Así es Nilah, la nueva campeona de League of Legends

ErChuache

Visualmente es sosa a rabiar.

2
xKhristianx

el rollo del látigo esta guapo pero tiene pinta que va ser asqueroso jugar contra ella.

1 respuesta
Izalith

#32 tiene pinta que va ser imposible cazarla, entre el anti cc, el dash cada tanto y el flash, good luck.

Blacksep

Está guapo, me falta que no consuma maná y haga daño verdadero, pero está guapo.

3
DerbreD

Tiene pinta de estar roto con Mekansm y Dagon

1 respuesta
ErChuache

#35 Todo bicho era viable con dagon.

Perdón por el offtopic xd

2
ManOwaR

Otro champ que no van a conseguir balancear ni en 100 parches xd

La pasiva con el share de exp... En fin xD

B

#30 jugando en sólo línea pierde un par de pasivas, exp y escudos/heal, pero será viable igualmente supongo.

1 1 respuesta
Izalith

#38 con la movilidad y todo lo que se cura la veo bastante viable en top.

1 respuesta
A

Parece super rota con Soraka

I

#39 Y ojo en la jungla con el AA en area. Afecta a minions y monstruos?

Ridote

Qué pesadilla con meter habilidades que son de ultimates de unos pjs, en la puta W de otros. Esto de ir y hacerte invulnerable al CC, tener daño de asesino, saltar por todos lados y encima meter cc... qué puta pereza. Es darle a todos los botones para ver al pj moverse y creerte un pro.

2 1 respuesta
The_elovator

#42 ahí está Gwen con una habilidad mejor que la ulti de xin zhao

2 1 respuesta
minired

La pasiva de la experiencia se la quitaran como hicieron con morderkaiser seguro

pelusilla6

???

1 respuesta
B
danao

#45 ban

pero que cojones

que pereza de personaje, lo voy a banear siempre.

Heal y escudos, dodge de daño, dash, ulti de Diana que se cura... quieren hacer a la India famosa o que.

que asco

1 respuesta
Ridote

#43 otra que es absurda, cuando veo una delante tiempo. Robo de vida y ulti de xin con anti cc cada 14 segundos, por qué no?

ManOwaR

#47 daño brutal (la pasiva de la Q se activa con minions xdd), lvl 2 en la primera wave de bot y en general rusheas lvls una barbaridad... Lo más gracioso es que han estado luchando años para acabar con el funnel y crean un pj de puro funneling.

1 respuesta
danao

#49 que counter puede tener? es que tengo la sensación de que no existe, que al final si lo pickean lo mejor es que la bot se vaya a top y el top se vaya abajo a coger niveles

1 respuesta
ManOwaR

#50 el único counter es la varita de riot para nerfearla. Yo he visto 2 videos, el de gervasoad con senna support y el de un guiri con Zilean support y vaya destrozos xd

1 respuesta
danao

#51 pues nada, aunque me llore el fulano de turno.
Al menos llega con el nerf al jungla nuevo y no tengo que elegir, pero me veo baneando nuevos picks sin parar

1
Gantz

op para vender y luego nerfeo y al hoyo

Shandalar

Le van a nerfear hasta el nombre.

Ryok

Lo de meter una mecánica que da más experiencia es de las mayores fumadas que se ha marcado Riot en muchísimo tiempo. Puede ser de las cosas más rotas que han sacado. Joder, si creo que morde cuando se jugaba en bot tenía algo similar y lo tuvieron que quitar instant, pero qué cojones están haciendo.

Riot está estirando el chicle para ver cual es el límite de gilipolleces que puede hacer por el puto monopolio y lo bien que está hecho para que sea adictivo, porque el juego da puto sida a día de hoy.

2 respuestas
B

No os preocupéis chavales, ya le acaban de tocar la W, ahora además tampoco le afectan los towershoots xD.

4 3 respuestas
crazygrumpy

Se han ido superando con las W, primero Samira, luego Gwen, y ahora esto

minired

#55 sip, morde tenía algo muy parecido y lo quitaron
#56 algo que tenía akali y lo tuvieron que quitar también, además esto lo compartes con otro aliado xDDD

danao

#55 es que es un must pick para ganar porque es una ventaja demasiado alta el tener más exp because potetoe.
La experiencia es un recurso core que ningún personaje debería poder modificar.

#56 me alegro, no podría jugar un personaje que no tiene absolutamente todo.

1 respuesta
Taiden

#56 igual me equivoco, pero puede que sea un bug del PVE? Vamos, si no, no se que coño está haciendo esta gente. Que sacan cada puta fumada xD

1 respuesta

Usuarios habituales