ASES Club vuelve a League of Legends

1 comentario moderado
UnleasheD

Edito que no iba en este post.

11 comentarios moderados
Ragabash

Aquí uno de los exjugadores de ASES Dota2 afectado, os recomiendo a los fichados para el LoL que os paséis por el foro de Dota 2, donde pronto expondremos los hechos adecuadamente. También podéis escribirme por privado si queréis.

5
3 comentarios moderados
GaLiaNBeaST

Hola a tod@s,

Soy Alejandro Navarro Iñesta, conocido en el mundo de los deportes electrónicos como “Galian”, miembro de ASES e-Sports Club. Me gustaría aclarar mediante este comunicado todo este problema.

La persona responsable del club y los pagos que es “SastR3”, por diversos motivos no ha podido hacerse cargo de los pagos pendientes a nuestro ex – equipo de Dota2 relacionados con el segundo premio de la pasada Dreamhack de Valencia 2012, hasta el día de hoy.

Hemos hablado con “Aldebaran” el representante del equipo, y ya se les ha hecho el ingreso del dinero en su totalidad a los cinco jugadores. Tienen el comprobante del ingreso en sus cuentas de correo y el lunes podrán ir al banco a comprobar finalmente dicho ingreso.

Queremos expresar nuestras más sinceras disculpas por todo este problema a los jugadores, quienes no se merecían esta demora ni esta incertidumbre en los pagos de un dinero que les corresponde. También queremos pedirle disculpas a toda la comunidad gamer y a nuestros seguidores, así como a nuestros patrocinadores por la errónea imagen que hemos trasmitido estos días.

P.D; Ahora agradecería por favor que el hilo se centrase en nuestro recién fichado equipo de League of Legends.

1 1 respuesta
dicon

#78 Esto mejor lo deberias de poner en el hilo que abrieron en el foro de Dota2.

Me parece muy bien que pidais disculpas y hayais pagado, en cualquier caso una explicacion de verdad deberia explicar porque no se realizo antes, aunque fuese en privado a los jugadores del ex-equipo y bueno, no quiero ser muy duro pero en mi opinion sin saber el porque haber pagado tantisimo despues no responde a ninguna preocupacion concerniente a esto.

#80 Ya, eso es pensar mal, y pensar excusas razonables para haber tardado tanto en pagar es pensar demasiado bien, yo suelo inclinarme por lo primero como tu pero en el fondo tampoco nos concierne, yo solo digo que si fuese jugador del equipo me gustaria que me explicasen porque no se me pago en tanto tiempo.

1 respuesta
DarKin18

#79 a mí más bien me suena a:

Eh, vamos a quedarnos con el premio de este equipo a ver si se piran y fichamos otro que nos interese más...
(3 días más tarde)

Eh, con el revuelo que se ha montado vamos a perder toda nuestra reputación, se nos van a ir nuestros sponsors y el club se va a ver seriamente dañado, vamos a pagarles no vaya a ser que vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.

(3 días más tarde)

Bueno ya hemos pagado al equipo, vamos a abrir un post poniendo una excusa tonta y a ver si la próxima vez que robemos tenemos suerte y el equipo de turno se queda callado y no reclama nada xD

PD: Tengo total desconocimiento de este club y más en lo que concierne al dota2, sólo hablo de la impresión que me da según lo que he leído en este post, explicación de ASES incluída.

Salu2

1 1 respuesta

Usuarios habituales