Asi banea rito.

B

#60 ese cambio de tecla en el flash ... es demoledor. y si te fijas en la unica ranked que tiene el flash en el mismo que las normales , se hace un 0-10-1

está claro que no es la misma persona la que juega rankeds y normales.

pero perfectamente pueden ser 2 hermanos, que le deja uno la cuenta al otro cuando no está jugando, y que solo le deja jugar normales con su cuenta. Obviamente que puede ser un boost, pero ... eso no se sabe a ciencia cierta

1 respuesta
Yinore

#61 Es a lo que me refiero, el cambio de tecla indica algo, pero no es suficiente para banearle la cuenta, además que no parece elo-boost por el tiempo que le tomo subir a diamante 4, y tengamos en cuenta que esta temporada fue más fácil subir divisiones por los cambios que hizo Riot en la temporada, perfectamente pueden ser 2 hermanos jugando en la misma cuenta o algo parecido.

1 respuesta
javih_

Es que son tontos xd entras al juego poniendo el flash igual que el otro y cambias desde ajustes la D por la F y viceversa y ggwp.

B

#62 el cambio de cuenta indica que lo usan 2 personas distintas, al 100%, eso está claro, lo que no se si eso es suficiente para banear.

tiempo? tiempo son mis 600 partidas en una season, ese tiene ratios de 90-100% victorias. lo ha subido del tiron.
si fue boost, simplemente fue pagando boost de poco en poco, no diamante del tirón

1 respuesta
Yinore

#64 Yo lo digo porque tengo varios compañeros que les beneficio los cambios de Riot esta temporada y están en Diamante por primera vez en todo su tiempo en lol, estando en oro y platino bajo la temporada pasada. No veo raro eso, pero puede ser cualquier cosa, ya sólo una revisión interna lo sabrá.

1 respuesta
B

#65 que no, olvidate, cualquiera que sepa analizar un poco su historial se ve clarisimo por muchos motivos, no solo el cambio de flash, que ahi hay 2 personas distintas.

  • la clasi que pierde de manera apabullante, donde el flash es igual que en normales y arams.
  • las personas con las que juega en duo en clasi y con las que juega en normales y aram son totalmente ditintas.
  • su abanico de campeones en classi es suficientemente amplio para que no le pase eso que tu dices.
  • el winrate es tan alto en ranked, que no cuadra los winrates de normales y aram, ni su score.
  • hasta las runas son iguales en todas las normales y arams, y las classis que se nota que ha jugado el. y totalmente distintas en las ranked que no ha jugado el, con buenos scores y ratio de victoria
1 1 respuesta
Yinore

#66 Lo de que juega con diferentes personas en aram, normales que en clasi, eso lo hace un monton de personas, ya sea que tus amigos no estan en tu mismo elo, no les gusta las clasi, etc. etc.
Podemos deducir un montón de cosas, pero los que tienen las herramientas para saberlo claramente es Riot.
Esto lo sabría Riot con un seguimiento a su cuenta un tiempo, puede ser cualquier cosa.

1 respuesta
javih_

Si lleva tanto tiempo haciendo eso y no le han baneado será pq TODAS las partidas se han jugado desde el mismo pc (misma IP) por lo que se deduce que son hermanos.

1 1 respuesta
Jaichi

Tuskus

Yo lo de los bans no lo entiendo, suelto auténticas burradas y aqui sigo xD

DrakaN

Por gente como #1 hay que jugar con el chat muteado y aguantando trolleitos, me alegro que funcione el botón de reportar.

B

#68 el chico este le conozco yo y no tiene amigos en la vida real porque es un mentiroso y porque se dedica a fardar de cualquier cosa. Y tiene una hermana de 10-11 años.
Han jugado si o si desde otra ip.

#67 me apuesto lo que quieras ha que ha borrado a su duo después de ese bosteo.
La progresiones de seassons se debe a que empezó pagando por oro y ha ido pagando a más. Al chico lo conozco desde hace años y no tiene ni amigos y su hermana es pequeña.

Perdió a sus 4 amigos porque no le aguantaban por estar todo el día mintiendo y fardando de lo que no tenía y porque hacía cosas raras, como empezar a fardar de elo con niñas de 14 años que viven en otro sitio teniemdo el 21...

Lo de las teclas es demoledor, que gane todo en ranked y luego en normales con otros summoners pierda...
Luego los duos y cambio de runas o de rol.
Y para finalizar es que este chico una vez que ha subido a diamante con buen kda deja de jugar... Que raro que siendo bueno, que lo mismo podrías estar en master te quedes ahí parado... Yo si subo como él sigo subiendo hasta donde empiece a perder... Como bajan por inactividad ya verás la siguiente ranked...

Letkorias

Bastante wapens la escalada del hilo

Culebrazo

mi cuenta smurf podria ser boosteada porque la subi a oro y no he jugado ni una ranked mas :full_moon_with_face:... pero claro, no me voy cambiando de sitio los summoners (flash en la d... que soy, hierro 4? XD)

Galaik

#15 no se puede frivolizar con la homosexualidad, es homofobia encubierta.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Abre crowdfunding y te meto unos chelines para paliar semejante injusticia.

1 comentario moderado
sagha
#1PiTu-:

ni un solo flameo en NINGUN GAME

merecido

B

yo aun tengo pendiente 20min x 5 partidas xd

PiTu-

ostia puta se quedo un post entrenido

1 respuesta
Jhunter

#81

2
B

16 2 respuestas
Popino

#83 X'D

Overwatch

Tenias que haber dicho hijueputas, así no hay baneo.

Yo recuerdo al inicio del lol... ahí si que habian flameos en todas las putas partidas, podias cagarte en los muertos de cualquiera, desearles cancer, lo que quisieras y no baneaban xD

Corie

Yo voy a un kys por partida y estoy fresco

B

Luego yo inteo intencionadamente, me hago el tonto, no insulto, pongo sonrisas y excusas, desquicio a todo el personal, les reporto por insultos, les banean y yo, inimputable hermano. Tranquilos, que llevo 2 meses sin jugar, mi IQ da para mainear malzahar mid y eso es aburrido a los 100 gaems.

Hazzard

Lo que no entiendo es porque Rito no permite que te quites el chat si quieres, solo te dejan hacer un mute all, pero tanto le cuesta añadir una opción para quitar el maldito chat? Es que no puedes ni desbindearlo de la tecla Enter xD

2 respuestas
B

#88 Tiene solución por hardware:

Andrecico

#88 Tienes una opción en la,configuración ingame para tenerlo muteado por defecto.

Lo implementaron hace dos parches o así.

Para mí es must cuando juego en el server turco xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags