ASES Club vuelve a League of Legends

1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

#31 Ni son 1000 € ni ignoramos ese tema, ni tiene nada que ver con LoL.

1 comentario moderado
dicon

Este hilo no es para eso, si a alguien le deben dinero que utilice las vias habituales para reclamarlo que no son pocas, y si quiere que se de a conocer el tema me parece bien pero si es Dota2 hay un foro de Dota2, venir aqui a postear esos temas que nada tienen que ver con la Squad de LoL es venir a meter mierda gratuitamente.

2 respuestas
10 comentarios moderados
jadgix

#34 A mí me parece estupendo que hayan venido a compartir esta información, yo no la conocía, y en el caso de que me sintiera interesado o relacionado al club valoro poder conocer a qué me expongo.

Lo que no me parece normal es que encima se les encubra y se les ayude a esconder su mierda, lo que se debería hacer precisamente es darlo a conocer y crear presión.

¿Tú viste acaso en reddit que los mods cerraran el hilo de los equipos que pedían su dinero a la ESL?, ¿verdad que no?, y tras MESES sin pagar ni decir nada la ESL de repente hicieron un comunicado y empezaron a tramitar los pagos.

A ti y a todos los españoles hoy día nos indigna ver como los políticos y altas esferas no paran de robarnos y luchamos por sacar todo a la luz para que paguen por sus actos, ¿te imaginas que encima escondiéramos la mierda para protegerlos?, pues esto es igual, es lo que nos faltaba vamos, ser abogados del diablo.

Y no me digas que no es su lugar, porque lo es, es un hilo de ASES y están "ensuciando" (si se le puede llamar así, para mí es exigir lo que es suyo) éste único hilo porque el tema está relacionado.

Así que te pido por favor que recapacites a la hora de ocultar estos posts, porque precisamente esto es lo que se necesita, si la imagen y nombre de una squad se ve manchado es porque se lo merece, que hagan las cosas bien, no sé por qué se les va a regalar nada.

47 2 respuestas
D

#45 https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTmgJfnsuJXTIqzGuRAiw1JLztSGYp9pirV_tPX37Po4n9EX1Lp

dadito

Pero es que no tiene nada que ver con el tema de este thread y lo único que están haciendo es spamear basuras de memes y demás gilipolleces

Pero bueno, tu eres libre de cojer tu horquilla y enfadarte todo lo que quieras por que estén ocultandolos

dicon

#45 No, no tiene nada que ver con el tema, si quieren abrir un hilo sobre eso otro pueden utilizar el foro de Dota2 y yo al menos no se lo cerarria si tratase sobre la squad de dota2.

No tengo nada mas que decir.

1 respuesta
2 comentarios moderados
KaPLaNQL

Suerte al equipo :D

Kraug

yo conozco a osgorath un buen top con mucha solidez y chequio de ad que la verdad no es nada malo mucha suerte ases

7 comentarios moderados
RenTao

ASES no paga a sus equipos:

http://www.mediavida.com/foro/dota/ases-no-paga-a-sus-equipos-474946

2

Usuarios habituales