ASES ficha al que era exMEDIAVIDA

Kraug

Hace uos breves instantes ASES daba luz a la noticia de haber fichado un equipo de lol, Un equipo con buenos resultados en el panorama nacional, no eres nada mas ni nada menos que el equipo que tenia nuestra comunidad hace nada.

Aqui esta roster que les presentara

El cambio de Squad parece ser que ha sido por la falta de apoyo economico que mediavida ha brindado a sus jugadores

Eduardo 'DarKInFerLoL' Alonso Bravo
"Venimos de una gran familia como lo es Mediavida, de la cual por motivos económicos tristemente hemos tenido que abandonar.
Entramos a ASES con muchas ganas y esperamos encontrar el mismo trato que hemos recibido de nuestro antiguo club. ASES tiene una gran reputación que con lo que estamos leyendo estos días considero primordial a la hora de unirnos. Esperamos devolver la confianza depositada en nosotros con buenos resultados y si a ser posible estar juntos durante mucho

XeNeT

ases ficha al dios del culturismo , ¿porqué no han puesto mi nick sólo? gg

9 3 respuestas
Rikki

#2 Soy tu personal esteroids trainer.

Rubo18

Mucha suerte chavales ^.

PD: Xenet best culturista mejor jarvan.

1 comentario moderado
Tinspare

El romance entre xenet y ellorin ha tenido sus frutos

7
Whiteness

xenet ya no esta triste, ha encontrado su felicidad al fin

1
XeNeT

gracias a Florentino Sastre por todo , con todo mi amor y dedicación llevaré este equipo a la gloria

LoLQoP

Os deseo suerte y sobretodo cuidado.

1
HooP

mal movimiento por parte de ases, no se pq fichan a xenet

Tinspare

xenet trabaja llevando carros en el carrefour, de ahi que ahra vaya a hacer el carrito

Rikki

Joder si a Xenet lo tienen como el puto amo del culturismo, yo soy Frank Zane

pIJAS

DarkinfernoLOL facepalm

pd: pedu

Petete87

problemas economicos en mediavida no me lo creo
a poner todos 1 euro

1 respuesta
FraG

#14 Yo pongo 100, 1 por mi, y 99 por los que no pondran!

1
KaPLaNQL

Y el anterior team de ases se disolvio o hubo peine?

1 respuesta
Kraug

#16

Se disolvio por problemas internos

KaPLaNQL

tipical spanish

1 respuesta
TicTaK

darkinferno yo tenia esperanzas en nuestro 5on5 del lol tu y yo haciendo carry en mid y top, y builds de doble aegis y crys bastisimos en las partidas, me has fallado :(

on topic: gl

Posie

Esta semana es la de los cambios, la LVP tiene que estar contenta.

1 respuesta
E

xenet <3

Kraug

me refiero a esto #20

Tio que hablas? Es cambios de SQUAD no de equipo

1 respuesta
Posie

#22 Y? Es un cambio no?

Arrosset

Este cambio es como el CLG europeo a EG. El equipo no ha cambiado para nada.

Petterrr

El cambio de Squad parece ser que ha sido por la falta de apoyo economico que mediavida ha brindado a sus jugadores

Alguien de MV podría explicar esto un poco?

#26 Me refiero a que por un lado haya tantos sorteo de juegos y que por otra parte no se apoye a su squad, que porque se han centrado en una cosa en vez de la otra

3 respuestas
0nLy

#25 El camio de squad ha sido porque mediavida no le ha dado suficiente apoyo económico.

de nada.

3 2 respuestas
Lecherito

#26 XDDDDDDDDD Joder, me has hecho partirme en 3 aqui en la silla, y mi madre diciendo que qué me pasa xDDDD

ceeps

#25 Que tiene que ver el club de la hucha con mediavida? es algo totalmente independiente xD

jadgix

Si lo que querían era una financiación mayor deberían haber ido a redCode.

M

Neider os espera

Usuarios habituales