Asi banea rito.

DrGamba

#28 ¿De verdad estás intentando flexear tu ban? Pena penica pena.

1 respuesta
Erpotro

#29 Evidentemente xD

#31 Flexear? esa cuenta lleva baneada meses, ya tengo otra al 30 y ahora soy buena gente.

1 respuesta
DrGamba

#32 Permítame dudarlo.

1 respuesta
Erpotro

#33 Sinceramente si, basicamente porque no juego ;D

EUS

Joder, cuando jugaba alla por la season 2-3 me hubieran instafusilado la cuenta por todas las sobradas que metía por el chat. Las risas de calidad.

Ryok

Y a mí que hasta que no me tocaron mucho las pelotas no solté el titán que llevo dentro para que me banearan 14 días. Pero eh, antes de eso, 0 bans en la main (quitando algún baneo de mensajes 1 vez cada dos años así en proporción) desde que empecé a jugar, y eso que era por leaverbooster del Internet de mierda que tenía entonces.

Qué piel más fina tiene Riot últimamente, la veritat.

1 respuesta
Dekai

Pues yo no hay partida que no le ladre 4 o 5 cosas al manco de turno y solo me la banearon una vez por un eloboost inexistente xd

elchip

#28 tu madre fuma crack y tu padre le pega JAJAJJAJAJAJAJJA

5
B

#36 El sistema funciona como quiere, a algunos flamean un game y rip y otros flamean bestia 5-10 games y nada

1 1 respuesta
Pinchejotron

ban bastante obvio, no le pones h

L

Seguramente ya tendrías más reportes

Ryok

#39 No, si yo es que llegué a un punto en el que era tan sumamente tóxico porque pensaba que ira intocable. Literalmente. Igual me pasé este año tras una mala racha, la típica que estas tocado, quemado con el mundo y con muchas partidas detrás en las que, literalmente, podría ragear muchísisimo y nunca pasaba nada. De hecho, me seguían llegando llaves por temas de honor y demás por parte de compañeros. Pero hubo un día en el que me llegó la hostia de realidad. En ¿8? años que llevaré jugando es la primera vez que me banean 14 días por ser tóxico, nunca he pasado de los baneos de chat (y mira que he llegado a cifras estratosféricas de eso).

La verdad que solté algunas perlas un poco bestias, pero bueno, había que testear los límites. Ahora, en la smurf, pase lo que pase no digo nada y al final de cada partida pongo un "I wish u all a happy day".

#Reformed.

1
B

Probablemente sea troleo. No puede haber nadie tan tonto.

Changom

Eres un pocon tonto, no?

BrKnChaiN

Y con razón, aprende a escribir. Rito hace bien en banear a los analfabestias y evitar que se extienda el mal, que a esto juegan niños y luego salen más como tu escribiendo así de mal.

espikiller

Yo he deseado de todo según la época y aquí estamos.

B

#7 a mi me banearon sin decir ningun tipo de palabra malsonante, asi que ... apechuga

Porimas

No sé si es mas subnormal el que dice que no flamea o el orgulloso xD

Laxers2

Que hay gente que lleva años insultando y ni restricción de chat les dan, pero eso no quita que tienes merecido el ban, simple y sencillo.

darksturm

Pues han hecho bien su trabajo xddd

B

Los casos de flame los banea bien riot. Creo que es lo único que hacen bien.

Los casos de elo boost como este mono que cambia de summoners de normales a rankeds... No xD.

https://euw.op.gg/summoner/userName=B%C3%AAcky%20G

1 respuesta
intelntl

Te lo mereces por escribir hijodeputa sin H

1
Andrecico

Aprende maldito deshecho, como hice yo.

Yo ahora flameo agresivo-pasivo de vez en cuando, sé cuando mutear, cuando decirle a alguien que sus padres son gemelos que bebían lejía durante su embarazo, y aquí me tienes.

Reformed, casi honor 4.

Un ejemplo de superación, de respeto, de civismo.

Ijodeputa.

6
Z3n

#51 Si, lo del elo boost toca bastante los cojones, deberian tomar cartas en el asunto. hace poco me toco un tio supuestamente challenger incapaz de pasar de 100 cs al 20 jugando flex y con el contrario (adc) afk, el supp (soraka) le mato 3 veces. no fue sólo esa partida vi su historial y perdia todas las normales y flex con farmeos de risa. El flameo por elo boosted que le metio el equipo fue bestial y no dijo ni mu.

1 respuesta
incorrecto

Pues espera a ver el wow, que me banearon 3 dias por edcirle a uno "que te den".

B

#54 ya es absurdo... No banean a nadie y más a este jugador que de silver ha pasado a diamante. Es que si ves este op.gg te descojonas...

https://euw.op.gg/summoner/userName=B%C3%AAcky%20G

El cambio de summoners de normales a rankeds es descaradídimo, por no contar el kda y cambio de rol y que ha dejado de jugar rankeds y ganar todo de golpe a fedear en aarams Lo peor es que lleva pagando 3 años y no le cae ban.

1 respuesta
B

meregcido tio jejkejjeje

1
Yinore

#56 No lo veo raro la verdad xD
Ha tenido una progresión normal, S6 S7 S8 S9
Ten en cuenta que muchas personas en las normales entran a practicar campeones, de ahí que salga mal o regular.
Y aram es una lotería xD

1 respuesta
javih_

#58 El cambio de tecla del Flash en solo las rankeds tmb lo ves normal no?

1 respuesta
Yinore

#59 Eso es un poco raro, pero lo que digo es que banear esa cuenta por eso no es suficiente.
No es como si hace 2 semanas hubiera sido plata y ahora diamante, se demoro 4 años xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags