiste el chest? tal vez debi apuntarlo o esto cambio? xD

1 respuesta
RedArrow

#529 en el perfil en la pestaña campeones si te pones encima de uno ya ves si sacaste con ese campeon o no

1
Vireca

#527 confirmo que ya me caen cosas, me ha caido una llave

1 respuesta
ManuCortex

#522 Agregado. Si alguien mas se anima estaria bastante bien, a ver si logramos algun grupillo decente para viciar cuando se pueda... que a veces es dificil coincidir con los colegas para hacerlo =P

Gazzlikk

#531 ósea que el mismo día que se te acaba el castigo puedes?

2 respuestas
Ozonoo4

#533 nope.

Ragest

Depende de tu nivel de toxicidad.

Yo tuve mi primer Ban de 10 chat (maldito tilt) que acabe a finales de febrero y me han dado cositas.

Pero hay gente con baneos de hace meses que no les cae nada

Vengerov

Pensaba que era mucho mas complicado el tema de las llaves, pero utilizando campeones distintos y sin desentonar en las partidas se consiguen facil.

Dos cofres mas abierto y me tocan dos campeones, espero que cuando consiga la llave y abrra el ultimo cofre pille skin. GOOOO!!!!

1
Gazzlikk

No. no, esta cuenta es nueva osea es lvl 18 y es la primera restricción de chat que tengo (10partidas) las otras están permabann xD

1 respuesta
personaje

alguien para caja? estoy solo y no quiero sufrir

Paillo

#537 Pues viendo tu historial yo me iria olvidando de recibir algun tipo de recompensa gratuita xD

1
Vireca

#533 no no, a ver. Yo hace 2 meses o así me metieron la restricción de chat de 10 partidas, las termino 2 días después del ban. Pues ha sido hoy cuando me han dejado volver a obtener recompensas.

Cuando se implementó la Hextech todavía no me dejaba conseguir nada. Ha sido hoy cuando ya he recibido cosas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vengerov
  • Culebrazo
  • kingsora
  • Vireca
  • Abe5
  • Ozonoo4
  • Insurgente