Ases e-Sports vuelve a escena.

GaLiaNBeaST

En 2009, el club español esAses e-Sports Club lamentablemente cerraba sus puertas. Ayer, transcurridos tres años desde su cierre, anunciaron su regreso al mundo de los electronic sports.

De momento cuentan con un único equipo para representarlos. Se trata del equipo de League of Legends esTrue Terror Bro, equipo que viene haciendo un gran trabajo y que ocupa el cuarto lugar en nuestro ranking, lo que da buena cuenta de la calidad del equipo.

El capitán del equipo, y la dirección del club, han hecho sus respectivas declaraciones:

Naruterador: "Nunca antes me había ilusionado tanto por un proyecto al mismo tiempo que me doy cuenta de la magnitud de dicho proyecto y del peso que representa retomar Ases e-Sports después de 4 años de letargo. No voy a nombrar la ya obvia inmensa responsabilidad que implica ser el capitán de una de las squads de este club. Solo espero con ansia el momento de los primeros eventos presenciales para dejar el listón más alto de lo que anteriormente estuvo."

CEO de Ases: "El resurgimiento de ASES se ha producido por varios factores que se han juntado en un determinado momento. De primeras, mi buen compañero Alejandro "Galian" Navarro me propuso montar ASES de nuevo. Lo segundo, Daniel "Archy" Díaz y Adrià "Adri4M" Berenguer, con los que he podido contar en todo momento, me dieron el visto bueno a la iniciación del proyecto. En tercer lugar entran Gabi "Likanj" Navarro y Javier "Lhogak" Navas, con los que hemos contado para trabajar todos con un mismo objetivo. El resultado, un gran equipo de League of Legends en el cual depositamos una gran confianza y del cual esperamos grandes resultados."

esAses e-Sports Club

  • Javier "icemaNNN" Cervantes García - Carry AP

  • Ramón "Naruterador" Meseguer Fructuoso - Jungler

  • Joaquín "Trúkes" Meseguer Fructuoso - Solo Top

  • Alan "Econator" Hernández López - Support

  • Fede "Frozze" Dendi - Carry AD

Podéis seguir las novedades de Ases e-Sports Club en su página web, que pronto estará disponible, y también vía twitter.

Fuente: http://www.arenazero.net/noticias/9753/

4
HeXaN

No os conocía de nada, sólo os puedo desear suerte y que lleguéis lo más lejos que podáis.

1
dicon

Naruterador es bastante apreciado por aqui debido a su stream, es el unico asi que me suena pero suerte a todos, animo a todos los equipos españoles que vayan a jugar seriamente a esto.

SuGaRaY

Suerte Galian. Espero que vaya todo de 10 ;D.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

http://www.mediavida.com/foro/110/division-de-honor-lvp-448018

Y la EPS de ESL tb la juegan :)

#4 Siempre tendrás un hueco aquí.

P.D; Nos vemos en la campus party @ sep @ bcn suga

Whiteness

Suerte milena :$

cuico

denle duro y suerte!

meeka

Ostia Ases, que mítico.

Suerte al equipo.

g0ttlich

me acuerdo cuando jugé de infil un par de wars con Ases.cod4!! suerte con el proyecto!!

F

¿ Habéis mandado eso a todos los lados?

1 respuesta
Whiteness

#10 Galian es parte de Ases, osea que poco copy paste xD

#14 :palm:

2 respuestas
Lafy

-=)A]s[Es(=- w1nt3r22 donde esta?

1 1 respuesta
F

#11 El Ninja edit no fue lo suficientemente rápido XDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
LiKaN

#14 Somos unos robanoticias así que

GaLiaNBeaST

#14 u serious bro? O eres así de nacimiento XD?

#12 Ese era de un Ases muuuuucho más viejo aún, el primero que hubo de cod2, que no tiene relación con nosotros, pero te puedo conseguir el contacto si quieres XD.

1 respuesta
scrrpz

#14 un miembro del staff de Ases ace copy&paste de una noticia de su multisquad , pues no creo q aga falta poner la fuente cuando el mismo pudo redactar la original

suerte ases

1 respuesta
Xoid

#17 Una noticia, REDACTADA POR MI, para MI WEB (AZ), de la cual han hecho C&P para ponerlo aquí.

Osea que si, hace falta poner la fuente, y si no, que la redacten ellos.

1 1 respuesta
Spank

Siempre que veo post de esto es lo mismo "suerte" pero también me quedo con la sensación de que me falta algo, ¿Cuáles son vuestros objetivos a corto-medio plazo? Porque siempre se dice "espero hacerlo bien" pero nunca se dice el qué pretendes conseguir :d

Claro, toda la suerte del mundo al nuevo equipo, eso siempre.

2 respuestas
Xavi007

Hola soy CEO y no se lo que es la licencia Creative Commons.

http://www.arenazero.net/noticias/9753/

F

#11 Pues ha resultado que si es copy paste XDDDDDDDDDDDDD

GaLiaNBeaST

#18 Una noticia que redacto Adri y te paso por privado para que la subieses a ArenaZero, y editaste un poco, dilo todo hombre, no te cortes XD.

#23 No voy a discutir más contigo sobre esto, le pongo la fuente, ponte un pin.

1 respuesta
Xoid

#22 De lo que mandasteis solo he usado los statements y el roster, lo demás esta editado por mi, porque lo que mandasteis ni de lejos era apto para poner en la web.

1 respuesta
M

Naruuuuu Sorakaaaaaaaaaaaaaaa

Lafy

#16 Tranquilo hombre, si pregunto es por algo, a parte de hacer la gracia, y no eran de CoD2, si no de CoD 1 junto con Bisbal ( #4 ), lo vuestro es lo de siempre, intentando ser alguien y nunca llegar a nada, como en CoD 2.

Ahora falta que renazcan los MeeC de la mano de MaPaCHe.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#19 Esperamos como mínimo, llegar a donde estuvimos en 2009 :)

LiKaN

#19 El objetivo a corto plazo supongo que será el segundo partido de la LVP contra x6 :P

SuGaRaY

#25 Quien eres? xD

Y por cierto informate mejor, ya que Asalto de soldados españoles si que estubo en cod2, con Winterss, Howl, Patoso, Litri, y de mas ;D.

1 respuesta
B

Cualquiera diría que #1 ha hecho un copypaste de un trabajo de 600 páginas con fotografías y documentación documentadas.

Vamos no me jodas, quedas peor diciendo que "te ha copypasteado" que callándote y diciéndole por privado que por favor edite y ponga "créditos".

Qué mal se hacen las cosas...

2 1 respuesta
Aresito

Ya la estamos liando.

Usuarios habituales